Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
    A un tal Don Manue se le decía de traer un delantero y decía que donde iban a poner entones al shico Dani. Seguidamente se le hablaba de crecer y soltaba aquello de “que no me entrampo”.
    muchos años después de eso seguimos en las mismas……
    ni se de donde tienen que sacar el dinero ni me interesa saberlo, solo se que estamos, otra vez, ante la posibilidad de tener una plantilla histórica y la vamos a volver a desaprovechar
    Y seguimos sin querer ver que nuestro problema es el límite salarial que viene por cierto de "entramparnos".

    en verano posiblemente ese límite subirá y con la salida de varios jugadores que terminan contrato que no son de los habituales se verá si quienes mo suplen Dan esa posibilidad a elevar la calidad de la plantilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
      A un tal Don Manue se le decía de traer un delantero y decía que donde iban a poner entones al shico Dani. Seguidamente se le hablaba de crecer y soltaba aquello de “que no me entrampo”.
      muchos años después de eso seguimos en las mismas……
      ni se de donde tienen que sacar el dinero ni me interesa saberlo, solo se que estamos, otra vez, ante la posibilidad de tener una plantilla histórica y la vamos a volver a desaprovechar
      Tener una plantilla histórica está bien, pero está mucho mejor tener una plantilla cada año mejor, más completa, más competitiva, eso será lo que te hará crecer a nivel deportivo. No sé si nos podremos reforzar este invierno o no, pero como dice el compañero, donde verdaderamente se va a medir el crecimiento es en lo que podamos mejorar la plantilla el próximo verano con todos los jugadores que acaban contrato.

      Comentario


      • Yo entiendo a los compañeros que nos recuerdan que hay reglas y están para cumplirlas, pero creo que la liga permitirá que haya movimientos en todos los equipos como siempre han habido.

        ​​​​​​Hay que ilusionar aficiones y subir audiencias, todo lo contrario sería pegarse un tiro en el pie.

        Comentario


        • Con esta plantilla no llegaremos lejos en las competiciones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
            En este foro se lleva diciendo tiempo por personas, supuestamente cercanas a la Directiva y que reconocidos foreros aceptan que cuentan con información privilegiada, que algún fichaje con nombre y apellidos concretos caería.


            Yo no sé si caerá alguno o no lo hará, y no pongo en duda la buena voluntad de los compañeros que afirman que tal o cual fichaje se realizará, simplemente digo que lo que no parece extraño es que haya compañer@s que otorguen alto grado de validez a los comentarios que aquí se efectúan y, por tanto, mantengan expectativas de que esto se produzca.

            Por lo tanto, eso de casi ridiculizar a alguien diciendo aquello de que, "qué pardillos son que se creen todo lo que se dice...", pues en fin.
            Ten cuidado que a mí me reportaron exactamente por lo que estás diciendo. Que tienes razón pero es que encima a esa gente le rien las gracias en el foro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              El problema gordo está en el mediocentro claramente y algo menos en el centro de la defensa.
              Tenemos mejor plantilla y mejor entrenador que hace 3 años, estoy seguro que podemos llegar a nuestro objetivo, con esfuerzo, con un poquito de suerte y que las lesiones respeten los puestos claves.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Tenemos mejor plantilla y mejor entrenador que hace 3 años, estoy seguro que podemos llegar a nuestro objetivo, con esfuerzo, con un poquito de suerte y que las lesiones respeten los puestos claves.
                Si,pero no sé si será suficiente.

                Lo dudo Ojalá no te equivoques.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/01/22, 11:31:02.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Si,pero no sé si será suficiente.

                  Lo dudo Ojalá no te equivoques.
                  Hace 3 años algunos decían que había plantilla para ir a la Champions, con Jesé, Sergio y Loren de estilletes, Tello de LI, no tengo dudas que con un mejor entrenador y mejores jugadores, podemos pelear la sexta plaza, será difícil con Real, Villlareal y Athletic, pero seguro que estaremos peleando.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Hace 3 años algunos decían que había plantilla para ir a la Champions, con Jesé, Sergio y Loren de estilletes, Tello de LI, no tengo dudas que con un mejor entrenador y mejores jugadores, podemos pelear la sexta plaza, será difícil con Real, Villlareal y Athletic, pero seguro que estaremos peleando.
                    El primero que lo dijo fue el entrenador que había entonces. Acabó quedando el 10.

                    Pero bueno, no es el tema ahora



                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Y seguimos sin querer ver que nuestro problema es el límite salarial que viene por cierto de "entramparnos".

                      en verano posiblemente ese límite subirá y con la salida de varios jugadores que terminan contrato que no son de los habituales se verá si quienes mo suplen Dan esa posibilidad a elevar la calidad de la plantilla.
                      El problema no fue entramparse. El problema fue entramparse con un inútil al mando de la planificación deportiva. Ya quisiéramos que Cordón tuviera en su poder los casi 100 millones que se invirtieron en 2019 y que los pusiera a disposición de Pellegrini y no de Rubi.


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                        El problema no fue entramparse. El problema fue entramparse con un inútil al mando de la planificación deportiva. Ya quisiéramos que Cordón tuviera en su poder los casi 100 millones que se invirtieron en 2019 y que los pusiera a disposición de Pellegrini y no de Rubi.

                        Ahí estuvo la clave,en un año liaron la de dios los personajes.

                        También por algún error de más atrás.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/01/22, 13:38:25.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                          El primero que lo dijo fue el entrenador que había entonces. Acabó quedando el 10.

                          Pero bueno, no es el tema ahora


                          El tema es mantener la calma, ni pedir Champions con plantillas normalitas para atacar al entrenador de turno, ni decir que vamos a tirar la temporada por la borda por no traer a Ceballos, un poquito de estabilidad emocional viene bien, aunque sé que es difícil pedir esas cosas después tantos años de miseria, creo que tenemos un gran entrenador que sabe manejarse en 3 competiciones, una plantilla, que con carencias, tiene recursos suficientes, si no se lesionan puestos claves, para pelear por el objetivo que es volver a competir en Europa, que va a costar, porque la competencia es dura con varios equipos, pero no entiendo que uno pase a pedir la champions con Jesé y Sergio León y ahora se habla de tirar por la borda la temporada si no viene nadie, un poquito de tranquilidad, que por suerte si hay algo que aporta el Ingeniero es tranquilidad y calma, hasta en los peores momentos que ha tenido aquí.

                          Comentario


                          • Cuando las cosas van tan bien hay que ser muy cautos con la gestión de las expectativas puesto que el equipo, en condiciones normales, no da para pelear por estar entre los cuatro primeros, ni vamos a poder reforzarnos para eso en este mercado (ojalá en un par de años podamos decir otra cosa). Si nos respetan las lesiones y seguimos haciendo las cosas bien podríamos pelear del puesto quinto al octavo, y ya estaríamos por encima de lo que dice nuestro presupuesto/margen salarial. Lo normal es que el Barcelona y el Atlético nos pasen más pronto que tarde y que al final de temporada nos estemos jugando puestos europeos con los Villarreal, Real Sociedad, Valencia o Athletic. Eso ya sería una gran temporada en liga, teniendo en cuenta que estamos disputando competición europea.
                            Ojalá se pueda traer a Ceballos o a quién sea, pero si no es así pues a pelearlo con lo que tenemos, hasta donde se pueda (y a rezar para que Fekir y Guido no se nos resfríen).
                            Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 04/01/22, 12:44:09.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                              El problema no fue entramparse. El problema fue entramparse con un inútil al mando de la planificación deportiva. Ya quisiéramos que Cordón tuviera en su poder los casi 100 millones que se invirtieron en 2019 y que los pusiera a disposición de Pellegrini y no de Rubi.

                              A veces se repetís en un mensaje y de ahí no salis. No te entrampas por solo un año, pero si repasas los fichajes de aquel año, podemos hablar de que algunos fueron demasiado caros ( Borja) porque del resto , Fekir, Juanmi y Alex ahora mismo no los venderías por lo que costaron, siendo todos validos para el proyecto.

                              Y por 5 millones que costó Dani, no esta hipotecado el futuro.


                              El hipotecarse vino desde el primer año de Setien y no fué por gastos en fichajes, sino en salarios de jugadores que han demostrado no merecer esos salarios o nosotros no poder permitirnos para el poco rendimiento que han tenido aquí. Y hablo de gente como Bartra, Tello, Camarasa o Carvalho ( y podria seguir dando nombres)

                              Luego tenemos gente en la plantilla que pueden ser validos pero por una cosa u otra se pegan demasiado tiempo de baja o baja forma como Guardado, Paul, Montoya.

                              Al final de una plantilla de 25 nos sobran fácilmente 10 jugadores y no son todos del mismo mercado, pero a menos que se les acabe el contrato como Camarasa, Tello o Guardado es complicado darle salida porque aquí se gana bien y hay un clima que no hay en otros sitios.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/01/22, 13:40:21.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                A veces se repetís en un mensaje y de ahí no salis. No te entrampas por solo un año, pero si repasas los fichajes de aquel año, podemos hablar de que algunos fueron demasiado caros ( Borja) porque del resto , Fekir, Juanmi y Alex ahora mismo no los venderías por lo que costaron, siendo todos validos para el proyecto.

                                Y por 5 millones que costó Dani, no esta hipotecado el futuro.


                                El hipotecarse vino desde el primer año de Setien y no fué por gastos en fichajes, sino en salarios de jugadores que han demostrado no merecer esos salarios o nosotros no poder permitirnos para el poco rendimiento que han tenido aquí. Y hablo de gente como Bartra, Tello, Camarasa o Carvalho ( y podria seguir dando nombres)

                                Luego tenemos gente en la plantilla que pueden ser validos pero por una cosa u otra se pegan demasiado tiempo de baja o baja forma como Guardado, Paul, Montoya.

                                Al final de una plantilla de 25 nos sobran fácilmente 10 jugadores y no son todos del mismo mercado, pero a menos que se les acabe el contrato como Camarasa, Tello o Guardado es complicado darle salida porque aquí se gana bien y hay un clima que no hay en otros sitios.
                                Sin Borja, Guido, Fekir, Juanmi y Álex Moreno, íbamos a estar como estamos en seguida. Estamos hablando de posiblemente los 5 jugadores más importantes del equipo. Añádele a Pellegrini y tenemos el combo completo.

                                Yo espero que Cordón siga muchos años al frente de la DD y que el día que salga sea sustituido por otro profesional con una carrera contrastada, pero mal que les pese a muchos, los "inútiles al mando de la DD" han demostrado saber más de fútbol que la mayoría de los presentes. A estas alturas no se hacen ningún favor repitiendo como papagayos el mantra de hace dos temporadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X