Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Los pâlanganada haciéndose la ofendida por decir que son pâlanganas. No entiendo nada.
    Al igual que los tont.os se sienten ofendidos cuando les llaman así

    Comentario


    • siempre que leo lo de la Chupipandi, me imagino un gangbang de foreros en alguna sauna recóndita y furtiva, sin ubicación permanente, donde debes ser invitado por una serie de códigos que debes descifrar en los descalificados de la prensa, ... ¿estoy en lo cierto? Si es así, invitadme, prometo llevar pastillas de jabón para todos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Aquí hay y ha habido muchísimos casos de sevillistas. Algunos se han destapado ellos solitos poniendo escudos del Sevilla cuando se han cansado del juego.

        Y lo de que el foro no es libre y si no opinas tal cosa te expulsan, lo siento mucho pero es una patraña. Aquí todo el mundo opina lo que quiere sin problemas, y siempre que lo haya hecho con educación y con argumentos, se le respeta. A quien no se le respeta y a quien se tacha de troll o sevillista es al que solo viene a enmierdar, y mucho más si estamos en un momento en el que es completamente imposible enmierdar.
        Totalmente. Lo que se le ha aguantado aquí al im presentable del cocreta y otros personajes similares dudo que se permita en otro foro. Una cosa son discusiones entre béticos y otra insultos a la entidad, a la afición, a nuestra propia idiosincrasia... pa eso ya están los plumillas de mushodeporte.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joaquinarte Ver Mensaje

          Al igual que los tont.os se sienten ofendidos cuando les llaman así
          Pues eso digo, que a quien le pica ajos come.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
            Por cierto, Jeremie Boga, que sonó para nosotros si no me equivoco, se marcha al Atalanta por 22 millones de euros.
            No me hacia especial ilusion...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joaquinarte Ver Mensaje

              O a lo mejor está dando su opinión simplemente que no tiene que ser igual a la tuya y a ti te parece que está provocando y no es así. Lo peor que le puedes llamar a un bético es sevillista. Y cuando no sevillista *******s por qué opina diferente es que no me parece justo.
              Voy a escribir lo mismo que antes otra vez. En este foro hay debates, muchas veces acalorados, precisamente porque cada uno tiene su opinión. Yo no he dicho que sea sevillista en ningún momento porque no conozco al forero en cuestión, pero que los hay por aquí (y que se descojonan con este debate generado) te lo puedo asegurar. En cualquier caso que sea sevillista, troll o bético amargado y tóxico... el mal rollo que meten o intentan meter es menúo! Si se les hace caso, claro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joaquinarte Ver Mensaje

                Pues vaya vida más aburrida tiene que tener para estar un foro ajeno.
                Pues como Raulfo

                Comentario


                • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                  siempre que leo lo de la Chupipandi, me imagino un gangbang de foreros en alguna sauna recóndita y furtiva, sin ubicación permanente, donde debes ser invitado por una serie de códigos que debes descifrar en los descalificados de la prensa, ... ¿estoy en lo cierto? Si es así, invitadme, prometo llevar pastillas de jabón para todos.
                  Así es, se llama el club de los 30 Centímetros, dudo que puedas ser invitado.
                  Y la 1º regla es no hablar del club de los 30...
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 02/01/22, 12:19:52.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Porque dais por hecho que Raulfo es un troll sevillista? A mi personalmente lo que dice no me parece una burrada, en cuanto a que Cordón tiene digamos un sello de que es un gran director deportivo, ojeador y tal y realmente no sé más allá del discurso que está aportando a nivel de planificación deportiva:Creo que lo que se ha fichado es poco, más que conocido y el rendimiento que ofrecen está en gran medida potenciado por el gran trabajo de Pellegrini.

                    ​​​​​​Donde está la captación de talento joven augurado por la labor de Cordón? Los canteranos que digamos empiezan a entrar y destacar, básicamente Rodri, Rober e incluso Edgar ya estaban.
                    Primero que los mercados en estos momentos para ir a por talento joven necesitas ir con dinero por delante, esto no son los mercados de hace 6 o 7 años y segundo he escuchado a Pellegrini en los mercados de jugadores que quiere jugadores con experiencia en estos momentos, se lo he escuchado muchas veces.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Tú también eres sevillista
                      Jajajajajaja hostia fonchooo palangana tuu...jajajajajaj

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joaquinarte Ver Mensaje

                        Ya pero yo te digo de algún caso concreto y te aseguro que lo único que hacía era opinar diferente. Porque ahora no sé en qué post era si no le hacía captura para que lo vieras que no estaba sino opinando diferente
                        Me da que al que te refieres le acompañaba un historial de trolleo bastante curioso y que te quedaste solo en la superficie.

                        En cualquier caso, un solo ejemplo no me vale para generalizar, porque si por algo destaca el foro no es por banear a las primeras de cambio, más bien lo contrario, que hay algunos a los que se ha pedido banear mil veces y siguen campando a sus anchas.

                        Comentario


                        • La verdad que son quejas que no se sostienen, el equipo va 3º en liga, y clasificado para los 1/16 tanto de copa del rey como de EL.

                          Fichajes hacen falta, pero mientras no hayan salidas serán imposibles.

                          Comentario


                          • Entro para ver rumores y me encuentro NADA...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              O sea, que según usted, el foro está gobernado por una élite secreta de foreros que ni se conocen entre ellos.

                              Y a un tío que no para de quejarse de todo, con el equipo 3º, se le llama sevillista o troll porque no sigue la línea editorial de ese grupo. Pero ese mismo grupo también te llama troll o sevillista si apoyas a la directiva.

                              A ver si dicho grupo se aclara.
                              Mira que no sé de qué va el tema y ni siquiera conozco al forero del que se habla sea trol o no. Pero que algunos foreros reciben un trato deliberadamente dependiendo de quien sea pues es obvio. He visto insultos a familiares, amenazas, conjurar grupos contra otros usuarios impunemente y sin ir más lejos ya la última vez me comí estar en la nevera 2 meses sin insultar a nadie.

                              Pero que los que llevamos aquí tiempo ya sabemos de qué pie cojea cada uno, y eso no quita que de vez en cuando alguien cualquiera se pase de faltón o de troll.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                                Entro para ver rumores y me encuentro NADA...
                                Por desgracia está la cosa muy paralizada. Hace falta 1 central y 1 mcd si queremos mantener el nivel. El problema es que para aportar tienen que ser buenos y entre que es invierno y no hay un duro se antoja difícil la llegada de alguien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X