Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini en BetisTv: "Tenemos plantilla para las tres competiciones"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Con la experiencia, los años, y los tiros daos que tiene Pellegrini va a decir en público lo que ustedes quieran que diga, no lo que él considere que debe decir.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      De ilusiones se vive... hablo de Carvalho y dar lo que le piden.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/09/21, 08:05:59.

      Comentario


      • #33

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Gracias compañero, venía a preguntar precisamente dónde se podía ver la entrevista.

          Porque lo que viene siendo la web de BetisTV...
          Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 08/09/21, 08:45:17.
          A gaston_casillas le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

            Gracias compañero, venía a preguntar precisamente dónde se podía ve la entrevista.

            Porque lo que viene siendo la web de BetisTV...
            La web de Betis TV, lleva bastante tiempo abandonada.
            Me imagino que pondrán el video en el canal de youtube, algún día.

            Comentario


            • #36
              A mi tampoco me sorprende lo de Carvalho, varios compañeros han destacado su calidad, entre ellos Borja Iglesias que comenta en un video que el portugués es quien más le sorprendió del equipo por la calidad que tiene. Su problema es que sin balón no es ni futbolista profesional y esto hoy en día es algo que no se puede compensar de ninguna manera. Ya cualquier equipo (aunque sea candidato al descenso) tiene estudiado todos los puntos débiles de cada uno y no es casualidad que cada vez que juegue Carvalho los exploten..

              De la misma forma que nosotros hacemos con otros, recuerdo una rueda de prensa de Setién o un video de entrenamiento en el que comentaba que había que presionarle muy agresivamente a Parejo, que aunque fuese buenísimo, tenía tendencia a "dormirse" cuando recibía la pelota.. y en ese mismo partido creo que le robamos un balón comprometidísimo (que juraría que hasta acabó en gol, pero esto no lo pongo en pie).

              Esto también se ve claramente en que sus mejores partidos suelen ser contra equipos extranjeros o contra Madrid o Barça (que son los únicos dos equipos que tienen su plan A por delante de cualquier debilidad técnica del rival).

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                A ver en que esquema lo mete para que no tenga que correr tras el balon porque si no la podemos pasar canutas.
                Que lo ponga de delantero, como hacías con tu equipito con el más flojo y/o malo del equipo.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Ante el leverkusen no, pero igual ante el Ferencvaros y el Celtic puede que lo haga bien. No sé, es que me da a mí que en UEFA va a ser titularísimo y si en esos cuatro partidos destaca y eso, a ver si alguien se interesa y lo que surja.
                  Cuidao con el Celtic que le mete una velocidad al juego que Carvalho no sé yo si puede aguantar...
                  A Betis Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Que es un cachondo...

                    Comentario


                    • #40
                      Me da que la EL será para Carvalhos, Mani Manitas y compañía. Hay que poner en el escaparate lo que se quiere vender, y si es posible en enero, mejor.

                      Comentario


                      • #41
                        Lo que ha dicho es de perogrullo, es mejor una plantilla con WC que sin WC.
                        Mejor es pero si se hubiese podido vender o ceder y hubiese llegado un futbolista elegido por su cuerpo tecnico lo mismo no estaba tan convencido.

                        Comentario


                        • #42
                          Segùn dice el periodista en 2021 solo puso a Carvalho 2 veces de titular.

                          Esto lo dice todo, nadie duda de que con Carvalho de titular no jugarìamos la semana que viene contra el Celtic.

                          Al final vamos a tener que probarlo de MP en Europe League, ya verás..

                          Comentario


                          • #43
                            En la web se puede ver?
                            no lo encuentro

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              No he visto el programa, pero según me dice, ha comentado esto...

                              ¿Qué os parece?

                              Muy buenas Pelu, la verdad que quería ponerme en contacto contigo pero no sé cómo.
                              cuando voy a dejar de ser usuario en pruebas? Yo creo que llevo el tiempo necesario para ser al menos del b, que me gustaría enviar mensajes y esas cosas.

                              Sé que no es la manera más adecuada de contar contigo pero no sabía otro modo, un saludo y mucho Betis

                              Comentario


                              • #45
                                A mí me ha parecido una entrevista muy interesante.

                                Destaco las siguientes declaraciones:

                                - Carvalho es un centrocampista de ida y vuelta.

                                - Tiene una buena valoración del nivel de Carvalho, pero reconoce que le falta entrega y sacrificio en defensa (le cuesta bajar).

                                - Manifiesta que Ceballos no tiene un nivel superior a los centrocampistas de la plantilla. Me ha parecido que no se ha mostrado muy "cariñoso" con el utrerano.

                                - Deja abierta la posibilidad de jugar con dos delanteros. Aleluya.

                                - Equipara el nivel de Lainez con el que tiene el grupo de canteranos: Rodri, Paul, Róber y Édgar. Ojo con esto, porque Pellegrini aún no ve al mexicano como un jugador importante
                                .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X