Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TyLeR
    comenzado un tema Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Dia 2 de septiembre de 2021, buen momento para empezar a ver quien nos puede venir bien el año que viene.

Jugadores de la liga que terminan contrato el año que viene ( hay que contar que alguno son cesiones)

https://www.transfermarkt.es/laliga/...lus/?jahr=2022

D.Wass
    Brian Oliván
    Trigueros
    Edgar Badia

Y que estarán en ultimo año de contrato

https://www.transfermarkt.es/laliga/...lus/?jahr=2023

Pongo algunos nombres

Pacheco
    D.Machis
    Soler
    Gaya
    Djene
    Darder
    Denis Suarez
    Ceballos

Jugadores de la Ligue 1 que finalizan contrato

https://www.transfermarkt.es/ligue-1...wettbewerb/FR1

Jugadores de la Ligue 1 en ultimo año de contrato

https://www.transfermarkt.es/ligue-1...=0&yt0=Mostrar

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/09/21, 21:07:08.

• Pelusa97
    respondió
    Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

https://www.betisweb.com/foro/princi...22-2023-vol-ii

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Segunda División no es un mercado propicio porque es caro en relación al nivel que ofrece. Los equipos que suelen ser competitivamente similares a los últimos de primera división tienen un caché alto, y los equipos de media tabla baja no dan el nivel. Y mucho viejo pelotero sin proyección.

Ni siquiera se puede pescar ya en ligas como la holandesa o la francesa. Todas han subido el caché de sus ligas por encima del nivel de crecimiento de la liga española. Para poder acometer un fichaje rendimiento-precio interesante tendríamos que irnos a inspeccionar ligas como la búlgara, rumania o polonia, que aún tienen un caché muy por debajo de las ligas europeas. Aunque todos sabemos que es complicado encontrar algo rentable y competitivo en esas ligas.

Ejemplo:

En Segunda División el delantero titular del 10º equipo está valorado en 1M € (por transfermarkt, que pueden ser unos 2 millones de precio real por lograr sacarlo).
    En Primera División Búlgara, el delantero titular del 10º equipo está valorado en 125m € (también por transfermarkt).
    En Primera División Danesa, los dos delanteros titulares del 10º equipo están valorados en 1,5M€ y 600m (mismo proceso de tasación)
    En Primera División Rumana, el delantero titular del 10º equipo está valorado en 800m €.
    Es que nuestra segunda división es bastante mejor que cualquiera de esas ligas en general, los Javi Galán, los Catenas, Comesañas, Raúl Guti, son mejores que el 95 por ciento de los jugadores de esas ligas.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Creo que hay que ser realista y pedir las cosas en función de lo que realmente tenemos. Tal y como estamos y la plantilla que tenemos no ir a Europa para mí si sería un fracaso. Otra cosa es que no creo que tengamos que pedirles champions xq no tenemos plantilla para eso.
    Resumen : el objetivo inicial por plantilla debería ser estar entre los 8 primeros, es decir, luchar por entrar en Europa, pero no siendo un fracaso si nos quedamos cerca. PERO, tal y como va la temporada, creo que ya si hay que empezar a exigir estar entre los 6 primeros.
    Claro, a día de hoy quedarte fuera de Europa se podría considerar un fracaso, pero los otros equipos también juegan, el Villarreal, la Real, pueden hacer una gran segunda vuelta, doy por hecho que el Atco y Barca la harán, y ponernos las cosas muy difíciles, y más si alargamos alguna de las otras competiciones, en mi opinión, lo fundamental es pelear hasta el final, y el año que viene independientemente del resultado, seguir mejorando la plantilla, sin caer en plantillones, milagros y demás extremos que solemos caer.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Yo intentaría traer a Malsa que es suplente en el Levante para cuando Guido no pueda jugar.

Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/01/22, 18:01:36.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• Antropobetis
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    ¿Del mercado de segunda división no hay nada que nos pueda ayudar en rotaciones a buen precio? Siempre me sorprende que no suene ni salga nada de una competición que debiera ser un buen banco donde pescar, aún a riesgo de poder fallar.
    Segunda División no es un mercado propicio porque es caro en relación al nivel que ofrece. Los equipos que suelen ser competitivamente similares a los últimos de primera división tienen un caché alto, y los equipos de media tabla baja no dan el nivel. Y mucho viejo pelotero sin proyección.

Ni siquiera se puede pescar ya en ligas como la holandesa o la francesa. Todas han subido el caché de sus ligas por encima del nivel de crecimiento de la liga española. Para poder acometer un fichaje rendimiento-precio interesante tendríamos que irnos a inspeccionar ligas como la búlgara, rumania o polonia, que aún tienen un caché muy por debajo de las ligas europeas. Aunque todos sabemos que es complicado encontrar algo rentable y competitivo en esas ligas.

Ejemplo:

En Segunda División el delantero titular del 10º equipo está valorado en 1M € (por transfermarkt, que pueden ser unos 2 millones de precio real por lograr sacarlo).
    En Primera División Búlgara, el delantero titular del 10º equipo está valorado en 125m € (también por transfermarkt).
    En Primera División Danesa, los dos delanteros titulares del 10º equipo están valorados en 1,5M€ y 600m (mismo proceso de tasación)
    En Primera División Rumana, el delantero titular del 10º equipo está valorado en 800m €.
    Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 04/01/22, 17:19:04.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    ¿Del mercado de segunda división no hay nada que nos pueda ayudar en rotaciones a buen precio? Siempre me sorprende que no suene ni salga nada de una competición que debiera ser un buen banco donde pescar, aún a riesgo de poder fallar.

Dejar un comentario:

• Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Bueno si la cagara tan a menudo no habría hecho una carrera buena en la Premier League, jugando un lustro de titular en el West Ham y luego siendo suplente de un equipo campeón de Champions y Premier siendo decisivo en la consecución de la Supercopa de Europa.

Como tercer portero lo vería como una opción buenísima por tres motivos a parte de lo mencionado arriba:
    1. Bravo se lesiona con cierta frecuencia.
    2. En el filial no hay nadie confiable y menos el año que viene cuando el equipo juegue en 2ªRFEF y el que sea portero titular sea un niño.
    3. Cubre plaza de canterano para la UEFA.
    Ser suplente de un equipo en champions es saber que no vas a jugar y que si juegas será un partido . Ser portero del west ham es como ser portero de un equipo de mitad de tabla en la liga española con la única diferencia de que cobras más .

Dejar un comentario:

• pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    La que traéis con Adrián san Miguel por dios y por la virgen . Es un manta que la caga muy muy a menudo . A ver si recordáis el pase a reyes en un derbi en nervion
    Bueno si la cagara tan a menudo no habría hecho una carrera buena en la Premier League, jugando un lustro de titular en el West Ham y luego siendo suplente de un equipo campeón de Champions y Premier siendo decisivo en la consecución de la Supercopa de Europa.

Como tercer portero lo vería como una opción buenísima por tres motivos a parte de lo mencionado arriba:
    1. Bravo se lesiona con cierta frecuencia.
    2. En el filial no hay nadie confiable y menos el año que viene cuando el equipo juegue en 2ªRFEF y el que sea portero titular sea un niño.
    3. Cubre plaza de canterano para la UEFA.

Dejar un comentario:

• Choco13barras
    respondió
    La que traéis con Adrián san Miguel por dios y por la virgen . Es un manta que la caga muy muy a menudo . A ver si recordáis el pase a reyes en un derbi en nervion

Dejar un comentario:

• pepegm94
    respondió
    Hoja de ruta:

Invierno:

salidas < Entradas
    Camarasa < Ceballos (Cedido con oc)
    Lainez < Miranda* (ficha 1er equipo)
    Rober

Verano:

Dani Martín
    Joel < Adrián San Miguel (Libre)
    Montoya < Bellerin (Arsenal, un año de contrato)
    Bartra < Luiz Felipe (Libre)
    Víctor Ruiz < Paulo Díaz (Libre)
    Pezzella < John Lucumi (Genk, un año de contrato)
    Paul < Comesaña (Rayo, un año de contrato)
    Guardado < Ceballos (Madrid, ejercicio oc)
    William Carvalho < Rodri*
    Joaquin < Lo Celso (Tottenham, cedido con oc)
    Tello < Sergio Gómez (Anderlecht)
    Loren < Willian José (Real Sociedad, ejercicio oc)
    --------------------
    Ceder a:
    Rober
    Lainez
    Raúl
    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 04/01/22, 15:48:56.

Dejar un comentario:

• Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

La pregunta es fácil hay mejor plantilla ahora o hace 3 años?, hay mejor entrenador ahora o hace 3 años?, creo ambas son fáciles y tienen la misma respuesta, no sé como podían pedir algunos Champions hace 3 años y decir que ahora no vamos a conseguir nada, bueno si lo sé, pero mejor dejamos eso, que es otro tema socorrido.
    Creo que hay que ser realista y pedir las cosas en función de lo que realmente tenemos. Tal y como estamos y la plantilla que tenemos no ir a Europa para mí si sería un fracaso. Otra cosa es que no creo que tengamos que pedirles champions xq no tenemos plantilla para eso.
    Resumen : el objetivo inicial por plantilla debería ser estar entre los 8 primeros, es decir, luchar por entrar en Europa, pero no siendo un fracaso si nos quedamos cerca. PERO, tal y como va la temporada, creo que ya si hay que empezar a exigir estar entre los 6 primeros.

Dejar un comentario:

• Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

La pregunta es fácil hay mejor plantilla ahora o hace 3 años?, hay mejor entrenador ahora o hace 3 años?, creo ambas son fáciles y tienen la misma respuesta, no sé como podían pedir algunos Champions hace 3 años y decir que ahora no vamos a conseguir nada, bueno si lo sé, pero mejor dejamos eso, que es otro tema socorrido.

Dejar un comentario:

• MaXiMiaDa
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que pensar en el descenso es ser demasiado derrotista.
    Mantenernos en los puestos actuales....por favor...como voy a pensar en el descenso si estamos ahora donde estamos...no me entendió usted bien

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X