Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si habla de la temporada que viene, mi apuesta es que se refiere a Januzaj.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Si habla de la temporada que viene, mi apuesta es que se refiere a Januzaj.
      No creo que Januzaj sea del perfil de los nombrados. Que es buen jugador, ojo, y más apetecible si cabe quedando libre pero no es un jugador que vaya a ocupar cien páginas de Betisweb como los susodichos.

      Comentario


      • Januzaj, igual de irregular que Tello y con peores numeros que el.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

          Estoy plenamente de acuerdo con su comentario. Es un jugador que me gusta mucho. Jugador de presente y de futuro desde mi humilde punto de vista
          No sé multicitar, pero buenísimo ojo, y curiosamente estaba en nuestra terna cuando fichamos a Guido, así que no íbamos muy mal encaminados

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            No sé multicitar, pero buenísimo ojo, y curiosamente estaba en nuestra terna cuando fichamos a Guido, así que no íbamos muy mal encaminados
            Oye pues me ha dado por buscarlo en transfemarkt y tiene contrato hasta 2023. Igual en verano se podría sacar a buen precio de Vallecas introduciendo algún descarte o cesión que les pudiera interesar (Lainez, Loren, Montoya...).

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              Oye pues me ha dado por buscarlo en transfemarkt y tiene contrato hasta 2023. Igual en verano se podría sacar a buen precio de Vallecas introduciendo algún descarte o cesión que les pudiera interesar (Lainez, Loren, Montoya...).
              Veremos, si sigue a este nivel, creo que puede sacar un buen pellizco

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                No creo que Januzaj sea del perfil de los nombrados. Que es buen jugador, ojo, y más apetecible si cabe quedando libre pero no es un jugador que vaya a ocupar cien páginas de Betisweb como los susodichos.
                A Pellegrini no le gustan los extremos puros . Quiere laterales largos y extremos que caigan al centro y hagan diagonales.
                En ese tipo de juego no me encaja mucho Januzaj

                Comentario




                • Atención a la parte final del vídeo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                    El plan está calentito

                    Comentario


                    • https://as.com/futbol/2021/12/28/pri...91_217652.html

                      BETIS En Italia continúan vinculando a Luiz Felipe con el Real Betis

                      El central brasileño sigue sin renovar con la Lazio y a partir del 1 de enero será libre de firmar con otro club para la próxima campaña al acabar contrato en junio. Podría interesar al Betis.

                      José María López
                      SevillaActualizado a: 28 de diciembre de 2021 10:49 CET
                      0 Paolo Bruno Getty Images
                      Luiz Felipe, central brasileño de la Lazio, fue vinculado al Betis en el mercado veraniego, aunque finalmente la operación no se concretó y el jugador siguió en Italia. Sin embargo, su contrato sigue expirando el próximo 30 de junio, por lo que en unos días será libre de firmar con cualquier otro club.


                      Desde Italia se informa que Luiz Felipe ya ha rechazado varias ofertas de renovación por parte de la Lazio y que su deseo es marcharse libre a final de temporada. Y más concretamente Sky Sports afirma que el brasileño se muestra muy interesado en el proyecto del Betis. Escudo/Bandera BetisLo cierto es que novias no le van a faltar a Luiz Felipe si negocia como agente libre a partir del 30 de junio. A sus 24 años, acumula 134 partidos en Italia entre la Salernitana y la Lazio, habiendo jugado incluso Liga de Campeones. Esta temporada, sus números son de 22 partidos, siendo titular en todos ellos, y sumando un total de 1.944 minutos.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/12/21, 11:01:09.

                      Comentario


                      • Hoy he leido a Mateo que los siguientes que deben renovar son Bravo, Fekir y Rodri.

                        Comentario


                        • Yo creo que un sustituto para Guido traen seguro para el verano, o dos si acaba marchándose como venta gorda, que no me extrañaría nada. Recuerden estimados/as compis, que en la Junta General de Accionistas presentamos la nada desdeñable cantidad de 36,5 millones de euros de pérdidas...


                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/12/21, 17:19:09.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            A Pellegrini no le gustan los extremos puros . Quiere laterales largos y extremos que caigan al centro y hagan diagonales.
                            En ese tipo de juego no me encaja mucho Januzaj
                            Tú has visto jugar a Januzaj o soy yo quien está confundido??????

                            Opino de que en este BETIS competiría con Rodri, Lainez, Rober o Canales.
                            No lo necesitamos pero no es extremo puro.

                            Comentario


                            • Lo de Luiz Felipe suena más creíble que lo de Ceballos al no tener que pagar traspaso y haber sonado ya este verano.

                              Comentario


                              • Según Jorge El Maestro D'Alessandro el Betis le ha dicho NO al Barcelona a una oferta de intercambio Nabil Fekir x Memphis Depay

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X