Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis renueva a Borja Iglesias (y puede no ser el único)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Pero tú de verdad te crees que Iglesias va a aceptar bajarse el sueldo sin más?, ¿que lo quie firma Iglesias es ganar lo mismo pero con un año más?, ¿no te suena raro?

    Suena más lógico que amplé un año pero también suban sus emolumentos globales a percibir (evidentemente no al punto de un año más ganando lo mismo, claro) para que así el club reduzca la amortización por temporada y además amplíe límite gracias a lo que va a ganar anualmente Iglesias bajará, pero que Iglesias por su parte se garantiza ganar más pasta en el global me parece más que probable, no creo que Iglesias sea el amigo de los niños béticos y se baje el sueldo del tirón.

    Y ojo, me parece beneficioso por ambas partes, no es que Iglesias esté timando al club, simplemente se asegura ganar unas cantidades que en esa temporada 24-25 es poco probable que gane, de hecho parece evidente que este jugador ha tocado techo deportiva y económicamente aquí y es inteligente por su parte hacer lo que ha hecho, igual que es inteligente por parte del club buscar espacio salarial con el traspaso más caro y un sueldo que no debe ser de los más bajos precisamente,
    Pues claro que no lo creo!! Pero es que al entrar en el post era lo que se estaba debatiendo. Y es que duelen los ojos al ver cómo alguien asegura que un jugador se beneficia cobrando lo mismo pero currando un año más...
    doy por hecho que si han llegado a un acuerdo no ha sido porque Borja sea mu gueno...algún beneficio tendrá en la negociación para que todas las partes salgan ganando y a buen seguro que en el global ganará más!! Pues claro
    A Mellibetico y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Y no hase falta desir nada más......
      Usted sí hombre, que es un inmenso placer leerle siempre.
      A Ali_kate le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

        Usted sí hombre, que es un inmenso placer leerle siempre.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          No se qué pretendes niño pero cada vez que te veo escribir en el foro o es para tocar las narices a algún forero , para defender a tu Josemi o para llamar a la gente como te da la gana .
          No hace falta enfadarse, lo único que no se lie con las cuentas que tiene y ya está. No te lo tomes a mal Félix.

          Comentario


          • Se ha ganado la renovacion a pulso, otra gran gestion de josemi

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              No hace falta enfadarse, lo único que no se lie con las cuentas que tiene y ya está. No te lo tomes a mal Félix.
              ¿Es Antonio Félix?.

              Pues me debe chorrocientos "megustas"
              A Campiña Sur y fricov71 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                No se qué pretendes niño pero cada vez que te veo escribir en el foro o es para tocar las narices a algún forero , para defender a tu Josemi o para llamar a la gente como te da la gana .
                El chaval este es un troll y un liante lo mejor es no hacerle caso.

                Eso si cuidadito que es el perrito faldero de la chupipandi puedes tener líos.
                Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 12/09/21, 23:56:10.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¿Pero tú de verdad te crees que Iglesias va a aceptar bajarse el sueldo sin más?, ¿que lo quie firma Iglesias es ganar lo mismo pero con un año más?, ¿no te suena raro?

                  Suena más lógico que amplé un año pero también suban sus emolumentos globales a percibir (evidentemente no al punto de un año más ganando lo mismo, claro) para que así el club reduzca la amortización por temporada y además amplíe límite gracias a lo que va a ganar anualmente Iglesias bajará, pero que Iglesias por su parte se garantiza ganar más pasta en el global me parece más que probable, no creo que Iglesias sea el amigo de los niños béticos y se baje el sueldo del tirón.

                  Y ojo, me parece beneficioso por ambas partes, no es que Iglesias esté timando al club, simplemente se asegura ganar unas cantidades que en esa temporada 24-25 es poco probable que gane, de hecho parece evidente que este jugador ha tocado techo deportiva y económicamente aquí y es inteligente por su parte hacer lo que ha hecho, igual que es inteligente por parte del club buscar espacio salarial con el traspaso más caro y un sueldo que no debe ser de los más bajos precisamente,
                  Pero que el tío no se entera, que se piensa que B.I. es muy buena gente porque lo ve todas las noches en directo jugando al fornite y por eso se pienso que se va a bajar el sueldo. Si no hay manera de explicarlo es como peregrinar en el desierto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    No hace falta enfadarse, lo único que no se lie con las cuentas que tiene y ya está. No te lo tomes a mal Félix.
                    Eres agotador. Cree el ladrón que los demás sos de su condición..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                      El chaval este es un troll y un liante lo mejor es no hacerle caso.

                      Eso si cuidadito que es el perrito faldero de la chupipandi puedes tener líos.
                      A mi me cansa ya

                      Comentario


                      • Se le amplia contrato, en el global BI ganará más dinero pero repartido en más años. De esta forma permite bajar la masa salarial y su amortización.
                        Tan difícil no es.

                        Y haced el favor de dejar de engordar a los palomos, porque están dejando to perdio de cagadas
                        A Alex_grg, Donald Draper y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Yo he aplaudido muchos artículos de Antonio Félix, recientes y, sobre todo, del pasado y nunca me han tomado por su manifestación en el foro. No sé qué pensar.... No tenéis ver. güen.za

                          No sé, estás cosas las manejaba en los tiempos del foro oficial. Ahora no me entero de nada.
                          Se refiere al forero felix

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Se refiere al forero felix
                            Ahhhhh


                            Voy a ver si leo mensajes antiguos. Ahora no lo ubico.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Primero, no lo he sacado a pasear yo, segundo, de eso que comentas, por desgracia, hace 3 años, no 3 partidos, y desde entonces el rendimiento ya el segundo año fue irregular por decir algo, y los dos últimos directamente han sido de vergüenza, por ser también benevolente. Como digo si la temporada de Borja hubiera sido como la de Bartra, resultaría cómico esta renovación por mucho motivación económica y no deportiva que tenga, pero hijo, que le vamos a hacer, aunque algunos les moleste y hubieran preferido que Borja siguiera como el año y medio anterior para poder tener razón, el chico salió del pozo y fue el más decisivo para sacar los resultados ajustados que sacamos, que le vamos a hacer ajo, agua, y un tilita, que tiene pinta que este año van a poder disfrutar de nuevo en el post de Borja, en 3 partidos canta demasiado.
                              Si tu crees que un jugador, cualquiera se llame como se llame, hace 40 partidos muy malos y 10 buenos, ya merece la renovación, pues pa ti la ***** golda, además que tanto que hablas de Bartra, busca un sólo mensaje de cualquier forero que haya pedido su renovación, y lo de la tilita a ti no te vendría nada mal, que parece que hay jugadores que te han quitado la novia, y luego eres capaz de "reñir" a quien critica a Borja, cuando tu no hay mensaje que critiques reiteradamente a algún jugador nuestro
                              A fricov71 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                                Si tu crees que un jugador, cualquiera se llame como se llame, hace 40 partidos muy malos y 10 buenos, ya merece la renovación, pues pa ti la ***** golda, además que tanto que hablas de Bartra, busca un sólo mensaje de cualquier forero que haya pedido su renovación, y lo de la tilita a ti no te vendría nada mal, que parece que hay jugadores que te han quitado la novia, y luego eres capaz de "reñir" a quien critica a Borja, cuando tu no hay mensaje que critiques reiteradamente a algún jugador nuestro
                                Hombre, el que faltaba, el que ha sacado el tema de Bartra no he sido yo, primero, segundo, lo que hay que dejar claro, es que no es una renovación deportiva, por tanto todo lo que se diga sobre si se lo merece por el rendimiento en el campo, carece de sentido, porque esa no ha sido la motivación, y en todo caso, y por último, no es lo mismo que está situación se produzca, después de que su rendimiento haya mejorado muchísimo, ya si son 10 partidos, 3 meses, cada uno con su película, como digo, no es lo mismo que si su rendimiento hubiese sido igual que su año y medio anterior, porque entonces, aunque los motivos fuesen económicos, todos estaríamos desolados porque lo que realmente queremos es que se vaya, como en mi caso me pasa con Bartra después de 3 años de ruina.

                                Y en cuanto a lo de reñir, yo no riño a nadie, faltaría más, retratarse se retratan algunos sólo, no hace falta que se les riña, y lo que pienso de Tello, Bartra, Carvalho, Moreno, incluso Juanmi, aunque haya empezado mejor, es lo mismo que pensaría del Panda si no hubiera hecho la segunda vuelta que hizo, que le vamos a hacer, a algunos les molesta esa segunda vuelta de Borja y está deseando que vuelva a las andadas para que todo lo que le han insultado puede seguir teniendo su razón de ser, así que tilita, que como W.J, tú y los 4 o 5 del club de fan del Panda, podréis volver a subir su post para ponerlo a parir, ahora creo que es demasiado descarado la crítica después que el jueves juguemos contra el Celtic en gran parte por sus goles, alguno sería más feliz si los hubiera metido Tello, pero Tello, como Bartra y Carvalho, en la segunda vuelta de la remontada estaban donde no se aporta, que le vamos a hacer otra vez, ajito y agua. A ver si juegan los 3 y nos dan una alegría como nos la dio Borja durante una vuelta casi entera.
                                A Por un betis libre, IvanBetiko, Carmona y a xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X