Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

    A mí no me importaría compartir jeringuilla con él.
    Jajajja. Iba a hacer un chiste muy turbio, pero ya tengo suficiente con el texto de carvalho.

    Comentario


    • #92
      Me encanta la intensidad de este tio, le va a venir bien el ritmo de la liga española tras la fenética premier.

      Como quiera va a ir con el bellerín por fuera de la calzona para nuestro disfrute.

      Comentario


      • #93
        Ha secado a Machis hasta el punto de que muchas veces se ha ido a la otra banda

        Comentario


        • #94
          Estuvo correcto en defensa. Lo mínimo que se le pide a un lateral del Betis, que no sea un agujero y que esté bien físicamente.
          El pase a Fekir para poder haber marcado al empezar el partido, lo define en ataque.

          Comentario


          • #95
            El remate de Montoro lo cierra el anticipándose, anda que con Montoya no nos habría costado eso gol.

            Comentario


            • #96
              Muy buen partido. Parece que va a ser un buen fichaje de Josemi. Tengo que ser honesto y reconocerlo.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Con 2 cositas que ha hecho ya se le nota que es un jugador de nivel con potencial para aportar mucho.
                Puede que estemos ante un nuevo internacional si sigue así,aunque ya ha sido,hace tiempo que no va, aquí en la liga creo que puede relanzarse de nuevo.

                Comentario


                • #98
                  Fundido al final. La primera parte top.

                  Comentario


                  • #99
                    Ha dado dos pases de gol al primer toque, tiene buen pie y es rápido no solo físicamente sino para pensar, me ha gustado mucho y es solo el primer partido después de bastante sin jugar, tiene muy buena pinta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                      Estuvo correcto en defensa. Lo mínimo que se le pide a un lateral del Betis, que no sea un agujero y que esté bien físicamente.
                      El pase a Fekir para poder haber marcado al empezar el partido, lo define en ataque.
                      Ese pase creo que es de Rodri

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        Ese pase creo que es de Rodri
                        Creo que el compañero se refiere a otra jugada.

                        Comentario


                        • Lo importante es que parece que es mejor que Montoyi.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Lo importante es que parece que es mejor que Montoyi.
                            Y que Emerson para mi y eso que yo soy pro Emerson.

                            Comentario


                            • Ha dado mucha seguridad . Con este sábaly y miranda tenemos laterales .

                              Comentario


                              • Ya estoy olvidando de Emerson Royal y eso es muy bueno señal...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X