Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ya tenemos el primer fichaje.

    Con la bajona que tengo de ayer esto sería el remate

    Comentario


    • Camarasa debe salir ya y que venga Ceballos y así con suerte no vemos mucho más a Guardado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Que no tenemos plantilla para el estar los terceros vale, pero que desde el club se envíe el mensaje de que no se va a reforzar el equipo, y que se tiren a la ba su ra 6 puntos como los últimos, da mucho mucho coraje, porque una vez estás instalado en la tercera plaza y con ventaja, no puedes tirar dos partidos a la ba su ra como ha hecho el equipo con Bilbao y Celta. No me esperaba esto la verdad y menos con Pellegrini. Ya el discursito mediocre y gafe del Dúo Dinámico ni digo nada, porque es más de lo mismo. Sólo confío en Pellegrini y que el equipo remonte este nuevo socavón en el que se ha metido. Dos partidos para salir de él tenemos.
        Realmente crees que se han tirado? De verdad que crees que no podemos perder partidos? Dirás.... Perder de esta manera y yo te digo.... Y cómo se pierde normalmente? Siendo superiores? Normalmente no es así.

        Tenemos que darnos cuenta que estar terceros no es lo normal, que tenemos equipo para luchar por meternos en Europa y sospecho que ahí vamos a estar. Vamos a aflojar y no porque estemos peor, sino porque vamos a acabar donde realmente tenemos que estar. El Atlético, el Barça y te diría que Real y el Villarreal tienen mejor equipo. Lo que está haciendo este equipo y cuerpo técnico es un milagro.

        Comentario


        • Hace falta un medio organizador que saque la pelota jugada y dos extremos rápidos y si puede ser un central me da igual ahora o en verano

          Comentario


          • Que se apunta Camarasa? Con Pellegrini por medio me lo creo. Si resucita a este, ya sería el colmo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Que no tenemos plantilla para el estar los terceros vale, pero que desde el club se envíe el mensaje de que no se va a reforzar el equipo, y que se tiren a la ba su ra 6 puntos como los últimos, da mucho mucho coraje, porque una vez estás instalado en la tercera plaza y con ventaja, no puedes tirar dos partidos a la ba su ra como ha hecho el equipo con Bilbao y Celta. No me esperaba esto la verdad y menos con Pellegrini. Ya el discursito mediocre y gafe del Dúo Dinámico ni digo nada, porque es más de lo mismo. Sólo confío en Pellegrini y que el equipo remonte este nuevo socavón en el que se ha metido. Dos partidos para salir de él tenemos.
              Yo creo que Cordón y MP son ambiciosos y para nada se conforman con lo que tienen . Defienden lo que tienen porque saben que no les queda otra y que es mejor tenerlos a todos enchufados. La opinión que tengo de los dos de arriba es distinta , . Son igual de poco ambiciosos y de mediocres que el resto de la mayoría de los dirigentes de nuestra bendita historia. No espero nada de ninguno de los dos

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                Que se apunta Camarasa? Con Pellegrini por medio me lo creo. Si resucita a este, ya sería el colmo.
                Hay cosas que MP NO puede resucitar .
                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 03/01/22, 15:28:43.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Realmente crees que se han tirado? De verdad que crees que no podemos perder partidos? Dirás.... Perder de esta manera y yo te digo.... Y cómo se pierde normalmente? Siendo superiores? Normalmente no es así.

                  Tenemos que darnos cuenta que estar terceros no es lo normal, que tenemos equipo para luchar por meternos en Europa y sospecho que ahí vamos a estar. Vamos a aflojar y no porque estemos peor, sino porque vamos a acabar donde realmente tenemos que estar. El Atlético, el Barça y te diría que Real y el Villarreal tienen mejor equipo. Lo que está haciendo este equipo y cuerpo técnico es un milagro.
                  Pienso lo mismo que tú. Quedar delante de la Real o Villareal ya lo veo mucho mérito. Delante de los otros cuatro ni lo contemplo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joaquinarte

                    A ver si el que eres sevillista eres tú pedazo de subno.rmal hijo de pu ta porque detrás de un ordenador eres muy valiente pero en realidad eres una bas.ura. Al igual que tu amiguito pelusa meteros la página por el culo partida de ***********. Hala a tomar x culo gilip.ollas.

                    Hala hasta siempre no sabes lo agusto que me he quedado y no soy sevillista pay.aso.
                    El primer biri destapado del año. Que digo yo que es record no? 3 de enero y ya tiene la careta en el suelo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Pienso lo mismo que tú. Quedar delante de la Real o Villareal ya lo veo mucho mérito. Delante de los otros cuatro ni lo contemplo.
                      La temporada pasada el Sevilla nos sacó 16 puntos de diferencia. Con que este año nos saque 7 ya habremos dado un salto de calidad.
                      Recordemos que nos doblan en presupuesto.

                      Comentario


                      • Una opción que no ha salido en ningún medio ni rumor pero que a mí me gusta: Santiago Cáseres.

                        Ya me gustaba cuando llegó a Villarreal, donde jugó 34 partidos en su primera temporada. Me sorprendió bastante que saliera a mitad de la siguiente… Ahora vuelve y no creo que cuenten con él. Está en edad optima (24), no creo que cobre mucho y ya rindió en la liga.

                        Creo que es perfecto para sustituir o complementar a Guido dependiendo de la necesidad.



                        Comentario


                        • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                          Una opción que no ha salido en ningún medio ni rumor pero que a mí me gusta: Santiago Cáseres.

                          Ya me gustaba cuando llegó a Villarreal, donde jugó 34 partidos en su primera temporada. Me sorprendió bastante que saliera a mitad de la siguiente… Ahora vuelve y no creo que cuenten con él. Está en edad optima (24), no creo que cobre mucho y ya rindió en la liga.

                          Creo que es perfecto para sustituir o complementar a Guido dependiendo de la necesidad.


                          A mí también me gusta, aunque no lo veo haciendo de Guido, que sí de Guardado.

                          Comentario


                          • Es una pena que cada vez que los dirigentes tienen la oportunidad de ayudar al buen trabajo de un entrenador tiren esa oportunidad por la borda.

                            El "Camarasa" se apunta es un nuevo insulto al bético.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              Es una pena que cada vez que los dirigentes tienen la oportunidad de ayudar al buen trabajo de un entrenador tiren esa oportunidad por la borda.

                              El "Camarasa" se apunta es un nuevo insulto al bético.
                              Quién ha dicho eso? Ha dicho algo hoy Cordón, Haro, Catalán, Pellegrini, Alexis, Fernando.....sobre Camarasa? O lo has leído en algún panfleto? De ser así, quién insulta y quién se siente insultado?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Quién ha dicho eso? Ha dicho algo hoy Cordón, Haro, Catalán, Pellegrini, Alexis, Fernando.....sobre Camarasa? O lo has leído en algún panfleto? De ser así, quién insulta y quién se siente insultado?
                                Ha salido en un panfleto , y de los peores. Ninguno de ellos que citas ha dicho nada ahora , o yo no lo he leído. En verano si lo dijeron y se ha comprobado que se equivocaron porque Camarasa ni está ni se le espera .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X