Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Pero eso lo ha dicho Pellegrini y alguien lo ha escuchado o lo ha escrito un juntaletras y hay gente que se lo cree?
    Eso ha empezado a salir en prensa. Que Pellegrini como el equipo está rindiendo mucho no quiere tocar nada que pueda desestabilizar a la plantilla.

    Por supuesto, de su boca en público no ha salido nada similar. Sería el primer entrenador que se niega a mejorar la plantilla en la historia del fútbol.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      A ver por qué iba a saber un redactor del marca lo que Pellegrini le ha dicho a Cordón en reuniones privadas.

      Dos opciones, o es una patraña del periodista, o es un mensaje lanzado desde el club para ver si el Madrid baja sus pretensiones.
      Los estómagos agradecidos también se hacen eco de lo mismo. Tiene pinta de ir por lo segundo porque, y quiero pensar bien, que si de verdad no hubiera dinero no se pondría una excusa tan patética.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

        Eso ha empezado a salir en prensa. Que Pellegrini como el equipo está rindiendo mucho no quiere tocar nada que pueda desestabilizar a la plantilla.

        Por supuesto, de su boca en público no ha salido nada similar. Sería el primer entrenador que se niega a mejorar la plantilla en la historia del fútbol.
        Es tremendo que el redactor de un periódico deje pu licar semejante idiotez. Ya no sólo es culpa del que lo escribe, sino también del ue permite que eso se publique y por supuesto del que lo compra y encima se lo cree.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

          A mi me parece de tener una falta de respeto brutal a los aficionados como si se dirigiera a los Teletubbies.

          Por Dios, que no termine viniendo nadie porque no hay dinero OK, pero no tomen por ******* al personal. Un mínimo de decencia...

          ​​​​​
          Me gustaría escuchar a Pellegrini en rueda de prensa, porque no me cabe otra cosa en la cabeza que desmienta esas palabras.

          Comentario


          • Ni caso, tampoco iba llegar nadie la última semana de verano y por aquí anda Bellerin. Fijo que habrá alguna salida y entrada, como en todos los equipos.

            Comentario


            • Quiero creer que ese discurso de Pellegrini es falso y harán lo que sea para traer a alguien.



              Vale ya de cagadas en momentos en los que podemos llegar lejos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/21, 11:58:15.

              Comentario


              • En verdad, teniendo en cuenta las renovaciones de Canales, Pellegrini y Panda, el hecho de que ningún medio ni periodista local "avanzara" nada, quienes aparecen en los vídeos desd Ibai al resto de gente que aparece en el de Canales,... El modus operando de Cordon y Pellegrini, ... No sé pero me da a mí que lo que vaya a pasar no nos vamos a enterar ni por mas*******s, demarcados o marcaitos.

                El discurso va por un lado, y las negociaciones por otro.

                Y me parece bien.

                Comentario


                • Si, a Alberto Fernández, periodista de cabecera del sevillismo y de Monchi le ha dicho Pellegrini lo que opina de los fichajes. Claro que si hombre.

                  Comentario


                  • Veo que el personal de Betisweb se sigue haciendo la picha un lio y está mas perdido que el barco del arroz en cuanto se abre los mercados de fichajes o se afrontan renovaciones de peso y no se entera que todo va a encaminado a despistar a la biriprensa por completo y no encarecer operaciones en marcha.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/12/21, 13:45:58.

                    Comentario


                    • Ese del Marca parece que lo ha copiado de Afdlp o Jordi Santamaría,no recuerdo quién puso eso de Pellegrini.Que nivel...

                      Comentario


                      • No me creo que Pellegrini haya dicho que NO VENGA NADIE. Si ha dicho algo parecido, que habría que ver si es verdad o no, sería que no querrá fichar por fichar para hacer relleno y que lo que venga sea de verdad un salto de calidad en la plantila. Eso me lo podría creer y tiene lógica.

                        Pero de ahí a pedir que no venga nadie hay un salto. Hoy le presentan a Pellegrini un central top que se ponga a tiro y anda que va a decir que prefiere a los que tiene...
                        Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 30/12/21, 13:18:58.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Si, a Alberto Fernández, periodista de cabecera del sevillismo y de Monchi le ha dicho Pellegrini lo que opina de los fichajes. Claro que si hombre.
                          Claro, por no sabes ya que dentro de poco va a aparecer en una famosa pizzería sevillana la Pizza Ingeniero y el entrante Griguol 2.

                          Comentario


                          • A mí me tocó el gordo el otro día, pero rechacé el premio para no desestabilizar la economía de mi casa. Confío totalmente en poder hacerlo bien con lo que tengo, que no es mucho, pero que puede cundir si aprieto las tuercas.

                            #Dificultad alta activada.

                            Comentario


                            • Os noto un poco tenso, si no vienen nadie no es una castrastrofe pero quien se crea que Pellegrini no quiere refuerzos también es un poco crédulo.

                              Comentario


                              • Hay que rellenar periódicos. Desde luego, otra cosa no, pero pocas filtraciones están ocurriendo desde la llegada de Cordón, lo cuál me parece fenomenal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X