Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puesss se ha coronado en ambas areas, en el de Fekir muy bien peleando y ganando pero en el minuto final no se puede despejar blando al centro del area.

    Comentario


    • El gol de fekir es de pillo, se lleva a tres del español. En el gol del empate del español lo q nunca se debe hacer despejar al centro del área, yo lo veo bastante fundido cuando juega más de 45 minutos.

      Comentario


      • Comentario


        • Hoy he descubierto que además de ser de Badalona y del Betis como yo. Bellerín también iba a mi colegio, aunque le saco unos pocos años xD Desgraciadamente, yo no pude pasar del equipo del cole xD

          Comentario


          • Esto es un lateral derecho bueno señores.

            No he visto uno mejor en el Betis en 40 años.

            Comentario


            • Pedazo de lateral. Brutal

              Comentario


              • ¿Hay opción de compra?, ¿en qué condiciones?. ¿Cuándo acaba contrato con el Arsenal?.

                Estamos tiesos y habría que retener a este chaval y habrá que abonar la opción de WJ.

                Comentario


                • Le veo con ganas de pegarse un par de galopadas buenas de las que le caracterizan, pero cada vez que lo intenta le hacen falta.
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/09/21, 23:04:14.

                  Comentario


                  • El primer tiempo lo vi flojito y alguna duda atrás, en la segunda parte con Rodri ha estado a un gran nivel.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Esto es un lateral derecho bueno señores.

                      No he visto uno mejor en el Betis en 40 años.
                      Es una posicion en la que historicamente no hemos tenido buenos jugadores.

                      Desde Jaime Quesada,que dio un gran rendimiento,no henos tenido un lateral derecho en condiciones hasta Emerson. Y ahora Bellerin.

                      Creo que ademas Bellerin no ha dado todavia lo mejor de sí.

                      Comentario


                      • De menos a más hoy.

                        Comentario


                        • Tiene calidad para reventar. Con todo el cariño para Emerson que es un chaval sensacional, pero es que no hay color. Me parece un pelotazo de fichaje.

                          Comentario


                          • La pena es que no tengamos opción de compra.

                            Comentario


                            • A mí es que este jugador me hace tilín.
                              Lo veo y se me hace agua, es rápido, fuerte, no para de pelear y correr, lo veo en todas, siempre ofreciéndose, pegajoso en defensa y temible en ataque, y a las contras... uf!!! si tuviera que defenderlo...

                              Comentario


                              • Me parece el mejor lateral derecho que hemos tenido aquí de largo desde que tengo uso de razón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X