Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    No estoy de acuerdo en lo de la lavadora.
    Necesitamos una lavadora y puede venir una lavadora secadora con WiFi y TV .
    Lo mejor que podría aportar Lo Celso es versatilidad de adaptarse a varias posiciones.
    Lógicamente no se pueden hacer barbaridades economicas ni hipotecar al club, pero si se rodean las condiciones necesarias no veo por qué no hacer esta incorporación.
    Precisamente las posiciones que tenemos más que cubiertas: la mediapunta, la banda derecha, y el mediocentro que no defiende.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/12/21, 14:37:44.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues creo que no has entendido mucho de mi mensaje entonces.

    Porque precisamente respondo a cuestiones como la que dices al final: que un tío como Lo Celso no va a venir aquí a ver si MP lo pone o no lo pone. Si viene es para jugar casi por decreto. Porque para no jugar, se queda allí cobrando los 8 millones de euros al año.

    Luego, lo del límite, es que no se trata solo de aliviarlo, sino que hasta que no deje de estar sobrepasado, solo te permite invertir el 25% de lo liberado. Aunque se rebaje el sueldo, no vas a poder liberar la cantidad suficiente para hacer sitio a otro salario alto. Y si así fuese, agotarías todos los recursos que hacen falta para otras cosas muchísimo más importantes.

    Y por último, no se trata de un discurso derrotista, sino realista. La realidad es la que es y no va a dejar de ser así porque crucemos los dedos muy fuerte. Estás viendo al mejor Betis de tu vida. Y ese crecimiento está llegando de la mano de hacer las cosas bien pero con mucha cautela, y así tiene que seguir.

    Por muy bonito que lo querráis pintar, me estáis intentando colar que gastar los recursos en un capricho es hacer las cosas bien, mejorar, o lo que sea. Es como si haciéndome falta una lavadora, me gasto todo lo que tengo en una segunda televisión.

    Ni futbolística, ni económicamente, tiene ningún sentido un fichaje como este.
    No estoy de acuerdo en lo de la lavadora.
    Necesitamos una lavadora y puede venir una lavadora secadora con WiFi y TV .
    Lo mejor que podría aportar Lo Celso es versatilidad de adaptarse a varias posiciones.
    Lógicamente no se pueden hacer barbaridades economicas ni hipotecar al club, pero si se rodean las condiciones necesarias no veo por qué no hacer esta incorporación.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    El mayor interesado en que lo Celso se revalorice es el totthenham y el que más interés tiene en salir es el jugador . Lo mismo el totthenham piensa en una cesión pagando la mitad de la ficha o integra para que el jugador se revalorice . Yo desde luego prefiero invertir 4 millones y cederlo a perder cerca de 30

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

    Dejando el apartado económico a un lado, (con las renovaciones de BI, Canales y Fekir, se alivia el limite salarial ,pasar de la fase de grupos de la UEL tambien conlleva premios directos de entorno a 7M de euros mas la taquilla y la tv de la eliminatoria contra el Zenit, mas las posibles salidas aunque sea poco(Wc traspasado? Joel, Rober cedido, Montoya))
    NO se puede crecer nunca yendo a lo justo, en mi sector laboral hay unas tablas de personal optimizadas por horas de apertura y volumen de pacientes y facturacion para que la gente no tenga que esperar, si tu le haces caso a esas tablas no creces en la vida. La oportunidad de crecer la pierdes cuando se te van los clientes porque vas a lo que te dice la tabla por facturacion que tienes que tener de personal.
    Evidentemente tiene inconveniente a veces sobra personal, pero en 5 años desde que mi jefa se hizo cargo de la farmacia antes de la pandemia cuadruplicamos facturacion de 8-9 personas ahora somos 14 trabajando.
    Si vamos con el discurso derrotista de que nos van a echar de las competiciones intersemanales para eso no las compitas, alguna vez deberiamos de llegar lejos, y eso pasa por tener una gran plantilla con gente que sea diferencial y que este fresca.
    Si luego por h o por B nos echan de esas competiciones ya se encargara MP de poner a los que esten mejor.
    Pues creo que no has entendido mucho de mi mensaje entonces.

    Porque precisamente respondo a cuestiones como la que dices al final: que un tío como Lo Celso no va a venir aquí a ver si MP lo pone o no lo pone. Si viene es para jugar casi por decreto. Porque para no jugar, se queda allí cobrando los 8 millones de euros al año.

    Luego, lo del límite, es que no se trata solo de aliviarlo, sino que hasta que no deje de estar sobrepasado, solo te permite invertir el 25% de lo liberado. Aunque se rebaje el sueldo, no vas a poder liberar la cantidad suficiente para hacer sitio a otro salario alto. Y si así fuese, agotarías todos los recursos que hacen falta para otras cosas muchísimo más importantes.

    Y por último, no se trata de un discurso derrotista, sino realista. La realidad es la que es y no va a dejar de ser así porque crucemos los dedos muy fuerte. Estás viendo al mejor Betis de tu vida. Y ese crecimiento está llegando de la mano de hacer las cosas bien pero con mucha cautela, y así tiene que seguir.

    Por muy bonito que lo querráis pintar, me estáis intentando colar que gastar los recursos en un capricho es hacer las cosas bien, mejorar, o lo que sea. Es como si haciéndome falta una lavadora, me gasto todo lo que tengo en una segunda televisión.

    Ni futbolística, ni económicamente, tiene ningún sentido un fichaje como este.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/12/21, 14:16:36.

    Dejar un comentario:


  • Axioma
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Vale, y cuando nos echen de las competiciones intrasemanales, porque es lo más normal que pase cuando venga una eliminatoria complicada, ¿qué hacemos? ¿pones a jugar a Fekir una vez cada 15 días? Pues te va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Al verano siguiente no te queda ni uno de esos en la plantilla.
    Por otra parte, no tiene absolutamente nada que ver la realidad actual del equipo con lo que pasó con Setién aquella vez. No tienes más que mirar el % de minutos de cada jugador de la plantilla a estas alturas y compararlo con aquel año.

    Pero vamos, que podéis dejar las päjas mentales, porque económicamente es totalmente imposible que pudieran venir Ceballos y Lo Celso en el mercado de invierno.
    Ni saliendo los que dices, que eso de que van a salir es tela de relativo, te permite el límite salarial hacer frente siquiera a la mitad de la mitad del salario que percibe Lo Celso en el Tottenham. De las fichas que se liberasen, solo podemos usar un 25%. Y a día de hoy ni siquiera hay indicios de que vaya a ser posible liberar un céntimo.

    Tenemos el límite sobrepasado, se están teniendo que hacer virguerías financieras mediante renovaciones simplemente para poder fichar "algo" a bajo coste en el futuro, el año pasado se le tuvo que pedir a los jugadores que perdonaran dinero, con la operación de Willian José ha tenido la Liga que mirar para otro lado para que colara la trampa que hemos hecho, Bellerín por poco no tiene que venir pagando él, el segundo central que iba a venir al final ha tenido que ser Édgar (menos mal que está saliendo bien), bueno, es que ni a Bandaogo se ha podido comprar para el filial, ... en definitiva, que no tenemos ni para pesarnos, y me estáis viniendo con caprichitos en forma de tíos del Tottenham que cobran 8 millones de euros al año.
    Dejando el apartado económico a un lado, (con las renovaciones de BI, Canales y Fekir, se alivia el limite salarial ,pasar de la fase de grupos de la UEL tambien conlleva premios directos de entorno a 7M de euros mas la taquilla y la tv de la eliminatoria contra el Zenit, mas las posibles salidas aunque sea poco(Wc traspasado? Joel, Rober cedido, Montoya))
    NO se puede crecer nunca yendo a lo justo, en mi sector laboral hay unas tablas de personal optimizadas por horas de apertura y volumen de pacientes y facturacion para que la gente no tenga que esperar, si tu le haces caso a esas tablas no creces en la vida. La oportunidad de crecer la pierdes cuando se te van los clientes porque vas a lo que te dice la tabla por facturacion que tienes que tener de personal.
    Evidentemente tiene inconveniente a veces sobra personal, pero en 5 años desde que mi jefa se hizo cargo de la farmacia antes de la pandemia cuadruplicamos facturacion de 8-9 personas ahora somos 14 trabajando.
    Si vamos con el discurso derrotista de que nos van a echar de las competiciones intersemanales para eso no las compitas, alguna vez deberiamos de llegar lejos, y eso pasa por tener una gran plantilla con gente que sea diferencial y que este fresca.
    Si luego por h o por B nos echan de esas competiciones ya se encargara MP de poner a los que esten mejor.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X