Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    se lesionó en el Vitesse y ha estado tres años recuperándose. Estaba subidito por ser jugador del Chelsea pero que quiera seguir jugando dice mucho. Yo creo que volverá a la liga holandesa o belga y jugará en un equipo más modesto.
    Pero se fue a Escocia y todo y nada...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

      No voy a entrar en tú juego.

      Soy feliz.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Me recuerda a Musonda, que exigía trato de estrella cuando ni siquiera estaba asentado en la máxima categoría.
        Trato de estrella?????

        Si se fue a la puerta del hotel tras jugar contra el Madrí para pedirle la camiseta a CR7.

        Las estrellas piden plumas de grulla, cuernos de unicornio,farlopa servida por enanos en bandejas de plata...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pero se fue a Escocia y todo y nada...
          Creo que en el Celtic estuvo media temporada. La segunda vuelta y después fue al Vitesse donde se lesionó pronto. En cualquier caso, aquí fue donde Musonda dió mejor rendimiento en una gran liga. De más a menos, eso sí.
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 25/12/21, 22:53:38.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Comentario


            • Medios interesantes para firmarlos a partir del 1 de enero para jugar con Guido. Brozovic aunque creo que lo debe cobrar bien... Fernandinho, este habria que tentarlo tipo a Bravo, Zakaria aunque tendra muchos pretendientes igual que Kessie y Hector Herrera. Otros puestos de jugadores interesante Bernardeschi, Lacazzette, Perisic.

              Comentario


              • Estoy pensando porque puede estar a huevo..
                Y si…

                Comentario


                • Contando cómo se dice las malas lenguas que Lainez dejará la ficha de Ceballos

                  Se convence (o rescinde) para que salga Joel y Camarasa

                  Y con CVC activado (+Junior y Emerson que computan para este mercado)

                  Si LoCelso no juega nada nada con Conte, podríamos pedir cesión sin opción a compra con tal que juegue más (le conviene a los Spurs tela)…




                  El equipo si tendría centrocampistas pero aunque parecidos también lo eran en el esquema de España 2010 (Xavi, Iniesta, Xavi Alonso, Silva y hasta Cesc de falso 9…) con bandas rápidas Moreno y Bellerin (Sabaly) no haria falta extremos además para 3 competiciones también necesitaremos a Rodri, Juanmi mas minutos mágicos de WC y Joaquín

                  Y lo pesado que es muchas veces Guardado.




                  Y si … la idea sea esa. Guido-Lo Celso, Canales-Fekir-Ceballos, WJ




                  Hay que tener en cuenta que Ceballos y Lo Celso (son intensos, meten la pierna y tienen maldad y más previo paso por La Premier)




                  Y si queda esto… (Cesion de Ruibal también además de Rober y Lainez)







                  Rui Silva, Bravo

                  Bartra, Diaz, Pezzella, Edgar

                  Sabaly, Bellerin (Montoya sin ficha EL)

                  Miranda, Moreno

                  Guido, Paul, Ceballos, Guardado, WC

                  Lo Celso, Canales, Fekir, Rodri, Juanmi, Tello, Joaquín

                  WJ, Borja




                  Ahí lo dejo… Y si…… (Si el Barça se gasta 55m es porque le computa lo de Griezman o que se yo, pero soy un bético optimista, lo sé) pero puede tener sentido si está al alcance y tengo argumentos para que las partes saquen provecho de esta teoría.


                  Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 27/12/21, 01:07:58.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Medios interesantes para firmarlos a partir del 1 de enero para jugar con Guido. Brozovic aunque creo que lo debe cobrar bien... Fernandinho, este habria que tentarlo tipo a Bravo, Zakaria aunque tendra muchos pretendientes igual que Kessie y Hector Herrera. Otros puestos de jugadores interesante Bernardeschi, Lacazzette, Perisic.
                    Todos enormes jugadores y que creo que salvo entrar en Champions están muy lejos de nuestro alcance y que, de entrar, ya habrán fichado por otro club cuando eso suceda.

                    El único que podría ser realista es Héctor Herrera pero al que no sé si le haría mucha gracia venir al Betis a ser suplente (porque no creo que le pueda quitar el sitio a Ceballos, Canales o Fekir).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                      Contando cómo se dice las malas lenguas que Lainez dejará la ficha de Ceballos

                      Se convence (o rescinde) para que salga Joel y Camarasa

                      Y con CVC activado (+Junior y Emerson que computan para este mercado)

                      Si LoCelso no juega nada nada con Conte, podríamos pedir cesión sin opción a compra con tal que juegue más (le conviene a los Spurs tela)…




                      El equipo si tendría centrocampistas pero aunque parecidos también lo eran en el esquema de España 2010 (Xavi, Iniesta, Xavi Alonso, Silva y hasta Cesc de falso 9…) con bandas rápidas Moreno y Bellerin (Sabaly) no haria falta extremos además para 3 competiciones también necesitaremos a Rodri, Juanmi mas minutos mágicos de WC y Joaquín

                      Y lo pesado que es muchas veces Guardado.




                      Y si … la idea sea esa. Guido-Lo Celso, Canales-Fekir-Ceballos, WJ




                      Hay que tener en cuenta que Ceballos y Lo Celso (son intensos, meten la pierna y tienen maldad y más previo paso por La Premier)




                      Y si queda esto… (Cesion de Ruibal también además de Rober y Lainez)







                      Rui Silva, Bravo

                      Bartra, Diaz, Pezzella, Edgar

                      Sabaly, Bellerin (Montoya sin ficha EL)

                      Miranda, Moreno

                      Guido, Paul, Ceballos, Guardado, WC

                      Lo Celso, Canales, Fekir, Rodri, Juanmi, Tello, Joaquín

                      WJ, Borja




                      Ahí lo dejo… Y si…… (Si el Barça se gasta 55m es porque le computa lo de Griezman o que se yo, pero soy un bético optimista, lo sé) pero puede tener sentido si está al alcance y tengo argumentos para que las partes saquen provecho de esta teoría.

                      Sinceramente me parece un imposible. Este mercado hay que leerlo en clave y va a sentar las bases del verano, creo que la hoja de ruta está o parece estar clara:

                      Invierno:
                      Bajas: Joel, Camarasa, Rober y Lainez.
                      Altas: Ceballos.

                      Verano:
                      Bajas: Dani Martín, Montoya, Bartra, Víctor Ruiz, Paul, Guardado, William Carvalho, Joaquín, Tello y Loren.
                      Altas: ¿Tercer portero?, Luiz Felipe, Paulo Díaz, pivote suplente, Lo Celso, extremo (o Lainez o Rober en función rendimiento).

                      Por lo que se lee en prensa y se rumorea creo que por ahí van los tiros. Después habrá que ver el interés que generan jugadores como Álex Moreno o Juanmi y si se traduce en salida "no deseada" o no. Tampoco descartaría que Guardado se quedara un año más y tanto Montoya como Paul creo que podrían salir este mismo enero si encuentran acomodo y, en el caso de Paul, el club puede firmar un buen recambio. Doy por hecha la continuidad de Bellerin y WJ.
                      ​​​​​​
                      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 27/12/21, 01:36:18.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                        Todos enormes jugadores y que creo que salvo entrar en Champions están muy lejos de nuestro alcance y que, de entrar, ya habrán fichado por otro club cuando eso suceda.

                        El único que podría ser realista es Héctor Herrera pero al que no sé si le haría mucha gracia venir al Betis a ser suplente (porque no creo que le pueda quitar el sitio a Ceballos, Canales o Fekir).
                        Puff q nombres… soñar es gratis pero ver aquí a tíos como brozovic o kessie… q Jugadorazo este último. Yo creo q ni entrando en champions podríamos permitírnoslo pero nunca se sabe.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                          Todos enormes jugadores y que creo que salvo entrar en Champions están muy lejos de nuestro alcance y que, de entrar, ya habrán fichado por otro club cuando eso suceda.

                          El único que podría ser realista es Héctor Herrera pero al que no sé si le haría mucha gracia venir al Betis a ser suplente (porque no creo que le pueda quitar el sitio a Ceballos, Canales o Fekir).
                          Entrando en Champions por que no Fernandinho, imagino que este año ya no renovara con el city.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Entrando en Champions por que no Fernandinho, imagino que este año ya no renovara con el city.
                            37 años cumple en Mayo

                            Comentario


                            • Yo creo que la `peña se hace muchas pajjas mentales.
                              Entrar en champion está muy bien, pero si contratas tíos con sueldos astronómicos, y el año siguiente no repites champions, qué haces con ellos?
                              Hay que tener una regularidad y subir escalones poco a poco, asegurándonos el crecimiento sin volvernos locos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                37 años cumple en Mayo
                                Y ahi esta el tio. Un par de años yo se los daba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X