Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo es que a día de hoy veo tremendamente difícil un fichaje como el de De Frutos, que en verano va a estar hasta en 2da. Es más, doy totalmente por descartado a Rioja después de haber renovado con el Alavés y haber aumentado cláusula y sueldo.
    Así que ponerme a pensar en Fabián, Lo Celso y demás...
    Fabián me refiero "gratis" en 2023

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Fabián me refiero "gratis" en 2023
      Ni aun así.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Fabián me refiero "gratis" en 2023
        El término gratis en el fútbol no existe

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Y todo baloncito al pie, conducción, lentitud, previsibilidad, y por tanto, un equipo sumamente inofensivo.
          En el equilibrio está la virtud. La vida real no es el Fifa ni el Pro.
          Bueno. En el Betis esa zona sigue siendo de todo baloncito al pie, y no creo que seamos inofensivos. Los pases al hueco son para los laterales y para los delanteros.

          Y no creo que ninguno sea lento. Lento puede ser Canales cuando hace de organizador. Arriba es velocísimo.


          Yo no sé cómo es el fifa y el pro, pero en la vida real, tener a un tío como Lo Celso en un equipo de nuestro nivel, no puede ser una desventaja bajo ningún concepto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            pepegm94 ¿tú de verdad crees que en verano vamos a poder traer a un jugador que actualmente tiene una ficha de 8 millones de euros y que le costó a su club la friolera de 48 millones hace dos años? ¿en qué condiciones?

            Y por otra parte, con tantas posiciones por mejorar en la plantilla, ¿tú ves normal que el Betis desatienda cualquier mínimo agujero en otros puestos para invertir cantidades desorbitadas (incluso viniendo cedido sin coste y cobrando la mitad del sueldo sería una cifra desorbitada) en un perfil que tenemos repetido hasta la saciedad en la plantilla, incluyendo a los dos jugadores estrella que acaban de renovar de por vida, e incluso al canterano más prometedor que también va a ser renovado?

            Pero vamos, que se diga lo que se diga, afortunadamente Lo Celso ni es opción ni lo va a ser. Estáis haciéndoos unas pajäs mentales de campeonato, y luego cuando se veáis aquí a Álex Fernández del Cádiz (es un ejemplo), se os van a caer los cojönes al suelo. El que avisa no es traidor.
            También te digo. Aunque no haya sonado Lo Celso, si el que viene en verano es Alex Fernández o uno de su nivel, su fichaje me parecerá un mojonazo importante y más si repetimos Europa.
            Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 15/12/21, 07:44:55.

            Comentario


            • Me da a mí que nos estamos haciendo unas pajjas mentales tremendas con los fichajes de invierno y poco o nada se va a tocar la plantilla en este mercado.
              Otra cosa es lo que se empiece a gestar de cara al próximo verano con jugadores que estén en último año de contrato, ahí sí tengo algo más de ilusión.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Me da a mí que nos estamos haciendo unas pajjas mentales tremendas
                Mentales????

                Yo esta mañana no te quiero contar lo que me he hecho aprovechando que me he despertado palote....

                Comentario


                • Lo Celso????

                  En serio????

                  Opino de que no es lo que necesitamos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    pepegm94 ¿tú de verdad crees que en verano vamos a poder traer a un jugador que actualmente tiene una ficha de 8 millones de euros y que le costó a su club la friolera de 48 millones hace dos años? ¿en qué condiciones?

                    Y por otra parte, con tantas posiciones por mejorar en la plantilla, ¿tú ves normal que el Betis desatienda cualquier mínimo agujero en otros puestos para invertir cantidades desorbitadas (incluso viniendo cedido sin coste y cobrando la mitad del sueldo sería una cifra desorbitada) en un perfil que tenemos repetido hasta la saciedad en la plantilla, incluyendo a los dos jugadores estrella que acaban de renovar de por vida, e incluso al canterano más prometedor que también va a ser renovado?

                    Pero vamos, que se diga lo que se diga, afortunadamente Lo Celso ni es opción ni lo va a ser. Estáis haciéndoos unas pajäs mentales de campeonato, y luego cuando se veáis aquí a Álex Fernández del Cádiz (es un ejemplo), se os van a caer los cojönes al suelo. El que avisa no es traidor.
                    En propiedad y sin que el jugador haga un gran esfuerzo por venir desde luego que no. Pero sí que sería viable una cesión y asumir la mitad del salario (repito, en verano).

                    El Betis el próximo verano va a recuperar sus números pre-pandemia y el límite salarial va a estar de nuevo en unos 120 millones de euros cuando hoy está en 71.

                    Es que tampoco coincido que vaya a haber muchas altas nuevas. Se va a mover mucho el equipo porque hay a día de hoy 28 jugadores en plantilla por lo que habrá muchas bajas pero fichajes me salen:

                    1. Aclarar situación de Bellerin (que si llega va a ser libre)
                    2. Central (que se lleva hablando casi un año de Luiz Felipe libre)
                    3. Suplente de Guido (y veremos si no se pasa ahí a Edgar)
                    4. Mediocentro (que parece ser que será Ceballos este invierno)
                    5. Extremo/MP escorado (asumiendo la salida de Tello y que al menos Rober saldrá cedido)

                    Más no va a venir ni es necesario que lo haga. Y si sucede es porque se venden jugadores por un buen pellizco y se fichan recambios.

                    De estas cinco operaciones costosa y no demasiado (por lo que le queda de contrato y la presión del jugador) va a ser la de Ceballos, el resto libre o cedido o a muy bajo coste por lo que si que me encajaría que Lo Celso en verano ocupara esta quinta alta viniendo como cedido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                      En propiedad y sin que el jugador haga un gran esfuerzo por venir desde luego que no. Pero sí que sería viable una cesión y asumir la mitad del salario (repito, en verano).

                      El Betis el próximo verano va a recuperar sus números pre-pandemia y el límite salarial va a estar de nuevo en unos 120 millones de euros cuando hoy está en 71.

                      Es que tampoco coincido que vaya a haber muchas altas nuevas. Se va a mover mucho el equipo porque hay a día de hoy 28 jugadores en plantilla por lo que habrá muchas bajas pero fichajes me salen:

                      1. Aclarar situación de Bellerin (que si llega va a ser libre)
                      2. Central (que se lleva hablando casi un año de Luiz Felipe libre)
                      3. Suplente de Guido (y veremos si no se pasa ahí a Edgar)
                      4. Mediocentro (que parece ser que será Ceballos este invierno)
                      5. Extremo/MP escorado (asumiendo la salida de Tello y que al menos Rober saldrá cedido)

                      Más no va a venir ni es necesario que lo haga. Y si sucede es porque se venden jugadores por un buen pellizco y se fichan recambios.

                      De estas cinco operaciones costosa y no demasiado (por lo que le queda de contrato y la presión del jugador) va a ser la de Ceballos, el resto libre o cedido o a muy bajo coste por lo que si que me encajaría que Lo Celso en verano ocupara esta quinta alta viniendo como cedido.
                      No te olvides de que también Joaquín deja un hueco. Ahora mismo, en cuanto a competitividad, donde realmente tenemos bastante margen de mejora es en los extremos.

                      El año que viene solo tendríamos como jugadores "de banda" a Lainez y a Rober. Y creo que a ambos les vendría bien una cesión, asi que ahi hay que buscar recambios.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Mentales????

                        Yo esta mañana no te quiero contar lo que me he hecho aprovechando que me he despertado palote....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          No te olvides de que también Joaquín deja un hueco. Ahora mismo, en cuanto a competitividad, donde realmente tenemos bastante margen de mejora es en los extremos.

                          El año que viene solo tendríamos como jugadores "de banda" a Lainez y a Rober. Y creo que a ambos les vendría bien una cesión, asi que ahi hay que buscar recambios.
                          No no me olvido, si ya me he extendido largo y tendido explicando el tema del límite el año que viene en la página anterior.

                          En resumen, el Betis hoy tiene un límite de 71 millones que va a subir ligeramente en invierno por avanzar en UEFA, CVC y que ha entrado gente al estadio antes y en mayor porcentaje de aforo de lo presupuestado.

                          Gracias a eso vendrá Ceballos en las condiciones que se hablaron en verano, 20% de salario y opción de compra que casi es una compra encubierta bastante asequible.

                          Y entre renovaciones a la baja o alargues de contrato(que a su vez baja el prorrateo de su fichaje a efectos de límite, lo que es especialmente ventajoso en el caso de Fekir y Borja Iglesias) y contratos que expiran que son muchos, vamos a estar en una situación no boyante pero sí que buena para poder ir al mercado de jugadores libres y ofrecer contratos atractivos.
                          Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 15/12/21, 08:28:56.

                          Comentario


                          • Yo creo que Bellerín no lo está haciendo nada mal y que es recuperable. Si hay un sitio en el que pueda recuperar su mejor versión es aquí.

                            Comentario


                            • sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/sevi-limite-salarial-camino-betis-desde-2013-2020-202011171754_noticia_amp.html

                              Aquí la evolución de nuestro límite salarial desde que se introdujo esta medida.

                              El que no quiera ver que la próxima temporada estaremos por encima del año récord (19/20 con 102 millones) que no lo vea. Pero el Betis ya va a superar este año los ingresos corrientes de ese ejercicio y el año que viene repitiendo Europa League debería superarse esa cifra de un año en el que veníamos de quedar el 10° y quedamos 15°.

                              Que este año el límite está hundido porque tienes que compensar las pérdidas del año pasado para no tener desequilibrios patrimoniales, sí, rotundamente sí. Que el año que viene volvemos a la "normalidad", también sí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/sevi-limite-salarial-camino-betis-desde-2013-2020-202011171754_noticia_amp.html

                                Aquí la evolución de nuestro límite salarial desde que se introdujo esta medida.

                                El que no quiera ver que la próxima temporada estaremos por encima del año récord (19/20 con 102 millones) que no lo vea. Pero el Betis ya va a superar este año los ingresos corrientes de ese ejercicio y el año que viene repitiendo Europa League debería superarse esa cifra de un año en el que veníamos de quedar el 10° y quedamos 15°.

                                Que este año el límite está hundido porque tienes que compensar las pérdidas del año pasado para no tener desequilibrios patrimoniales, sí, rotundamente sí. Que el año que viene volvemos a la "normalidad", también sí.
                                Bueno, pues yo casi prefiero esta política de austeridad e intentar generar el mayor superavit posible para tener algo de tesorería de reserva. Que se va a invertir en jugadores es seguro, pero no creo que lleguemos a pagar mas de 8-9 kilos por ningún jugador. Nada de fichajes locos de dos cifras de traspaso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X