Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entre Rioja y De Frutos.....???

    Para mí De Frutos, pero uno de los dos debería venir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Entre Rioja y De Frutos.....???

      Para mí De Frutos, pero uno de los dos debería venir.
      Siendo Rioja un jugador apañado que seguro que podría aportar, De Frutos está varios escalones por delante.

      Jugador por el que habría que interesarse, más si se confirma la crónica de una muerte anunciada que es el Levante.

      Comentario


      • Una curiosidad que no sabía, (no tiene nada que ver) pero ¿el padre de Gavi del Barça (imposible no lo vamo a ficha lo sé) trabaja como empleado en el Betis? Lo podéis corroborar es que lo he visto en la prensa culé eso pero es que dicen que lo pasó mal porque el Betis lo quería repatriar en 2020 y no se hizo pero que el padre estaría encantado (Antes de explotar definitivamente)

        Que si que no lo vamos a fichar pero este tipo de cosas hacen de que ese barco remará hacia aquí en momento que sea adecuado.

        Gracias, a ver quién me confirman si es real.
        Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 11/12/21, 17:21:30.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
          Una curiosidad que no sabía, (no tiene nada que ver) pero ¿el padre de Gavi del Barça (imposible no lo vamo a ficha lo sé) trabaja como empleado en el Betis? Lo podéis corroborar es que lo he visto en la prensa culé eso pero es que dicen que lo pasó mal porque el Betis lo quería repatriar en 2020 y no se hizo pero que el padre estaría encantado (Antes de explotar definitivamente)

          Que si que no lo vamos a fichar pero este tipo de cosas hacen de que ese barco remará hacia aquí en momento que sea adecuado.

          Gracias, a ver quién me confirman si es real.
          Trabajaba en la lavandería del club, pero una vez que el niño entró en cantera y a modo de "pago" para que se quedara aquí. Si el niño no hubiera salido un crack no hubiera trabajado en el club.

          Comentario


          • Se habla poco de salidas y llegadas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Trabajaba en la lavandería del club, pero una vez que el niño entró en cantera y a modo de "pago" para que se quedara aquí. Si el niño no hubiera salido un crack no hubiera trabajado en el club.
              Imagino que ahora está en Barcelona trabajando en e club culé no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                Imagino que ahora está en Barcelona trabajando en e club culé no?
                Ahora que el niño está en el primer equipo ya no le hará falta, pero de algún modo mandar a un niño de once años a Barcelona le ha tenido que ser más rentable económicamente que quedarse aquí, evidentemente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                  Una curiosidad que no sabía, (no tiene nada que ver) pero ¿el padre de Gavi del Barça (imposible no lo vamo a ficha lo sé) trabaja como empleado en el Betis? Lo podéis corroborar es que lo he visto en la prensa culé eso pero es que dicen que lo pasó mal porque el Betis lo quería repatriar en 2020 y no se hizo pero que el padre estaría encantado (Antes de explotar definitivamente)

                  Que si que no lo vamos a fichar pero este tipo de cosas hacen de que ese barco remará hacia aquí en momento que sea adecuado.

                  Gracias, a ver quién me confirman si es real.
                  El padre de Gavi tenía un bar en Los Palacios. A ver si paga lo que debe a los proveedores.

                  A Gavi no lo quiero aquí ni en pintura. No es para tanto. Es otro jugador inflado por la prensa. Al menos mi manera de verlo.

                  Saludos
                  Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 12/12/21, 00:04:07.

                  Comentario


                  • Quién piense que el Betis puede fichar a De Frutos que baje a la tierra.
                    El Betis no tiene liquidez y demasiado que paga sus nóminas (rebajadas muchas de ellas).
                    Por favor, vamos a dejarnos de nombrar a jugadores cuyo precio se nos van de las manos que luego pasa lo que pasa.
                    Ya sabemos las posibilidades del Betis en estos próximos años, tenemos que vender y cuadrar cuentas, rebajar mucho la masa salarial y otras muchas cosas que han dicho por activa y por pasiva.
                    Esto no es la Playstation 5, no podemos traer a un jugador con contrato de en vigor y cuyo precio de mercado se dispara, en estos años ya han dicho que no.

                    Comentario


                    • Yo apuedto que seguro salen rober, camarasa y joel.
                      Viene ceballos.
                      Luego espero la llegada de un oferton por alex, juanmi, carvalho o edgar y que se acepte aprovechando el gran pico de forma.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                        El padre de Gavi tenía un bar en Los Palacios. A ver si paga lo que debe a los proveedores.

                        A Gavi no lo quiero aquí ni en pintura. No es para tanto. Es otro jugador inflado por la prensa. Al menos mi manera de verlo.

                        Saludos
                        Te doy la razon ,para mi tampoco es para ponerlo de crack como algunos dicen. Eso si , sorprende la calma con la que juega a esa edad y me gusta que lo da todo en cada disputa (sale a tarjeta por partido). Pero todavia no le he visto un partido redondo. Mucho toque atras sin arriesgar y poco mas. No digo que no vaya a ser un jugador top pero de momento ...
                        Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 12/12/21, 10:20:50.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                          Quién piense que el Betis puede fichar a De Frutos que baje a la tierra.
                          El Betis no tiene liquidez y demasiado que paga sus nóminas (rebajadas muchas de ellas).
                          Por favor, vamos a dejarnos de nombrar a jugadores cuyo precio se nos van de las manos que luego pasa lo que pasa.
                          Ya sabemos las posibilidades del Betis en estos próximos años, tenemos que vender y cuadrar cuentas, rebajar mucho la masa salarial y otras muchas cosas que han dicho por activa y por pasiva.
                          Esto no es la Playstation 5, no podemos traer a un jugador con contrato de en vigor y cuyo precio de mercado se dispara, en estos años ya han dicho que no.
                          Si no nombramos a Jorge de Frutos, si seguimos jugando en Europa (esperemos) ¿a quién? ¿A jugadores de segunda?. No sé pero si se sigue jugando en Europa vamos ganando liquidez y mejorar límite salarial y también están las ventas. Es verdad que lo suyo es el coste 0 pero que si baja el Levante quizás la cláusula de salida sea menor y el jugador le guste la idea. Quién sabe. Disculpa compañero no creo que sea jugador fantasía.

                          Comentario


                          • Esperemos que haya movimientos de jugadores.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                              Si no nombramos a Jorge de Frutos, si seguimos jugando en Europa (esperemos) ¿a quién? ¿A jugadores de segunda?. No sé pero si se sigue jugando en Europa vamos ganando liquidez y mejorar límite salarial y también están las ventas. Es verdad que lo suyo es el coste 0 pero que si baja el Levante quizás la cláusula de salida sea menor y el jugador le guste la idea. Quién sabe. Disculpa compañero no creo que sea jugador fantasía.
                              Mira cómo y qué jugadores hemos fichado en los dos últimos años. Las cuentas mandan y este año las cuentas han sido aún peores, por lo que arrastramos una situación muy delicada. Si analizas ratios y estados contables tendrás la explicación.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                                Si no nombramos a Jorge de Frutos, si seguimos jugando en Europa (esperemos) ¿a quién? ¿A jugadores de segunda?. No sé pero si se sigue jugando en Europa vamos ganando liquidez y mejorar límite salarial y también están las ventas. Es verdad que lo suyo es el coste 0 pero que si baja el Levante quizás la cláusula de salida sea menor y el jugador le guste la idea. Quién sabe. Disculpa compañero no creo que sea jugador fantasía.
                                Para eso está el director deportivo y su equipo, para encontrar en otras ligas el De Frutos que todos vemos en esta liga y que es caro. Personalmente no me parece buena idea fichar aquellos jugadores que destacan una temporada. Normalmente cuando cambian de equipo, no rinden.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X