Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Apunten este nombre para el verano:
    Paulino de la Fuente

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Apunten este nombre para el verano:
      Paulino de la Fuente
      Del Málaga tiene toda la pinta que alguno va a caer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Del Málaga tiene toda la pinta que alguno va a caer.
        Obviamente, un tal Dani Martín jajaj

        Comentario


        • Veo en varias quinielas que ponéis, en el apartado de bajas, a Víctor Ruiz. Y no se escucha nada acerca de su renovación.
          La verdad que me extraña porque, aún sabiendo su perfil bajo, ahí está el tío siendo titular cuando ha cogido la forma. Yo le daba un 1+1, la verdad.

          Comentario


          • En UEFA si no recuerdo mal solo se pueden aportar 3 nuevos jugadores a los inscritos al comienzo , es decir, Sabaly no está y se le inscribirá por quien sea. Si viniera Ceballos ya es otro y por tanto ya solo quedaría un fichaje más, lo digo por los que piden no sé cuantos fichajes en invierno, no va a venir nadie para no ser inscrito.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
              Veo en varias quinielas que ponéis, en el apartado de bajas, a Víctor Ruiz. Y no se escucha nada acerca de su renovación.
              La verdad que me extraña porque, aún sabiendo su perfil bajo, ahí está el tío siendo titular cuando ha cogido la forma. Yo le daba un 1+1, la verdad.
              Ya la tiene.

              Victor Ruiz renueva con el Betis hasta 2023 - SPORT

              4 jun 2021
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/12/21, 11:13:18.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Del Málaga tiene toda la pinta que alguno va a caer.
                ¿Y un equipo que está en tierra de nadie en Segunda nos puede aportar algo a nosotros que peleamos hoy por hoy para entrar en Champions?

                El Málaga suele sacar buenos canteranos pero igual el salto a día de hoy es demasiado bestia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                  ¿Y un equipo que está en tierra de nadie en Segunda nos puede aportar algo a nosotros que peleamos hoy por hoy para entrar en Champions?

                  El Málaga suele sacar buenos canteranos pero igual el salto a día de hoy es demasiado bestia.
                  Cualquier equipo que tenga buenos jugadores te puede aportar, el tema es tener peinado bien los mercados, especialmente donde se puede pescar a buen precio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Apunten este nombre para el verano:
                    Paulino de la Fuente
                    Buenos autobuses

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Apunten este nombre para el verano:
                      Paulino de la Fuente
                      No lo conozco, uno de mis mejores amigos es muy malaguista y siempre me habla de él. Pero tiene 24 años, 19 partidos en Segunda, 3 goles y 1 asistencia.

                      Rober tenía unos números mucho mejores y aquí no juega ni contra el Talavera, y eso con cuatro años menos.

                      Cuidado con el mercado de Segunda, este verano hubo mucho hype con Javi Puado del que se afirmaba que superaba con creces a Tello y hoy el primero en toda la temporada lleva 2G y 0A y el nuestro 3G y 1A con veinte minutos menos de juego.

                      Que no digo que no haya que estar atentos, pero iría por perfiles más jóvenes tipo Alejandro Francés. Para jugadores más talluditos primero que se prueben en equipos de la parte baja de Primera porque lo normal (y repito, normal, lo de Rubén Castro está muy muy lejos de ser normal) es que el nivel que den no sea para tirar cohetes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                        No lo conozco, uno de mis mejores amigos es muy malaguista y siempre me habla de él. Pero tiene 24 años, 19 partidos en Segunda, 3 goles y 1 asistencia.

                        Rober tenía unos números mucho mejores y aquí no juega ni contra el Talavera, y eso con cuatro años menos.

                        Cuidado con el mercado de Segunda, este verano hubo mucho hype con Javi Puado del que se afirmaba que superaba con creces a Tello y hoy el primero en toda la temporada lleva 2G y 0A y el nuestro 3G y 1A con veinte minutos menos de juego.

                        Que no digo que no haya que estar atentos, pero iría por perfiles más jóvenes tipo Alejandro Francés. Para jugadores más talluditos primero que se prueben en equipos de la parte baja de Primera porque lo normal (y repito, normal, lo de Rubén Castro está muy muy lejos de ser normal) es que el nivel que den no sea para tirar cohetes.
                        Puado ha estado de baja por pubalgia, quita el Alicante y Ferencvaros y verás los minutos y estadísticas de Tello en que quedan.

                        Comentario


                        • Apunta este periodista italiano que, efectivamente, Luiz Felipe de la Lazio rechaza la oferta de renovación con la Lazio y vendrá en verano.
                          Sería muy importante traer un central de calidad.
                          Editado por última vez por beticodecampillos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8425-beticodecampillos en 27/12/21, 11:37:22.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Puado ha estado de baja por pubalgia, quita el Alicante y Ferencvaros y verás los minutos y estadísticas de Tello en que quedan.
                            Makelele, otra vez, no pienso tener el mismo debate con usted porque le tenga una fobia recalcitrante a Tello.

                            A día de hoy, 27 de diciembre de 2021, por alineación de astros, danza de la lluvia o lo que usted quiera, los datos de ambos son incomparables tanto sin tener en cuenta la diferencia de edad como comparando a ambos con la edad que tiene Puado.

                            Y no le respondo más al tema Tello porque me parece estéril, ni le voy a convencer ni usted a mi por lo que se puede abstener a responderme.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Cualquier equipo que tenga buenos jugadores te puede aportar, el tema es tener peinado bien los mercados, especialmente donde se puede pescar a buen precio.
                              Obvio que sí, pero tal vez el salto de equipo de mitad de tabla de Segunda a un aspirante a Champions de Primera sea demasiado brusco y se tenga que dar un salto intermedio. Yo iría con pies de plomo en este tipo de mercados, sinceramente. Por suerte nuestra realidad dista mucho de la de hace unos años y nos está yendo bien fichando jugadores venidos a menos, que salen de lesión o que son descartes de equipos de primer o segundo orden. Seguiría en esa línea.
                              Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 27/12/21, 11:46:40.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                                Obvio que sí, pero tal vez el salto de equipo de mitad de tabla de Segunda a un aspirante a Champions de Primera sea demasiado brusco y se tenga que dar un salto intermedio. Yo iría con pies de plomo en este tipo de mercados, sinceramente. Por suerte nuestra realidad dista mucho de la de hace unos años y nos está yendo bien fichando jugadores venidos a menos, que salen de lesión o que son descartes de equipos de primer o segundo orden. Seguiría en esa línea.
                                Mi fobia puede ser directamente proporcional a su amor por Tello, así ya estamos empatados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X