Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	1 Size:	113,5 KB ID:	7759225palabras de Setién por 2.018
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Hace 3 años algunos decían que había plantilla para ir a la Champions, con Jesé, Sergio y Loren de estilletes, Tello de LI, no tengo dudas que con un mejor entrenador y mejores jugadores, podemos pelear la sexta plaza, será difícil con Real, Villlareal y Athletic, pero seguro que estaremos peleando.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/01/22, 13:58:16.

    Comentario


    • Y lo mantiene Catalan hasta final de liga, dejando el Betis el 10 sin opción a nada.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	1 Size:	92,8 KB ID:	7759228 Año 2.019 palabras de Setién
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/01/22, 14:00:50.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Y l9 mantienr Catalan hasta final de liga.[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t Visitas:\t1 Size:\t92,8 KB ID:\t7759228","data-align":"none","data-attachmentid":"7759228","data-size":"medium"**[/ATTACH] Año 2.019 palabras de Setién
        Lo de Setién era tremendo, pero bueno en 2022 toca pensar sólo en Pellegrini.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Y lo mantiene Catalan hasta final de liga, dejando el Betis el 10 sin opción a nada.[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\t Visitas:\t1 Size:\t92,8 KB ID:\t7759228","data-align":"none","data-attachmentid":"7759228","data-size":"medium"**[/ATTACH] Año 2.019 palabras de Setién
          Meterse en Europa no puede ser malo nunca, eso de partida pero hay que entender a lo que se estaba refiriendo. Sabiendo cual es y era la situación económica del club y sabiendo él como sabía que no se iba a poder invertir mucho dinero en fichajes, la historia (y de eso nosotros sabemos mucho porque lo hemos vivido) dice que en la temporada siguiente vas a sufrir. No sólo nos ha pasado a nosotros, a otros equipos también.
          Si se lee eso y no se analiza lo que está queriendo decir pues nos quedamos en el titular y claro, no se entiende pero sabiendo cual era la situación pues se puede entender por donde iban los tiros.
          Actualmente la situación no es igual porque tenemos mejores jugadores pese a que no podemos invertir más allá de lo invertido y veremos como eso nos afecta en la segunda vuelta.
          Si seguimos metiéndonos en Europa cada año será más fácil repetir participación europea y hacer mejor puesto en liga.



          ​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\t Visitas:\t1 Size:\t113,5 KB ID:\t7759225","data-align":"none","data-attachmentid":"7759225","data-size":"medium"**[/ATTACH]palabras de Setién por 2.018
            La pregunta es fácil hay mejor plantilla ahora o hace 3 años?, hay mejor entrenador ahora o hace 3 años?, creo ambas son fáciles y tienen la misma respuesta, no sé como podían pedir algunos Champions hace 3 años y decir que ahora no vamos a conseguir nada, bueno si lo sé, pero mejor dejamos eso, que es otro tema socorrido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que pensar en el descenso es ser demasiado derrotista.
              Mantenernos en los puestos actuales....por favor...como voy a pensar en el descenso si estamos ahora donde estamos...no me entendió usted bien

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                La pregunta es fácil hay mejor plantilla ahora o hace 3 años?, hay mejor entrenador ahora o hace 3 años?, creo ambas son fáciles y tienen la misma respuesta, no sé como podían pedir algunos Champions hace 3 años y decir que ahora no vamos a conseguir nada, bueno si lo sé, pero mejor dejamos eso, que es otro tema socorrido.
                Creo que hay que ser realista y pedir las cosas en función de lo que realmente tenemos. Tal y como estamos y la plantilla que tenemos no ir a Europa para mí si sería un fracaso. Otra cosa es que no creo que tengamos que pedirles champions xq no tenemos plantilla para eso.
                Resumen : el objetivo inicial por plantilla debería ser estar entre los 8 primeros, es decir, luchar por entrar en Europa, pero no siendo un fracaso si nos quedamos cerca. PERO, tal y como va la temporada, creo que ya si hay que empezar a exigir estar entre los 6 primeros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  La pregunta es fácil hay mejor plantilla ahora o hace 3 años?, hay mejor entrenador ahora o hace 3 años?, creo ambas son fáciles y tienen la misma respuesta, no sé como podían pedir algunos Champions hace 3 años y decir que ahora no vamos a conseguir nada, bueno si lo sé, pero mejor dejamos eso, que es otro tema socorrido.
                  Creo que hay que ser realista y pedir las cosas en función de lo que realmente tenemos. Tal y como estamos y la plantilla que tenemos no ir a Europa para mí si sería un fracaso. Otra cosa es que no creo que tengamos que pedirles champions xq no tenemos plantilla para eso.
                  Resumen : el objetivo inicial por plantilla debería ser estar entre los 8 primeros, es decir, luchar por entrar en Europa, pero no siendo un fracaso si nos quedamos cerca. PERO, tal y como va la temporada, creo que ya si hay que empezar a exigir estar entre los 6 primeros.

                  Comentario


                  • Hoja de ruta:

                    Invierno:

                    salidas < Entradas
                    Camarasa < Ceballos (Cedido con oc)
                    Lainez < Miranda* (ficha 1er equipo)
                    Rober

                    Verano:

                    Dani Martín
                    Joel < Adrián San Miguel (Libre)
                    Montoya < Bellerin (Arsenal, un año de contrato)
                    Bartra < Luiz Felipe (Libre)
                    Víctor Ruiz < Paulo Díaz (Libre)
                    Pezzella < John Lucumi (Genk, un año de contrato)
                    Paul < Comesaña (Rayo, un año de contrato)
                    Guardado < Ceballos (Madrid, ejercicio oc)
                    William Carvalho < Rodri*
                    Joaquin < Lo Celso (Tottenham, cedido con oc)
                    Tello < Sergio Gómez (Anderlecht)
                    Loren < Willian José (Real Sociedad, ejercicio oc)
                    --------------------
                    Ceder a:
                    Rober
                    Lainez
                    Raúl
                    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 04/01/22, 16:48:56.

                    Comentario


                    • La que traéis con Adrián san Miguel por dios y por la virgen . Es un manta que la caga muy muy a menudo . A ver si recordáis el pase a reyes en un derbi en nervion

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                        La que traéis con Adrián san Miguel por dios y por la virgen . Es un manta que la caga muy muy a menudo . A ver si recordáis el pase a reyes en un derbi en nervion
                        Bueno si la cagara tan a menudo no habría hecho una carrera buena en la Premier League, jugando un lustro de titular en el West Ham y luego siendo suplente de un equipo campeón de Champions y Premier siendo decisivo en la consecución de la Supercopa de Europa.

                        Como tercer portero lo vería como una opción buenísima por tres motivos a parte de lo mencionado arriba:
                        1. Bravo se lesiona con cierta frecuencia.
                        2. En el filial no hay nadie confiable y menos el año que viene cuando el equipo juegue en 2ªRFEF y el que sea portero titular sea un niño.
                        3. Cubre plaza de canterano para la UEFA.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                          Bueno si la cagara tan a menudo no habría hecho una carrera buena en la Premier League, jugando un lustro de titular en el West Ham y luego siendo suplente de un equipo campeón de Champions y Premier siendo decisivo en la consecución de la Supercopa de Europa.

                          Como tercer portero lo vería como una opción buenísima por tres motivos a parte de lo mencionado arriba:
                          1. Bravo se lesiona con cierta frecuencia.
                          2. En el filial no hay nadie confiable y menos el año que viene cuando el equipo juegue en 2ªRFEF y el que sea portero titular sea un niño.
                          3. Cubre plaza de canterano para la UEFA.
                          Ser suplente de un equipo en champions es saber que no vas a jugar y que si juegas será un partido . Ser portero del west ham es como ser portero de un equipo de mitad de tabla en la liga española con la única diferencia de que cobras más .

                          Comentario


                          • ¿Del mercado de segunda división no hay nada que nos pueda ayudar en rotaciones a buen precio? Siempre me sorprende que no suene ni salga nada de una competición que debiera ser un buen banco donde pescar, aún a riesgo de poder fallar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              ¿Del mercado de segunda división no hay nada que nos pueda ayudar en rotaciones a buen precio? Siempre me sorprende que no suene ni salga nada de una competición que debiera ser un buen banco donde pescar, aún a riesgo de poder fallar.
                              Segunda División no es un mercado propicio porque es caro en relación al nivel que ofrece. Los equipos que suelen ser competitivamente similares a los últimos de primera división tienen un caché alto, y los equipos de media tabla baja no dan el nivel. Y mucho viejo pelotero sin proyección.

                              Ni siquiera se puede pescar ya en ligas como la holandesa o la francesa. Todas han subido el caché de sus ligas por encima del nivel de crecimiento de la liga española. Para poder acometer un fichaje rendimiento-precio interesante tendríamos que irnos a inspeccionar ligas como la búlgara, rumania o polonia, que aún tienen un caché muy por debajo de las ligas europeas. Aunque todos sabemos que es complicado encontrar algo rentable y competitivo en esas ligas.

                              Ejemplo:

                              En Segunda División el delantero titular del 10º equipo está valorado en 1M € (por transfermarkt, que pueden ser unos 2 millones de precio real por lograr sacarlo).
                              En Primera División Búlgara, el delantero titular del 10º equipo está valorado en 125m € (también por transfermarkt).
                              En Primera División Danesa, los dos delanteros titulares del 10º equipo están valorados en 1,5M€ y 600m (mismo proceso de tasación)
                              En Primera División Rumana, el delantero titular del 10º equipo está valorado en 800m €.
                              Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 04/01/22, 18:19:04.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X