Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Me pasa como con Rioja y Tello. Para fichar a Álex Fernández renuevo a Guardado un año más.
    Y yo.

    Comentario


    • El Real Betis anuncio anoche que Diego Lainez ya habia jurado la Constitución, el ultimo tramite a todos los efectos para, ademas de tener la nacionalidad mexicana, poseer tambien la española a escasas semanas de hacer los 3 años de haber llegado a Heliopolis... A dia de hoy, el Real Betis es el único club de las grandes Ligas Europeas que juega sin extranjeros o sin extracomunitarios.. Disponemos de las 3 plazas libres para el inminente mercado invernal y el proximo de verano.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/12/21, 10:39:29.

      Comentario


      • Grandísima noticia para fichar o si hubiera que mover a Lainez en el mercado.

        ​​​​

        Comentario


        • Comentario


          • El problema es que hasta ahora hemos jugado la europa league con el equipo b (digámoslo así) pero en las eliminatorias hay que poner a los mejores, por lo que el juego en la liga se va a resentir si o si. Hay que traer a gente que suba el nivel

            Comentario


            • Que hay de verdad en lo de Lo Celso?

              Comentario


              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Que hay de verdad en lo de Lo Celso?
                No se de dónde viene el rumor pero supongo que ninguna... No tenemos para pagar lo que vale y lo que cobra lo Celso ni en 3 temporadas

                Comentario


                • Lo Celso, Canales, Fekir, Ceballos, aro, aro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que estoy diciendo, porque del BIEN al SOBRESALIENTE va un trecho, y toda mejora es poca.
                    Pero de ahí a decir que fulano sería mejorado por un random de la Ponferradina... como que no.
                    En enero deberían moverse varales (que está complicado que se muevan), pero no al ritmo de cualquier marcha. Tiene que ser de Callejuela de la O para arriba.
                    Que no interesa que noooo. Este Betis para mejorar tiene que traer jugadores mejores de los que tiene. Yo en invierno Ceballos y a lo mejor un central con proyección.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Que no interesa que noooo. Este Betis para mejorar tiene que traer jugadores mejores de los que tiene. Yo en invierno Ceballos y a lo mejor un central con proyección.
                      Lo mejor o peor sólo te lo dice el campo, ni el equipo de procedencia, ni los millones que gane, el campo, el único sitio donde la realidad no puede esconderse, aunque incluso ahí, algunos sea capaces de excusarla.

                      Comentario


                      • Jajajajaja vienen Lo Celso y Ceballos en invierno y yo ya no sé

                        Comentario


                        • A ver si eso de que viene Ceballos es verdad...

                          Comentario


                          • El Betis necesita reforzar el mediocampo con rendimiento inmediato. Ceballos todavía no entrena con el grupo y no sabemos cómo quedará después de su gravísima lesión.Hay mundo más allá de Ceballos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                              El Betis necesita reforzar el mediocampo con rendimiento inmediato. Ceballos todavía no entrena con el grupo y no sabemos cómo quedará después de su gravísima lesión.Hay mundo más allá de Ceballos
                              Ceballos ya hace entrenamiento en el césped con el Madrid y estas oportunidades las tienes que aprovechar. Sería un tremendo error dejar pasar la oportunidad de Ceballos para traerte a, por ejemplo, Marc Roca sabiendo que el otro puede ser titular ocho o diez años perfectamente y todo porque en el primer mes no vaya a estar a tope.

                              Comentario


                              • Ceballos, LoCelso, Fekir Canales, Guido, lo firmo Por Camarasa y uno entre WC y Guardado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X