Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Bergwijn va a salir del tottenham este invierno. Sería una gran oportunidad d mercado. Extremo. Veloz, con desborde. Parece q el ajax se ha interesado.
    Va seguro para la Eredevisie.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

      Sumaria la cesión de Rober a Camarasa y Joel. Que se siga haciendo con minutos y reválida absoluta para Lainez, o en la segunda vuelta se convierte en un jugador que aporta algo o debería ser su última temporada. Después tener tres laterales derechos no parece muy lógico, pero a ver que pasa con Sabaly, cuando vuelve a entrenar con el grupo, si se va a la Copa de África y demás pero si al final de mercado Sabaly o Montoya traen alguna oferta interesante para el club (ya sea vía ingreso y/o ahorro de salario y ficha) debería tenerse en cuenta en función de en cuántas competiciones sigamos vivos.

      Y, por supuesto, si sucede ficha del primer equipo a Miranda y Rodri para atarlos y permitir al filial reforzarse.
      Sabaly además está fuera de la lista de UEFA, a ver qué hacen con esa situación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Sabaly además está fuera de la lista de UEFA, a ver qué hacen con esa situación.
        No lo tenía en mente, de todas formas para las rondas eliminatorias juraría que se puede modificar la lista para adaptarse al mercado de invierno por lo que no debería haber problema en inscribirlo a partir de 1/16 si lo consideran conveniente. Lo que es evidente es que tener tres laterales sanos no tiene sentido, junto a Joel y Camarasa, posición a aligerar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

          No lo tenía en mente, de todas formas para las rondas eliminatorias juraría que se puede modificar la lista para adaptarse al mercado de invierno por lo que no debería haber problema en inscribirlo a partir de 1/16 si lo consideran conveniente. Lo que es evidente es que tener tres laterales sanos no tiene sentido, junto a Joel y Camarasa, posición a aligerar.
          Pero para inscribirlo tienes que eliminar de la lista a algún inscrito.

          Comentario


          • Viendo como está el equipo, dudo que vayamos a tener movimientos, ni siquiera de los que cuentan casi nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Viendo como está el equipo, dudo que vayamos a tener movimientos, ni siquiera de los que cuentan casi nada.
              Alguna salida supongo que habrá, lo que no sé es si los que ocupen esas fichas serán fichajes o los que están con ficha del filial.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Alguna salida supongo que habrá, lo que no sé es si los que ocupen esas fichas serán fichajes o los que están con ficha del filial.
                Yo hasta hace nada estaba convencido, viendo estás dos últimas semanas, el ambiente, la titularidad de Joel en Copa, empiezo a tener mis dudas razonables.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Yo hasta hace nada estaba convencido, viendo estás dos últimas semanas, el ambiente, la titularidad de Joel en Copa, empiezo a tener mis dudas razonables.
                  Bueno Joel ha sido titular porque jugábamos con un equipo de una categoría amateur y Bravo estaba lesionado, quiero pensar que cuando la cosa se ponga seria Pellegrini seguirá rotando entre Bravo y Rui Silva. No veo a Joel jugando más allá del Talavera.

                  ​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Yo hasta hace nada estaba convencido, viendo estás dos últimas semanas, el ambiente, la titularidad de Joel en Copa, empiezo a tener mis dudas razonables.
                    Joel juega porque Bravo está lesionado, si no fuera así no hubiera jugado. Si Bravo está disponible pal Talavera, seguro que Joel no juega.
                    Supongo que las salidas de Joel o Camarasa dependerán más de lo que les llegue que del Betis, que creo que dará todas las facilidades, incluso apoquinar parte de la ficha de la media temporada que les queda.
                    A los Róber, Akouokou, Lainez mismo... si desdeel club les proponen salir cedidos supongo que no pondrían pegas. Lo que me despierta curiosidad es qué va a pasar con la incorporación de Sabaly.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que Ceballos nos daría un plus en el centro del campo importante, no creo que necesitemos más centrales, con Sabaly el LD está cubierto, arriba estamos a tope... Si el míster confía en Paul como suplente de Guido, con Ceballos en invierno aspiramos a TODO
                      Ceballos está aquí antes del 10 de Enero, y algunos de por aquí lo saben perfectamente. Espero que venga recuperado, en forma y dando puñetazos al césped.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Ceballos está aquí antes del 10 de Enero, y algunos de por aquí lo saben perfectamente. Espero que venga recuperado, en forma y dando puñetazos al césped.
                        Sería el mejor de los fichajes. Guido y Ceballos en el doble pivote con Fekir, Canales y Orei por delante con Rodri de refresco suena a cosa muy muy seria.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          Ceballos está aquí antes del 10 de Enero, y algunos de por aquí lo saben perfectamente. Espero que venga recuperado, en forma y dando puñetazos al césped.
                          Para que Ceballos o el que sea pueda ser inscrito debe salir alguno de los que ya lo están, y no se puede dar una baja sin la autorización del jugador salvo lesión de larga duración.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Va seguro para la Eredevisie.
                            Leí al ajax. Piden 27 kilos por traspaso, ahí no llegamos, ni a la mitad. Quizás cesión sería factible.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Joel juega porque Bravo está lesionado, si no fuera así no hubiera jugado. Si Bravo está disponible pal Talavera, seguro que Joel no juega.
                              Supongo que las salidas de Joel o Camarasa dependerán más de lo que les llegue que del Betis, que creo que dará todas las facilidades, incluso apoquinar parte de la ficha de la media temporada que les queda.
                              A los Róber, Akouokou, Lainez mismo... si desdeel club les proponen salir cedidos supongo que no pondrían pegas. Lo que me despierta curiosidad es qué va a pasar con la incorporación de Sabaly.
                              Vamos que salgan Joel y Camarasa, es una opción posible, básicamente por su nula participación, y aunque tiene su explicación la titularidad de Joel, a mi dejó algo descolocado, lo de Paul, Rober y Lainez es que directamente lo veo inviable.
                              Lo mismo con Joel y Camarasa da para traerse uno, y eso contando que se mantenga con fichas del filial varios del primer equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Joel juega porque Bravo está lesionado, si no fuera así no hubiera jugado. Si Bravo está disponible pal Talavera, seguro que Joel no juega.
                                Supongo que las salidas de Joel o Camarasa dependerán más de lo que les llegue que del Betis, que creo que dará todas las facilidades, incluso apoquinar parte de la ficha de la media temporada que les queda.
                                A los Róber, Akouokou, Lainez mismo... si desdeel club les proponen salir cedidos supongo que no pondrían pegas. Lo que me despierta curiosidad es qué va a pasar con la incorporación de Sabaly.
                                A Camarasa le va a llegar un catálogo de ofertas del aldi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X