Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    El padre tiene que tener una entrevista

    Comentario


    • #77
      Muy buena pinta, mejora hasta a Emerson si juega así.

      Comentario


      • #78
        Me hago gay por este tio

        Comentario


        • #79
          Tiene muy buen toque, eso ayuda a sacar la pelota por su zona. Lo veremos con el paso de los partidos

          Comentario


          • #80
            Se nota que no está al 100% en su máxima punta de velocidad, a pesar de no dejar de subir y bajar, pero en su primer partido, Pellegrini ya le ha dado tal importancia como para crear el lado fuerte por su banda, y tiene toda la pinta que lo vamos a ver en muchos partidos.

            Comentario


            • #81
              Su primer tiempo ha sido buenísimo, ha dado dos goles, en el segundo ha notado el tiempo que llevaba sin jugar, pero a este nivel, el salto de calidad en esa posición parece evidente.

              Comentario


              • #82
                Buen partido para empezar,pero me gustaría verle más. En ataque se nota,y sube y baja con facilidad. Tengo que verle más,pero tiene buena pinta.

                Comentario


                • #83
                  Buen partido y lo mejor es que se nota que aún puede ofrecer bastante más.

                  Comentario


                  • #84
                    Héctor viene muy enchufado y como un toro, se le nota el ritmo Premier...lo que Cordón y Pellegrini pretendían rendimiento oficio y prestancia de inmediato. Y eso que ha estado impreciso en alguna que otra jugada de ataque. Nada de experimentos con un melón por calar.

                    Comentario


                    • #85
                      Buen primer partido y de momento buenas sensaciones.

                      Comentario


                      • #86
                        Con 2 cositas que ha hecho ya se le nota que es un jugador de nivel con potencial para aportar mucho.

                        Comentario


                        • #87
                          Se le nota un poco la falta de ritmo, pero he knows his trade.

                          Comentario


                          • #88
                            Se le ha notado, supongo que por la inactividad, como con el freno de mano echado, pero si no está a tope lógico que primero guarde la viña.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Me hago gay por este tio
                              A mí no me importaría compartir jeringuilla con él.

                              Comentario


                              • #90
                                No hay color entre titular y suplente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X