Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
    Hoy se le ha ido el wifi en el peor momento y se ha bugeao.
    Lástima de gol psicológico por qué yo creo que hubiéramos visto otra segunda parte.
    Pues es casi peor no reponerte del fallo que fallar.

    ya digo, defensivamente muchísimo que mejorar, recuerdo que el día del debut casi se marca un autogol.

    a día de hoy tengo dudas de si preferiría a Monti en el lateral.

    Comentario


    • Mezcla mucha calidad y buenos movimientos arriba con despistes importantes en algunas fases del juego. Creo que lo de este chaval es mental, cuando ya se vaya encontrando mejor y adaptándose yo creo que mejorará de los despistes.

      En general buen comienzo de temporada para él, pero con algún claroscuro

      Comentario


      • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
        Mezcla mucha calidad y buenos movimientos arriba con despistes importantes en algunas fases del juego. Creo que lo de este chaval es mental, cuando ya se vaya encontrando mejor y adaptándose yo creo que mejorará de los despistes.

        En general buen comienzo de temporada para él, pero con algún claroscuro
        eso esperamos, tiene mucho por mejorar, el error en un gol ha llegado hoy, pero perfectamente pudo llegar antes. El extremo izquierdo no puede encarar con tantísima facilidad al central diestro, y creo que en gran parte es tarea de Héctor…

        Comentario


        • Al ser una cesión me preocupa bastante menos cositas como la de ayer.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
            Mezcla mucha calidad y buenos movimientos arriba con despistes importantes en algunas fases del juego. Creo que lo de este chaval es mental, cuando ya se vaya encontrando mejor y adaptándose yo creo que mejorará de los despistes.

            En general buen comienzo de temporada para él, pero con algún claroscuro
            Parecemos el sanatorio de Miraflores en vez de un equipo de fútbol.

            Todos tienen algo mental. Los escogemos así o es aquí donde se vuelven locos de la cabeza?

            Comentario


            • El fallo del control es más circunstancial, le puede pasar a cualquiera.. lo gordo viene luego cuando se abre y le deja toda la banda.. aún así sigue siendo titularísimo.

              PD: Lo que te aporta un buen extremo no está pagado. Lo mismito aporta Danjuma (sin contar los goles incluso eh) que Tello.. esa sensación de peligro constante, te abre soluciones con su regate cuando el rival te presiona bien y no puedes salir hilvanando jugada.. y, además, hace que tanto tu lateral como tu extremo/interior se lo piensen más de dos veces para subir pues saben que como pille un balón a la contra es letal.. el extremo izquierda (pero diestro, por favor xd) debería ser de los puestos marcados en rojo para el año que viene (y ojalá pudiera darse en invierno..).

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Parecemos el sanatorio de Miraflores en vez de un equipo de fútbol.

                Todos tienen algo mental. Los escogemos así o es aquí donde se vuelven locos de la cabeza?
                A ver, que no lo digo por decir, no lo pasó muy bien er shico Bellerín después de una lesión gorda que tuvo y ha hablado unas cuantas veces de estar deprimido y demás. Además creo que se le juntó salir de la lesión con el COVID (las restricciones de Reino Unido han sido también bastante duras) y creo que ha venido a España entre otros porque necesita sanearse de arriba, esas cosas pasan
                Por nosotros bien porque, aunque necesite reencontrarse, calidad es obvio que tiene

                No he encontrado enlace en español pero aquí tienes https://tribuna.com/en/news/arsenal-...th-issues-and/
                Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 04/10/21, 10:56:11.

                Comentario


                • Vaya partidito de ayer, no coment. Lo hace Montoya y sale.colgado en la plaza Mayor.

                  Comentario


                  • El padre de Bellerín hoy recibiendo la llamada semanal del niño:


                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X