Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que el Raulfo es un palangana que entra en el foro para reírse del personal se ve a leguas.

    Opino de que lo peor es que a otros les gusta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      El último que me dijo eso está durmiendo con los peces.
      Un tal Jimmy Hoffa fue ¿No?

      Comentario


      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

        Un tal Jimmy Hoffa fue ¿No?
        Con ese pinté las paredes de una casa.

        Comentario


        • yo me imagino que cordón y pellegrini no son ciegos y están buscando un MCD en prestamo con opción de compra, vamos me parecería muy temerario no buscarlo

          tiene que venir un recambio de Guido porque Paul tiene problemas físicos en la planta del pie...y como le partan un tobillo al argentino todo serán gritos de "cordón hijo de la recontramilput4" y "nos vamos a la B", no sin razón porque se nos queda la medular partida, el tipo es el que sostiene de form invisible muchos de los partidos que hemos ganado (yo soy de la opinión de que otra clasificación llevaríamos sin él ahí en el medio)

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            O sea, que según usted, el foro está gobernado por una élite secreta de foreros que ni se conocen entre ellos.

            Y a un tío que no para de quejarse de todo, con el equipo 3º, se le llama sevillista o troll porque no sigue la línea editorial de ese grupo. Pero ese mismo grupo también te llama troll o sevillista si apoyas a la directiva.

            A ver si dicho grupo se aclara.
            Yo he visto en este foro banear una persona por apoyar a Haro y catalán por ejemplo y acordarse de tu madre por cierto forero y en lugar de expulsar al que ofende expulsan al que apoya a Haro y catalán después de aguantar que le llamen sevillista y un montón de cosas eso lo he visto yo. Por eso esto no es un foro libre en cuanto opinas diferente o eres expulsado u ofendido sin ninguna consecuencia solo porque las vacas sagradas de este foro te llaman sevillista. Yo de verdad no creo que haya ningún sevillista aquí, no creo que nadie tenga la mente tan retorcida como para meterse en un foro ajeno. Y no entiendo como hay mentes tan podridas como para pensar y acusar a una persona que es sevillista solo porque ellos lo piensen y se junten unos cuantos para atacar a una persona por qué opina diferente, o expresa que no está de acuerdo con algo, me parece super patético y a veces me avergüenzo de que haya béticos así.

            Comentario


            • Algunos defendiendo a los trolles sevillistas de la banda del kukleta.

              Como empieza el 2022 niño.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                Claro, porque aquí no se ha visto nunca una discusión entre foreros con distinta forma de entender las cosas... Igual es que si alguien se dedica a criticarlo todo, diciendo a veces cosas sin sentido o mintiendo directamente, se sospecha de las intenciones que trae.
                O a lo mejor está dando su opinión simplemente que no tiene que ser igual a la tuya y a ti te parece que está provocando y no es así. Lo peor que le puedes llamar a un bético es sevillista. Y cuando no sevillista *******s por qué opina diferente es que no me parece justo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Que el Raulfo es un palangana que entra en el foro para reírse del personal se ve a leguas.

                  Opino de que lo peor es que a otros les gusta.
                  Yo no sé si será palangana o no, y tú tampoco lo sabes. Yo solo se que hay gente que los han echado de aquí acusando de sevillista y no lo son solo que opinaban diferente y te lo digo porque uno lo conocí en un partido en nuestro estadio y me lo comento. Por eso te digo que por opinar diferente o quejarse una persona no tiene porqué ser palangana.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    O sea, que según usted, el foro está gobernado por una élite secreta de foreros que ni se conocen entre ellos.

                    Y a un tío que no para de quejarse de todo, con el equipo 3º, se le llama sevillista o troll porque no sigue la línea editorial de ese grupo. Pero ese mismo grupo también te llama troll o sevillista si apoyas a la directiva.

                    A ver si dicho grupo se aclara.
                    The return of the chupipandi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joaquinarte Ver Mensaje

                      Yo he visto en este foro banear una persona por apoyar a Haro y catalán por ejemplo y acordarse de tu madre por cierto forero y en lugar de expulsar al que ofende expulsan al que apoya a Haro y catalán después de aguantar que le llamen sevillista y un montón de cosas eso lo he visto yo. Por eso esto no es un foro libre en cuanto opinas diferente o eres expulsado u ofendido sin ninguna consecuencia solo porque las vacas sagradas de este foro te llaman sevillista. Yo de verdad no creo que haya ningún sevillista aquí, no creo que nadie tenga la mente tan retorcida como para meterse en un foro ajeno . Y no entiendo como hay mentes tan podridas como para pensar y acusar a una persona que es sevillista solo porque ellos lo piensen y se junten unos cuantos para atacar a una persona por qué opina diferente, o expresa que no está de acuerdo con algo, me parece super patético y a veces me avergüenzo de que haya béticos así.
                      Ibero y Kukleta son dos bellisimas personas que duda cabe.

                      El primero... Bueno empezó a insultar y a poner escudos del Sevilla por todos los hilos... Eso es que se confundió seguro.

                      El segundo nada mas que hace calentar al personal, decir cosas por lo bajini insinuando que bueno es su equipo... Nada, confundido seguro.

                      Pero el foro es injusto porque los banea. Diga usted que si.

                      Comentario


                      • Seguramente no venga Ceballos pero alguien tiene que venir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joaquinarte Ver Mensaje

                          Yo he visto en este foro banear una persona por apoyar a Haro y catalán por ejemplo y acordarse de tu madre por cierto forero y en lugar de expulsar al que ofende expulsan al que apoya a Haro y catalán después de aguantar que le llamen sevillista y un montón de cosas eso lo he visto yo. Por eso esto no es un foro libre en cuanto opinas diferente o eres expulsado u ofendido sin ninguna consecuencia solo porque las vacas sagradas de este foro te llaman sevillista. Yo de verdad no creo que haya ningún sevillista aquí, no creo que nadie tenga la mente tan retorcida como para meterse en un foro ajeno. Y no entiendo como hay mentes tan podridas como para pensar y acusar a una persona que es sevillista solo porque ellos lo piensen y se junten unos cuantos para atacar a una persona por qué opina diferente, o expresa que no está de acuerdo con algo, me parece super patético y a veces me avergüenzo de que haya béticos así.
                          Aquí hay y ha habido muchísimos casos de sevillistas. Algunos se han destapado ellos solitos poniendo escudos del Sevilla cuando se han cansado del juego.

                          Y lo de que el foro no es libre y si no opinas tal cosa te expulsan, lo siento mucho pero es una patraña. Aquí todo el mundo opina lo que quiere sin problemas, y siempre que lo haya hecho con educación y con argumentos, se le respeta. A quien no se le respeta y a quien se tacha de troll o sevillista es al que solo viene a enmierdar, y mucho más si estamos en un momento en el que es completamente imposible enmierdar.


                          Comentario


                          • Los pâlanganada haciéndose la ofendida por decir que son pâlanganas. No entiendo nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Ibero y Kukleta son dos bellisimas personas que duda cabe.

                              El primero... Bueno empezó a insultar y a poner escudos del Sevilla por todos los hilos... Eso es que se confundió seguro.

                              El segundo nada mas que hace calentar al personal, decir cosas por lo bajini insinuando que bueno es su equipo... Nada, confundido seguro.

                              Pero el foro es injusto porque los banea. Diga usted que si.
                              Pues vaya vida más aburrida tiene que tener para estar un foro ajeno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Aquí hay y ha habido muchísimos casos de sevillistas. Algunos se han destapado ellos solitos poniendo escudos del Sevilla cuando se han cansado del juego.

                                Y lo de que el foro no es libre y si no opinas tal cosa te expulsan, lo siento mucho pero es una patraña. Aquí todo el mundo opina lo que quiere sin problemas, y siempre que lo haya hecho con educación y con argumentos, se le respeta. A quien no se le respeta y a quien se tacha de troll o sevillista es al que solo viene a enmierdar, y mucho más si estamos en un momento en el que es completamente imposible enmierdar.

                                Ya pero yo te digo de algún caso concreto y te aseguro que lo único que hacía era opinar diferente. Porque ahora no sé en qué post era si no le hacía captura para que lo vieras que no estaba sino opinando diferente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X