Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, la octava plantilla más cara de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Si yo fuera Pepe Mel y supiera que existías, te hacía mi agente.
    Sin menospreciar a buyu, que es un auténtico líder en lo suyo, cabe recordar que el agente de Pepito Mel consiguió colocarlo en la Premier.

    Pepito Mel.

    Premier.

    Tela.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/09/21, 11:56:26.

    Comentario


    • #32
      Estoy de acuerdo con el forero Eliot, el dato más determinante para la clasificación final de un equipo no es el valor de mercado de la plantilla, sino el presupuesto del club.

      Está demostrado que año tras año, con algunas excepciones, los equipos ocupan en la tabla el lugar que les corresponde por presupuesto.

      De ahí que nuestro sexto puesto la temporada pasada tenga más mérito si cabe, porque por presupuesto nos correspondía una clasificación inferior (no recuerdo si éramos el octavo o noveno presupuesto más alto).
      Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 03/09/21, 12:18:34.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo con el forero Eliot, el dato más determinante para la clasificación final de un equipo no es el valor de mercado de la plantilla, sino el presupuesto del club.

        Está demostrado que año tras año, con algunas excepciones, los equipos ocupan en la tabla el lugar que les corresponde por presupuesto.

        De ahí que nuestro sexto puesto la temporada pasada tenga más mérito si cabe, porque por presupuesto nos correspondía una clasificación inferior (no recuerdo si éramos el octavo o noveno presupuesto más alto).
        Estoy de acuerdo pero hay que incluir la variable disputar competiciones europeas.

        Equipos con mayor presupuesto que nosotros quedaron por debajo nuestra la temporada pasada pero llegando lejos en EL

        Si este año consiguiéramos quedar sextos otra vez, tendría incluso más mérito que el año pasado al disputar una competición más.


        Comentario


        • #34
          Octavos estábamos también el año del descenso con Pepe Mel, Calderón... Fichamos fenomenal a coste casi cero... Verdú, el prometedor Juanfran, Cedrick por 1 euro, Braian, Lolo, Chuli... se habían ido, ojo, Adrián, Beñat, Pereira, Cañas, Pabón, Campbell, Pozuelo, Mario, casi nada al aparato. Y según transfermarkt la plantilla aumento de valor...

          Otra similitud es que teníamos tres laterales derechos, Juanfran, Javi Chica y Steinhofer. Creo que, eso sí, de un nombre mucho inferior y calidad a los actuales, me parece que Montoya, que es el
          tercero, segundo ahora por la ausencia de Sabaly, es mejor que cualquiera de ellos.

          aquel año se quiso crecer, por petición expresa de Mel, creo recordar, celeridad y fichajes en propiedad... que fueron así, salvo Dídac, cedido, vaya oportunidad... según Pepe, digo que hablo de memoria, los fichajes en propiedad aportarían mayor implicación...
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/09/21, 12:44:03.

          Comentario


          • #35
            y ademas se lesionó Ruben Castro para varios meses..

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo con el forero Eliot, el dato más determinante para la clasificación final de un equipo no es el valor de mercado de la plantilla, sino el presupuesto del club.

              Está demostrado que año tras año, con algunas excepciones, los equipos ocupan en la tabla el lugar que les corresponde por presupuesto.

              De ahí que nuestro sexto puesto la temporada pasada tenga más mérito si cabe, porque por presupuesto nos correspondía una clasificación inferior (no recuerdo si éramos el octavo o noveno presupuesto más alto).
              Ni tan siquiera el presupuesto de un año concreto hay que echarle cuenta, pues no es lo mismo un club que lleve 10 años manejando un presupuesto de 150 millones anuales a un club que de forma puntual por vender a un par de jugadores ese año tenga un presupuesto de 150 millones... No es comparable en absoluto.

              Nosotros el año de Rubí llegamos casi a 200 kilos pero de pronto no te puedes comparar con un equipo que lleve manejando 200 kilos 10 años que son 2.000 millones gastados en los últimos 10 año y lo mismo el Betis ha gastado menos de la mitad en 10 años.

              P.D. Hay que diferenciar mucho los ingresos ordinarios con los extraordinarios relativos a traspasos... pues si vendes a Lo Celso o Fabián subes tú presupuesto pero no significa que lo vayas a gastar bien ese dinero, pues William y Borja Iglesias es tirar el dinero a la ****** directamente.
              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 03/09/21, 13:04:29.

              Comentario


              • #37
                Ni presupuesto ni valor de mercado de la plantilla ni os-tias. Aquí lo único que vale para pedir al club objetivos es la masa sosiá. ¿Cuantos caben en el campo del Betis? 60.000? Pa champions to la vida! Y punto!

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                  Ni presupuesto ni valor de mercado de la plantilla ni os-tias. Aquí lo único que vale para pedir al club objetivos es la masa sosiá. ¿Cuantos caben en el campo del Betis? 60.000? Pa champions to la vida! Y punto!
                  Esa fue justo la promesa que hicieron Haro y Catalán, un club a la altura de su afición.
                  Vamos por el séptimo año y no lo han conseguido

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                    Esa fue justo la promesa que hicieron Haro y Catalán, un club a la altura de su afición.
                    Vamos por el séptimo año y no lo han conseguido
                    Este año es el bueno.
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/09/21, 14:57:13.

                    Comentario


                    • #40
                      Si la competición va por sueldos.esta temporada con tres competiciones lo mismo nos toca comernos un miembro.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                        Esa fue justo la promesa que hicieron Haro y Catalán, un club a la altura de su afición.
                        Vamos por el séptimo año y no lo han conseguido
                        Deja trabajar.

                        Me conformo con repetir competición europea.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/21, 15:15:12.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                          Este año es el bueno.
                          el año pasado fue bastante bueno y no lo digo por Haro y Catalán, sino porque parece que llevamos 4 años rozando el descenso. y de los últimos 4, 3 fueron buenas temporadas, 2 mejor que la otra (la última de Setién y Serra)
                          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 03/09/21, 16:33:59.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Es entendible ese odio al transfermarkt fatal usado, al transfermarkt de los valores de jugadores y plantillas. Ahora, el Transfermarkt de los datos y estadísticas... Eso es gloria.

                            Tú tienes unos datos en tu mano, y tú tienes que interpretarlos. Si eres un completo patán, como ossemi, pues los interpretarás horriblemente mal y harás un trabajo aun peor.

                            Es como todo.
                            Cierto todo lo que dices, pero para datos y estadísticas ya existen bastantes webs aparte de Transfermarkt. Aunque quizás sea la más completa, eso sí.

                            Lo que yo critico en sí no es la web en concreto sino la mentalidad que está popularizando de analizar y comparar tantísimos datos en el afán de convertir un deporte en algo matemático de cálculos, números y fórmulas. Porque al convertirlo en números es más fácil de monetizar y transforma el deporte en negocio.

                            Bueno, no sé si me explico.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                              Cierto todo lo que dices, pero para datos y estadísticas ya existen bastantes webs aparte de Transfermarkt. Aunque quizás sea la más completa, eso sí.

                              Lo que yo critico en sí no es la web en concreto sino la mentalidad que está popularizando de analizar y comparar tantísimos datos en el afán de convertir un deporte en algo matemático de cálculos, números y fórmulas. Porque al convertirlo en números es más fácil de monetizar y transforma el deporte en negocio.

                              Bueno, no sé si me explico.
                              Sí, se ha explicado bien. Yo creía que sus tiros iban por otro lado, así que discernimos. Pero es respetable su opinión, por supuesto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                                Esa fue justo la promesa que hicieron Haro y Catalán, un club a la altura de su afición.
                                Vamos por el séptimo año y no lo han conseguido
                                No voy a defenderlos, pero creo que 2 veces a EL en 5 años no es mala cosecha, viendo de donde veníamos. Equivocaciones como la implosión Serra-Setién o el fichajazo del señor Joan Francesc Ferrer Sicilia, "vamos a darnos la vuelta como aviones", alias Rubi, es lógico que nos metan otra vez la cabeza bajo las aguas. En el momento en que se ficha a un entrenador de verdad y a un DD de verdad, pues la cosa mejora. El problema de esos dos es que creyeron que manejando los hilos deportivos iban a seguir subir escalones o al menos mantenerlos, y por poco se dan la hos-tia de su vida, y por onda expansiva, la nuestra.

                                Otra cosa es que la idea usted quiera (y que ellos quisieron vender) es que pasemos de rondar los puestos 12-16 de media, a clasificarnos a EL, Champions, ganar Copa del Rey y algunas EL .. y eso solo en 3-4 años. El que venda y pretenda eso, no ve fútbol, se lo cuentan. Y sobre todo, para conseguir eso, hace falta estabilidad. Otra cosa es que se la ganen, pero hace falta.

                                In my opinion, como dirían en The Good Wife (y me siento).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X