Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bellerenco.

    Comentario


    • Es un estilo de futbolista diferente a todo lo que había conocido en el Betis, es como si flotara, como si se deslizarse sobre el césped. Es muy, muy bueno
      Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 27/09/21, 18:50:01.

      Comentario


      • Ya le había notado ciertos “despistes” en otros partidos. Hoy, aunque no lo he visto, leo que ha habido un error suyo en el primer gol, cosa de la que no me sorprendo. De momento tiene bastante que mejorar, por suerte viene cedido y no con un contrato de 4 temporadas como Pezzella, que vaya idea…
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/10/21, 23:51:39.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          Es un estilo de futbolista diferente a todo lo que había conocido en el Betis, es como si flotara, como si se deslizarse sobre el césped. Es muy, muy bueno
          A mi también me parece muy bueno. Lo de hoy un fallito técnico que le puede pasar a cualquiera.

          Comentario


          • Controla mal,regala el balón y no tapa el pase,y ademas no vuelve rapidamente.

            Danjuma le ha superado tambien varias veces. Hoy mal partido.

            Comentario


            • No se tienen que despitar ni un segundo él ni Pezella.Como lo hagan ...ruina.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Es un estilo de futbolista diferente a todo lo que había conocido en el Betis, es como si flotara, como si se deslizarse sobre el césped. Es muy, muy bueno
                Eso ha hecho hoy sí, flotar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  Controla mal,regala el balón y no tapa el pase,y ademas no vuelve rapidamente.

                  Danjuma le ha superado tambien varias veces. Hoy mal partido.
                  Creo que lo vamos a pasar mal por ese carril, es que defensivamente no lo veo mejor que Montoya, por no decir peor. Falta de contundencia.

                  Igual Manolo se tendría que plantear en algunos partidos Bellerin arriba y atrás Monti.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/10/21, 23:55:30.

                  Comentario


                  • Peor partido desde que llegó con regalito incluido, le debe servir para que no se vuelvan a repetir indecisiones a la hora de mandar un balón a tomarporculo a Júpiter.

                    Comentario


                    • Cargar solo contra el no sería justo, pidiendo darle palos también a Ruibal.
                      Pareciera que se debían dinero y no se hablaban. Varios balones en que el uno y el otro pensaban que era el compañero el que iría a por el.
                      La banda derecha, lo peor del partido.

                      Comentario


                      • madre mia...un puñetero fallo desde que llego y ya le estais lapidando...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Cargar solo contra el no sería justo, pidiendo darle palos también a Ruibal.
                          Pareciera que se debían dinero y no se hablaban. Varios balones en que el uno y el otro pensaban que era el compañero el que iría a por el.
                          La banda derecha, lo peor del partido.
                          Puede que todavia no hubieran jugado juntos en partido oficial. No se han entendido nada.

                          Comentario


                          • Bellerín siempre en mi equipo.
                            Hoy mal día en general del equipo (ya tocaba) ante un gran Villarreal.

                            Sigo a muerte con mi equipo y con Manuel.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              madre mia...un puñetero fallo desde que llego y ya le estais lapidando...
                              Que va que va el del español el despeje... el árbitro lo tapo, pero lo de este señor... y si dos fallos que lleva aqui un mes no 6 años dos goles en 1 mes. Pero bueno si tiene bigotito y eso.

                              Comentario


                              • Hoy se le ha ido el wifi en el peor momento y se ha bugeao.
                                Lástima de gol psicológico por qué yo creo que hubiéramos visto otra segunda parte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X