Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si viniera Lo Celso, no me importaría que se fuera Carvalho.

    Comentario


    • Tener a Lo Celso sería una locura. Otro jugón. Entiendo que tenemos otras prioridades, pero si el DD y el entrenador entiende que debe venir es porque debe venir.

      Comentario


      • Los buenos nunca sobran. Solo espero que fichen para solucionar los problemas que tenemos en la creación y destrucción de juego. Necesitamos un organizador, preferiblemente con físico, y gente por banda rápida y con gol.
        Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 14/12/21, 19:17:31.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Lo Celso, Canales, Fekir, Ceballos, aro, aro.
          Aro Haro aro Haro... JAJAJAJAJA

          Comentario


          • Lo Celso siempre. Lo Celso en banda, que no es su sitio, es Figo al lado de Lainez, Tello, Ruibal, este Joaquín...

            Pero vamos, es lo que decís, ni hay dinero para pagarle, ni es lo que necesita el equipo. En cambio Ceballos al lado de Guido iría de fábula y económicamente parece más viable (aunque yo soy el Madrid y me espero a Junio, no vaya a ser que se salga y en este Betis ojocuidao).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              El Betis no se puede permitir el salario de tíos como Ceballos y Lo Celso para ganarle al Talavera. Lo Celso gana 8 millones de euros al año. Por mucho que se quisiera rebajar el sueldo, nosotros no podemos permitirnos ni la mitad.

              No sé, yo creo que ya está yendo otra vez la pinza muchísimo, y que se está olvidando por completo la situación económica.
              El Betis, salvo ventas gordísimas, va a tener que seguir afrontando mercados de una forma muy austera, y en ese sentido, encaja mil veces más el hipotético fichaje de Álex Fernández del Cádiz, que el de Lo Celso (incluso como cedido).

              Luego cuando vengan fulanito y setanito, en la treintena y con un par de años de dudoso nivel, supongo que tocará leer por 3er mercado consecutivo que vaya porquería de fichajes.
              8 millones brutos
              por media temporada que le queda 4 millones brutos
              Si se consigue pagar a medias con el totenham para ponerlo a tono de cara a verano y que lo vendan a buen precio …
              2 millones si sale Joel, camarasa o algún otro creo que podemos pagar

              evidentemente lo que no podemos es tenerle aquí en propiedad ni ahora ni nunca vaya pero 6 meses …

              otra cosa es si merece la pena gastarte 2-3 millones en tener un tío 4 meses


              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                total, una media guido-lo celso es canela en rama
                Canela en rama para los atacantes del otro equipo.
                Luego diremos que los centrales y los laterales son muy malos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/12/21, 19:24:23.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  8 millones brutos
                  por media temporada que le queda 4 millones brutos
                  Si se consigue pagar a medias con el totenham para ponerlo a tono de cara a verano y que lo vendan a buen precio …
                  2 millones si sale Joel, camarasa o algún otro creo que podemos pagar

                  evidentemente lo que no podemos es tenerle aquí en propiedad ni ahora ni nunca vaya pero 6 meses …

                  otra cosa es si merece la pena gastarte 2-3 millones en tener un tío 4 meses

                  No lo veo. Hay que buscar jugadores que no estén en el foco mediático. Los hay y es los que hay que buscar. Ahora mismo con la dinámica que tenemos, es más fácil incorporar jugadores a la causa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    8 millones brutos
                    por media temporada que le queda 4 millones brutos
                    Si se consigue pagar a medias con el totenham para ponerlo a tono de cara a verano y que lo vendan a buen precio …
                    2 millones si sale Joel, camarasa o algún otro creo que podemos pagar

                    evidentemente lo que no podemos es tenerle aquí en propiedad ni ahora ni nunca vaya pero 6 meses …

                    otra cosa es si merece la pena gastarte 2-3 millones en tener un tío 4 meses

                    No, no podemos pagar eso. Porque como mucho, si salieran algunos de los que nombras, que lo dudo, solamente podríamos invertir el 25% de lo que alivien, y en todo caso tendrían que entrar otros en otros puestos que tenemos mucho más cojos. Es decir, para que el Betis pueda invertir 2 millones de euros, tendría que liberar 8 millones este mercado. Eso significa que tendrían que salir en torno a 4-5 jugadores de los que tengan una ficha media (3 millones anuales, que serían 1'5 millones este invierno), no pudiendo ser parte de los 4-5 los Róber, Paul, etc (pues cobran mucho menos y habría que unir mínimo a 2 o 3 para que llegasen a liberar esos 1'5 millones de euros de media). Con ventas la cosa cambiaría, claro, pero a ver a quién vendes para que el sustituto pueda ser Lo Celso.

                    En definitiva, hay que aliviar masa salarial con urgencia. Precisamente en ese sentido van las renovaciones de Borja, Canales y Fekir.
                    Si al final haces que que sean gallinas que entran por las que salen, vamos a estar ahorcados en el tema salarial hasta el día del Juicio, estando obligados a invertir apenas el 25% de lo que se fuera obteniendo en ventas y demás.
                    Además de que estaría feísimo ir pidiendo a ciertos jugadores que perdonen dinero (como pasó el año pasado), o incluso que renueven en condiciones económicamente peores que las que ya tienen firmadas, para que ahora tires el dinero en un capricho que no tiene absolutamente nada que aportar de cara a las carencias de esta plantilla. Tienes aquí a Bellerín cobrando apenas un 20% de su salario, si no recuerdo mal.

                    El único fichaje que creo que podría hacerse en el mercado de invierno es el de Ceballos, y tendría que ser precisamente porque al igual que Bellerín, el romanticismo le hiciera venir aquí casi a jugar por el amor al arte. Eso además, lo han dicho varios directivos incluido el presidente: para que venga algo tiene que ser casi regalado.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/12/21, 20:08:49.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Canela en rama para los atacantes del otro equipo.
                      Luego diremos que los centrales y los laterales son muy malos.
                      Correcto. Necesitamos un Guardado en joven.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        El sitio de Lo Celso está ocupado por Fekir y Canales. Imposible que tenga hueco mientras esté uno de los dos, no digo ya los dos.
                        En el PSG, antes de venir, jugaba en el doble pivote. Dicho esto, yo no me lo traía.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          En el PSG, antes de venir, jugaba en el doble pivote. Dicho esto, yo no me lo traía.
                          Y era una mediocridad con patas, por eso acabó cedido en el Betis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Y era una mediocridad con patas, por eso acabó cedido en el Betis.
                            Bueno, una mediocridad en el PSG. Posiblemente, cualquier mediocridad del PSG, nos valga muy mucho actualmente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Bueno, una mediocridad en el PSG. Posiblemente, cualquier mediocridad del PSG, nos valga muy mucho actualmente.
                              Eso ya estamos hartos de comprobar que no tiene por qué ser así. No sigamos cayendo en los mismos errores, por favor.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/12/21, 20:07:00.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                En el PSG, antes de venir, jugaba en el doble pivote. Dicho esto, yo no me lo traía.
                                A mi Lo Celso en el doble pivote, como Canales, como Ceballos, me parece hacer sitio para que juegue un bueno por cuyons

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X