Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Parece tener una tendencia a desmarcarse hacia dentro en vez de doblar a su extremo / interior que creo que aquí va a tener que corregir. O no pero entonces Manolo tendría que buscar la manera de aprovecharla. Con Rodri o Ruibal jugando por delante suya no sé yo si lo de desmarcarse hacia dentro va a angarzar bien, pero será interesante ver cómo se desarrolla porque hay un jugador y un entrenador con recursos.
    Con Ruibal a pie natural es como yo veo que puede encajar mejor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Se le nota que no está al 100%.
      Hubo una que se fue arriba y la perdimos, y se quedó andando sin correr detrás del rival porque es que no le daba más el físico.
      Ojalá se ponga a tono porque es una garantía. 11 Bellerines en mi equipo.
      En esa jugada pensé que se había lesionado de lo lento que bajaba. Suspiré aliviado de que no fuera así. Se quedó tieso tieso, menos mal que luego se recuperó

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Con Ruibal a pie natural es como yo veo que puede encajar mejor.
        A ver, si Bellerín empieza a doblar por fuera sí que encajan, pero si Bellerín tira los desmarques hacia dentro en ataque creo no van a mezclar ni de coña.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A ver, si Bellerín empieza a doblar por fuera sí que encajan, pero si Bellerín tira los desmarques hacia dentro en ataque creo no van a mezclar ni de coña.
          A lo que me refiero es que creo que encajan con Bellerín yendo por dentro y Ruibal por fuera (a pie natural).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            A lo que me refiero es que creo que encajan con Bellerín yendo por dentro y Ruibal por fuera (a pie natural).
            Pero Ruibal en ataque ni centra bien ni es muy ducho en filtrar balones, es otro tipo de jugador más de disparar y de ir al espacio él.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pero Ruibal en ataque ni centra bien ni es muy ducho en filtrar balones, es otro tipo de jugador más de disparar y de ir al espacio él.
              Yo no lo he visto centrar mal (tampoco bien, simplemente correcto).
              Donde sí que no le veo es a pierna cambiada. Esfuerzo a parte, me temo que no tiene calidad para eso. Cuanto menos tenga que pensar, mejor.
              Creo que tiene que reciclarse en un "carrilero" tipo Nyom. Defender mucho, pero participar en el juego lo preciso: soltarla o centrar de primeras y vuelta para atrás.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/09/21, 00:17:23.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                A ver, si Bellerín empieza a doblar por fuera sí que encajan, pero si Bellerín tira los desmarques hacia dentro en ataque creo no van a mezclar ni de coña.
                Tello es tu hombre

                Comentario


                • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                  Tello es tu hombre
                  Pd: en un multiverso donde Tello se sacrifica atrás y corre como un cosaco

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo no lo he visto centrar mal (tampoco bien, simplemente correcto).
                    Donde sí que no le veo es a pierna cambiada. Esfuerzo a parte, me temo que no tiene calidad para eso. Cuanto menos tenga que pensar, mejor.
                    Creo que tiene que reciclarse en un "carrilero" tipo Nyom. Defender mucho, pero participar en el juego lo preciso: soltarla o centrar de primeras y vuelta para atrás.
                    Yo también creo que su futuro es ser un "doble lateral" pero siempre jugando por delante de un lateral. A mí me cuesta verlo hasta de carrilero, es muy malo defendiendo como último tío en banda.
                    En cuanto a lo de a pierna cambiada, creo que puede tener salida porque tira mejor que centra, sin ser tampoco Messi.
                    En nuestra actual plantilla creo que, aportando más en defensa que en ataque que es lo que hace, debe jugar delante del lateral más débil defendiendo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo también creo que su futuro es ser un "doble lateral" pero siempre jugando por delante de un lateral. A mí me cuesta verlo hasta de carrilero, es muy malo defendiendo como último tío en banda.
                      En cuanto a lo de a pierna cambiada, creo que puede tener salida porque tira mejor que centra, sin ser tampoco Messi.
                      En nuestra actual plantilla creo que, aportando más en defensa que en ataque que es lo que hace, debe jugar delante del lateral más débil defendiendo.
                      Claro, cuando entrecomillo lo de carrilero me refiero a jugar por delante de un lateral.
                      Lo del tiro no lo pongo en duda, pero es que es muy difícil que Ruibal con su calidad pueda tener ocasiones de tiro. En más de medio año apenas ha podido hacerlo, porque para tener hueco tendría que salir airoso de un par de entradas rivales, y eso se antoja complicado.
                      La única forma de que Ruibal pudiera hacer algo en ataque es a base de contragolpes donde él pueda ir al espacio y finalizar. Pero solo imaginar eso en este equipo es tontería.

                      Comentario


                      • Pues uno de los motivos de venir fue por un Big data

                        Comentario


                        • Este se va a hartar de triunfar este año.

                          Comentario


                          • Bellerín es de esos chavales que se viene a jugar un domingo con tu grupo de amigos y dices "tú, a este hay que decirle que se venga todos los partidos "
                            Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 19/09/21, 22:54:15.

                            Comentario


                            • Hasta ahora mejora a Emerson, cosa que creía imposible que consiguiéramos.

                              Comentario


                              • En el gol bastante blando...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X