Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Hacen falta mínimo 2 fichajes: un central y un MCD
    Yo no creo que se vaya a ir ningún central en invierno así que dudo que venga ningún central, que se vaya Camarasa si puede abrir la puerta a un compañero de Guido, o que venga alguien por Guido o Carvalho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Que es lo que le fallaba a musonda? La cabeza? Tenia muy buena pinta como jugador.
      Creo que tuvo una lesión gordisima

      Comentario


      • Para este mercado no hay revisión del límite salarial??

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Esa es debilidad de la unidad b, medio e intensidad. Con Lainez/Tello/Joaquín/Rodri, los medios que pongas van a sufrir una barbaridad. Si esos medios son William/Paul, pues hacemos aguas. Si conseguimos el pack roca/Ceballos, tenemos plantilla para en esta liga, pelear por Champions
          Con Marc Roca y Ceballos se nos pondría la cosa bastante bien si. Una pena que estemos en la uvi, otra vez.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Esa es debilidad de la unidad b, medio e intensidad. Con Lainez/Tello/Joaquín/Rodri, los medios que pongas van a sufrir una barbaridad. Si esos medios son William/Paul, pues hacemos aguas. Si conseguimos el pack roca/Ceballos, tenemos plantilla para en esta liga, pelear por Champions
            Esa es otro es que sin juntas en la Unidad B, a Carvalho, Tello, Joaquín, estás dando muchas facilidades al rival sin balón.

            Comentario


            • Necesitamos fondo de armario.
              Lo que venga no tiene que ser de relumbron pero si gente que aporte. No podemos consumir 2 fichas en Joel y Camarasa con aportación cero.
              Montoya es otro que no va a aportar prácticamente nada .

              Comentario


              • Ya lo he leído por aquí, en el centro del campo tenemos 2 jugadores para dos posiciones (y uno, WC, que a veces sí a veces no. Y a Canales, que el Ingeniero lo pone ahí, pero no es su posición natural). Urge un jugador ahí, ya se ha visto el nivel de Edgar y Paul.
                Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 23/12/21, 22:13:41.

                Comentario


                • Opino de que necesitamos un compañero y un suplente de Guido.
                  Ni centrales, ni extremos, ni laterales...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Que es lo que le fallaba a musonda? La cabeza? Tenia muy buena pinta como jugador.
                    se lesionó en el Vitesse y ha estado tres años recuperándose. Estaba subidito por ser jugador del Chelsea pero que quiera seguir jugando dice mucho. Yo creo que volverá a la liga holandesa o belga y jugará en un equipo más modesto.

                    Comentario


                    • Cedía a Robert, Rodri.
                      Intentaba vender a Montoya, Joel, Williams Carballho, Camarasa y Lainez.
                      Renovaba a la baja a Tello.
                      Me traía cedido con o sin opción de compra a un extremo, a un pivote y a un medio centro.
                      Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 23/12/21, 23:05:17.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo no creo que se vaya a ir ningún central en invierno así que dudo que venga ningún central, que se vaya Camarasa si puede abrir la puerta a un compañero de Guido, o que venga alguien por Guido o Carvalho.
                        Yo antes que un central, veo mas necesario un extremo que aporte. Ahora mismo tenemos un monton de extremos pero que ninguno ofrece un rendimiento regular. Y el año que viene nos vamos a encontrar solo con Lainez y Rober, que ambos deben salir para tener minutos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Yo antes que un central, veo mas necesario un extremo que aporte. Ahora mismo tenemos un monton de extremos pero que ninguno ofrece un rendimiento regular. Y el año que viene nos vamos a encontrar solo con Lainez y Rober, que ambos deben salir para tener minutos.
                          Tampoco es que Pelle sea muy de extremos, ese 442 tiene poco encaje los extremos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                            Con Marc Roca y Ceballos se nos pondría la cosa bastante bien si. Una pena que estemos en la uvi, otra vez.
                            Siempre podríamos pedirle un préstamo al Barça, que parece que le sobra el dinero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                              Me puedes citar, se hace así: Rottweiler
                              Ceballos: 1, 2, 3 responda otra vez

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                El Real Betis anuncio anoche que Diego Lainez ya habia jurado la Constitución, el ultimo tramite a todos los efectos para, ademas de tener la nacionalidad mexicana, poseer tambien la española a escasas semanas de hacer los 3 años de haber llegado a Heliopolis... A dia de hoy, el Real Betis es el único club de las grandes Ligas Europeas que juega sin extranjeros o sin extracomunitarios.. Disponemos de las 3 plazas libres para el inminente mercado invernal y el proximo de verano.
                                Héctor Herrera acaba contrato este verano.

                                Sería un fichajazo en mercado de invierno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X