Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El jugador que necesitamos si o si y sin tener ni idea de quién podría ser ¿Ceballos? es el acompañante de Guido, ahora Guardado está muy bien y al principio nos respondió Carvalho pero uno y otro por distintos motivos creo que ya han cubierto su ciclo aqui

    Comentario


    • A mí personalmente Ceballos no me gusta y a Lo Celso no lo necesitamos. Entiendo más el fichaje de Dani, pero no me hace ilusión ninguno de los dos. Para mí es primordial reforzar las bandas y los centrales.

      Comentario


      • Si existe la posibilidad de traer a uno o a los dos hay que actuar. Yo pienso en un betis en 3 competiciones jueves domingo y una lesion gorda de Canales o de fekir y ya estamos en bragas. No tienen porque coincidir todos en el campo, seria ocupar fichas de Camarasa y wc/Guardado o incluso Joel.
        el jueves contra el Talavera sale Paul Ceballos, Locelso Y en la catedral Guido Canales Fekir.
        dramas fuera
        Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 14/12/21, 18:21:46.

        Comentario


        • Lo Celso puede jugar perfectamente de mediocentro, es luchador, tiene pase y tiene el recorrido de Canales amén de su golpeo y que se puede poner más adelante. Lo Celso seguramente no sea el del partido del PSG en el Bernabeú... 2 años en la Premier te da consistencia. Me parecería ideal pero para eso hay que ceder a Lainez por ejemplo. Y ojo porque el problema es que NO tenemos fichas para la Liga Europa. Laínez de hecho es para nosotros un alivio al ser considerado canterano. ¿Tello? ¿Ruibal? ¿Paul? Son menos probables que se vayan en este mercado de invierno porque nos sirve para muchos momentos.

          Comentario


          • Sin entrar a discutir que tenga o no sitio, a mí me parece muy creíble que a Lo Celso le apeteciese volver y que incluso él esté poniendo de su parte. Tiene toda la pinta, aquí vivió su mejor año.

            Comentario


            • A mi Ceballos Guido me gusta, y Lo Celso Guido compañeros de seleccion tambien me pone perrote. Pero no he medido muy bien la capacidad de sacrificio que tiene el bueno de Gio, porque ahi hace falta mucha.

              Comentario


              • Pues a mí Lo Celso me hace el culo pepsicola.

                Sé que debe ser imposible que viniera, pero si se pudiera, no me lo pensaría ni un segundo.

                Comentario


                • Yo me creo una cesión de lo Celso hasta verano y en verano la llegada de Ceballos mediante traspaso en cubierto
                  ni lo Celso puede llegar en propiedad ni creo que el Betis pueda pagar ahora por Ceballos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Yo me creo una cesión de lo Celso hasta verano y en verano la llegada de Ceballos mediante traspaso en cubierto
                    ni lo Celso puede llegar en propiedad ni creo que el Betis pueda pagar ahora por Ceballos
                    Si viniera Ceballos ahora sería cedido, obviamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                      Si existe la posibilidad de traer a uno o a los dos hay que actuar. Yo pienso en un betis en 3 competiciones jueves domingo y una lesion gorda de Canales o de fekir y ya estamos en bragas. No tienen porque coincidir todos en el campo, seria ocupar fichas de Camarasa y wc/Guardado o incluso Joel.
                      el jueves contra el Talavera sale Paul Ceballos, Locelso Y en la catedral Guido Canales Fekir.
                      dramas fuera
                      El Betis no se puede permitir el salario de tíos como Ceballos y Lo Celso para ganarle al Talavera. Lo Celso gana 8 millones de euros al año. Por mucho que se quisiera rebajar el sueldo, nosotros no podemos permitirnos ni la mitad.

                      No sé, yo creo que ya está yendo otra vez la pinza muchísimo, y que se está olvidando por completo la situación económica.
                      El Betis, salvo ventas gordísimas, va a tener que seguir afrontando mercados de una forma muy austera, y en ese sentido, encaja mil veces más el hipotético fichaje de Álex Fernández del Cádiz, que el de Lo Celso (incluso como cedido).

                      Luego cuando vengan fulanito y setanito, en la treintena y con un par de años de dudoso nivel, supongo que tocará leer por 3er mercado consecutivo que vaya porquería de fichajes.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/12/21, 19:29:25.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Pues a mí Lo Celso me hace el culo pepsicola.

                        Sé que debe ser imposible que viniera, pero si se pudiera, no me lo pensaría ni un segundo.
                        total, una media guido-lo celso es canela en rama

                        Comentario


                        • Como no va a tener sitio en el Betis un buen mediapunta zurdo! Estamos locos o qué?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                            El Betis necesita reforzar el mediocampo con rendimiento inmediato. Ceballos todavía no entrena con el grupo y no sabemos cómo quedará después de su gravísima lesión.Hay mundo más allá de Ceballos
                            Está claro,a ver si viene alguien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                              Si existe la posibilidad de traer a uno o a los dos hay que actuar. Yo pienso en un betis en 3 competiciones jueves domingo y una lesion gorda de Canales o de fekir y ya estamos en bragas. No tienen porque coincidir todos en el campo, seria ocupar fichas de Camarasa y wc/Guardado o incluso Joel.
                              el jueves contra el Talavera sale Paul Ceballos, Locelso Y en la catedral Guido Canales Fekir.
                              dramas fuera
                              Efectivamente.Debería venir uno o dos futbolistas como bien dices.

                              Comentario


                              • En cualquier caso, el nivel de acierto de Pellegrini-Cordón con los fichajes-descartes es para ilusionarse

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X