Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

    Pues ojalá fiche a un jugador de ese estilo pero soy pesimista porque Cordón nos vendió que él fichaba HOMBRES, NO NOMBRES, y de momento todo lo que ha fichado ha sido NOMBRES... TODO. Estaría bien que fichara algún que otro jugador joven y con proyección. O nos ha vendido la moto?
    Romaric burguer king.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      El bueno es Gnagnon, Dabbur y Rony Lopes.
      Lo peor es que esta intentando meter ****** de un tio que ha gastado 3.5 millones este mercado y va el equipo tercero. 3.5 millones! William Jose,Bellerin,Sabaly,Pezzella,Rui Silva... Y ahora dice HOMBRES jajajaja que poca verguenza

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

        Pues ojalá fiche a un jugador de ese estilo pero soy pesimista porque Cordón nos vendió que él fichaba HOMBRES, NO NOMBRES, y de momento todo lo que ha fichado ha sido NOMBRES... TODO. Estaría bien que fichara algún que otro jugador joven y con proyección. O nos ha vendido la moto?
        Ay, Raulfo, Raulfo...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

          Pues ojalá fiche a un jugador de ese estilo pero soy pesimista porque Cordón nos vendió que él fichaba HOMBRES, NO NOMBRES, y de momento todo lo que ha fichado ha sido NOMBRES... TODO. Estaría bien que fichara algún que otro jugador joven y con proyección. O nos ha vendido la moto?
          A ver, que yo me quejaba de eso en verano, pero es que estamos terceros compadre. Siempre se le podrá pedir más, empezando con traer un mediocentro este invierno, pero que lo de los hombres y los nombres al menos a mi ya no me sirve.

          Comentario


          • Porque dais por hecho que Raulfo es un troll sevillista? A mi personalmente lo que dice no me parece una burrada, en cuanto a que Cordón tiene digamos un sello de que es un gran director deportivo, ojeador y tal y realmente no sé más allá del discurso que está aportando a nivel de planificación deportiva:Creo que lo que se ha fichado es poco, más que conocido y el rendimiento que ofrecen está en gran medida potenciado por el gran trabajo de Pellegrini.

            ​​​​​​Donde está la captación de talento joven augurado por la labor de Cordón? Los canteranos que digamos empiezan a entrar y destacar, básicamente Rodri, Rober e incluso Edgar ya estaban.

            Comentario


            • La captación de talento va a estar casi con toda seguridad en los juveniles y en el Betis B pero no por nada sino porque ya encontrar talento para el primer equipo y que se utilice su fiche y que en menos de 6 meses sea una realidad futbolística es ya muy caro. Así que la búsqueda estará en jugadores que terminen contrato entre 14-21 años. Que los hay.
              Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 02/01/22, 01:10:16.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Porque dais por hecho que Raulfo es un troll sevillista? A mi personalmente lo que dice no me parece una burrada, en cuanto a que Cordón tiene digamos un sello de que es un gran director deportivo, ojeador y tal y realmente no sé más allá del discurso que está aportando a nivel de planificación deportiva:Creo que lo que se ha fichado es poco, más que conocido y el rendimiento que ofrecen está en gran medida potenciado por el gran trabajo de Pellegrini.

                ​​​​​​Donde está la captación de talento joven augurado por la labor de Cordón? Los canteranos que digamos empiezan a entrar y destacar, básicamente Rodri, Rober e incluso Edgar ya estaban.
                No se si será sevillista o no. Pero decir, que no se ha fichado hombres.... Es mentir. Siempre dijo Cordón que no serían de relumbron pero que destacarían en el campo. Y eso objetivamente se está cumpliendo. Decir que no, es mentir. Que te gustaría que se fichaste a otro tipo de jugador? Vale genial. Pero decir que Cordón vende la moto.... Eso es mentir. Y está claro que el fin es crear polémica y desestabilizar. No sé si es sevillista o no, pero desde luego bien al betis ese comentario no le hace

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Porque dais por hecho que Raulfo es un troll sevillista? A mi personalmente lo que dice no me parece una burrada, en cuanto a que Cordón tiene digamos un sello de que es un gran director deportivo, ojeador y tal y realmente no sé más allá del discurso que está aportando a nivel de planificación deportiva:Creo que lo que se ha fichado es poco, más que conocido y el rendimiento que ofrecen está en gran medida potenciado por el gran trabajo de Pellegrini.

                  ​​​​​​Donde está la captación de talento joven augurado por la labor de Cordón? Los canteranos que digamos empiezan a entrar y destacar, básicamente Rodri, Rober e incluso Edgar ya estaban.
                  Pues muy fácil porque en este foro en cuanto opinas diferente a los 4 amiguitos de los administradores ya eres sevillista, o si apoyas a la directiva y cosas así, es decir que tu opinión tiene que ser igual o parecida a la de estos señores si no ya eres sevillista por eso. Para algunos es mejor no opinar y cuando contestas mal por qué a un bético lo peor que le puede decir es que eres sevillista y evidentemente contestas mal, pues ahora te expulsan, así funciona esto. ******* o sevillista cuando opinas diferente. Bueno ahí tienes mi opinión, ya lo irás descubriendo por ti mismo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joaquinarte Ver Mensaje

                    Pues muy fácil porque en este foro en cuanto opinas diferente a los 4 amiguitos de los administradores ya eres sevillista, o si apoyas a la directiva y cosas así, es decir que tu opinión tiene que ser igual o parecida a la de estos señores si no ya eres sevillista por eso. Para algunos es mejor no opinar y cuando contestas mal por qué a un bético lo peor que le puede decir es que eres sevillista y evidentemente contestas mal, pues ahora te expulsan, así funciona esto. ******* o sevillista cuando opinas diferente. Bueno ahí tienes mi opinión, ya lo irás descubriendo por ti mismo.
                    O sea, que según usted, el foro está gobernado por una élite secreta de foreros que ni se conocen entre ellos.

                    Y a un tío que no para de quejarse de todo, con el equipo 3º, se le llama sevillista o troll porque no sigue la línea editorial de ese grupo. Pero ese mismo grupo también te llama troll o sevillista si apoyas a la directiva.

                    A ver si dicho grupo se aclara.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      O sea, que según usted, el foro está gobernado por una élite secreta de foreros que ni se conocen entre ellos.

                      Y a un tío que no para de quejarse de todo, con el equipo 3º, se le llama sevillista o troll porque no sigue la línea editorial de ese grupo. Pero ese mismo grupo también te llama troll o sevillista si apoyas a la directiva.

                      A ver si dicho grupo se aclara.
                      Tú también eres sevillista

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                        No se si será sevillista o no. Pero decir, que no se ha fichado hombres.... Es mentir. Siempre dijo Cordón que no serían de relumbron pero que destacarían en el campo. Y eso objetivamente se está cumpliendo. Decir que no, es mentir. Que te gustaría que se fichaste a otro tipo de jugador? Vale genial. Pero decir que Cordón vende la moto.... Eso es mentir. Y está claro que el fin es crear polémica y desestabilizar. No sé si es sevillista o no, pero desde luego bien al betis ese comentario no le hace
                        Palangana o no lo que es un papanatas que viene a provocar con sandeces.

                        Comentario


                        • Por cierto, Jeremie Boga, que sonó para nosotros si no me equivoco, se marcha al Atalanta por 22 millones de euros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Tú también eres sevillista
                            El último que me dijo eso está durmiendo con los peces.

                            Comentario


                            • Jo.de.r con el Kolo Muani !!, vaya un jugador con unas pintas tan magníficas, 1,87 de altura, rapidísimo, lleva 7 goles , 2 asistencias, 23 años recién cumplidos y con el balón en carrera, ni os cuento.
                              Un gachó de estos se nos va de precio, fijo.
                              Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 02/01/22, 09:33:44.

                              Comentario


                              • Claro, porque aquí no se ha visto nunca una discusión entre foreros con distinta forma de entender las cosas... Igual es que si alguien se dedica a criticarlo todo, diciendo a veces cosas sin sentido o mintiendo directamente, se sospecha de las intenciones que trae.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X