Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Según Jorge El Maestro D'Alessandro el Betis le ha dicho NO al Barcelona a una oferta de intercambio Nabil Fekir x Memphis Depay
    Válgame...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Seg�n Jorge El Maestro D'Alessandro el Betis le ha dicho NO al Barcelona a una oferta de intercambio Nabil Fekir x Memphis Depay
      Las cosas tan raras que se inventan eh

      Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Según Jorge El Maestro D'Alessandro el Betis le ha dicho NO al Barcelona a una oferta de intercambio Nabil Fekir x Memphis Depay
        Era todavía 28 de diciembre supongo

        Comentario


        • Bueno, pues al parecer, a día de hoy, la llegada de Ceballos queda totalmente descartada para el próximo mercado invernal.

          La dificultad para dar salidas y el límite salarial, principales causas.

          Todavía hay tiempo por delante. Habrá que esperar.

          Tic Tac, Tic Tac

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            https://as.com/futbol/2021/12/28/pri...91_217652.html

            BETIS En Italia continúan vinculando a Luiz Felipe con el Real Betis

            El central brasileño sigue sin renovar con la Lazio y a partir del 1 de enero será libre de firmar con otro club para la próxima campaña al acabar contrato en junio. Podría interesar al Betis.

            José María López
            SevillaActualizado a: 28 de diciembre de 2021 10:49 CET
            0 Paolo Bruno Getty Images
            Luiz Felipe, central brasileño de la Lazio, fue vinculado al Betis en el mercado veraniego, aunque finalmente la operación no se concretó y el jugador siguió en Italia. Sin embargo, su contrato sigue expirando el próximo 30 de junio, por lo que en unos días será libre de firmar con cualquier otro club.


            Desde Italia se informa que Luiz Felipe ya ha rechazado varias ofertas de renovación por parte de la Lazio y que su deseo es marcharse libre a final de temporada. Y más concretamente Sky Sports afirma que el brasileño se muestra muy interesado en el proyecto del Betis. [IMG2=JSON]{"alt":"Escudo\/Bandera Betis","data-align":"none","data-size":"full","height":"70","width":"70","src":"https:\/\/as01.epimg.net\/img\/comunes\/fotos\/fichas\/equipos\/small\/171.png"**[/IMG2]Lo cierto es que novias no le van a faltar a Luiz Felipe si negocia como agente libre a partir del 30 de junio. A sus 24 años, acumula 134 partidos en Italia entre la Salernitana y la Lazio, habiendo jugado incluso Liga de Campeones. Esta temporada, sus números son de 22 partidos, siendo titular en todos ellos, y sumando un total de 1.944 minutos.
            Hoy día, a pesar de nuestras limitaciones económicas (las cuales han sido salvadas en parte por los fondos esos), somos un equipo atractivo para muchos futbolistas de nivel.

            Proyecto, ciudad, entrenador, Cordón, resultados, Europa...

            Este es el camino! :D

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Según Jorge El Maestro D'Alessandro el Betis le ha dicho NO al Barcelona a una oferta de intercambio Nabil Fekir x Memphis Depay

              Nabil por Depay????
              Quién se ha inventado semejante majadería???
              A lo mejor querían decir Nabil por Depay además del mismo dinero que han pagado por Ferrán Torres, y la ficha de Depay pagada durante 4 años, así a lo mejor me creo que se hayan sentado a negociar.

              Comentario


              • Empezando porque lo de Nabil por Depay no se lo cree nadie, seguro que el salario de Depay es mucho mayor al llegar gratis.

                El nivel de Fekir no es muy superior del de Depay ehm. Otra cosa que Depay no esté rindiendo, pero vamos me parecen jugadores ma´s o menos similares en rendimiento. Aunqeu Fekir es más bonito verlo jugar creo yo.

                Comentario


                • Coincidieron en el Lyon?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Coincidieron en el Lyon?

                    Comentario


                    • Vía Marca.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1335f4c93ed313ce780f86375c200d14.png
Visitas:	1
Size:	85,4 KB
ID:	7756935

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Vía Marca.

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7756935**[/ATTACH]
                        Jajajaja debe estar alarmado Pellegrini con la posibilidad de sustituir a Camarasa por Ceballos o a Lo Celso por Lainez.

                        Mbappe queda libre en seis meses pero, ¿a quien quitas?

                        Comentario


                        • Surrealista, de tiempos pasados.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Surrealista, de tiempos pasados.
                            A mi me parece de tener una falta de respeto brutal a los aficionados como si se dirigiera a los Teletubbies.

                            Por Dios, que no termine viniendo nadie porque no hay dinero OK, pero no tomen por ******* al personal. Un mínimo de decencia...

                            ​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                              A mi me parece de tener una falta de respeto brutal a los aficionados como si se dirigiera a los Teletubbies.

                              Por Dios, que no termine viniendo nadie porque no hay dinero OK, pero no tomen por ******* al personal. Un mínimo de decencia...

                              ​​​​​
                              Pero eso lo ha dicho Pellegrini y alguien lo ha escuchado o lo ha escrito un juntaletras y hay gente que se lo cree?

                              Comentario


                              • A ver por qué iba a saber un redactor del marca lo que Pellegrini le ha dicho a Cordón en reuniones privadas.

                                Dos opciones, o es una patraña del periodista, o es un mensaje lanzado desde el club para ver si el Madrid baja sus pretensiones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X