Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis renueva a Borja Iglesias (y puede no ser el único)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    A ver si es cuestión de ADVERBIOS:

    "GM es MUCHO mejor que BI".

    Una vez entendido eso. La liga acaba empezar y BI no lleva ningún gol. ¿Me preocupa? No. Porque todavía quedan 34 jornadas + partidos de Copa + partidos de EL. Y tampoco porque, Gerard que es mucho (no me canso) mejor que el Panda, tampoco lleva gol.

    También, porque después de la segunda mitad de la campaña anterior al nivel de lo que se pagó por él (el resto estuvo fatal), se ha ganado mi voto de confianza.

    Espero "habérselo masticado" lo suficiente. Mejor no puedo explicarme. Ponga de su parte.
    "Iyo k io tngo knfiszahs N er güeno de B.I. k de Gerar yeba losh mismos goleshh2" me lo dejas supermasticado comparando a un delantero buenísimo con el nuestro, que por desgracia es un bulto, si después de 3 años, tiene tu confianza por inflarse a meter goles de penalti allá tú pero ha empezado fatal, está clarísimo que entre todas las competiciones (sin lesiones) Gerard va a acabar la temporada con más de 25 goles y bromita si llega a 7/8 pues habrá sido un año espectacular.

    Pero vamos a dale otro añito de confianza que a la tercera vaa vencida
    y valiente chorrada si no los comparas y tienes claro que Gerard es mejor que B.I. porqué te justificas diciendo si se que va a meter más goles, porqué dices te excusas diciendo que el otro no ha metido si ha demostrado ser mejor delantero y va a meter más goles. En fin, la hipocresía.
    Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 14/09/21, 18:46:41.

    Comentario


    • Es una renovación para diluir la amortización del fichaje. El que no lo quiera entender, es su problema. Están haciendo hueco y rebajando masa salarial para enero y también para junio.
      A Lu, xesco y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        Es una renovación para diluir la amortización del fichaje. El que no lo quiera entender, es su problema. Están haciendo hueco y rebajando masa salarial para enero y también para junio.
        Si eso está más que claro lo que no entiendo es aquellos que jusfican con "sa bajao er suelo que bueno el borja" cuando no tiene nada que ver.

        Comentario


        • El mejor partido de Borja con nuestra camiseta. Enchufadisimo, generoso, inteligente, preciso. Asi da gusto.

          Desde luego que el sistema que le tiene atado a los centrales no le beneficia, pero tampoco hay muchos equipos que dejen los espacios que ha dejado el Celtic.
          A Sanguirius, Bels, Lu, evilpenguin y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Vaya! Venía a ver los comentarios al partidazo que se ha marcado el Panda….pero me debo haber equivocado de hilo!

            Tremendo hoy el Panda. Asistiendo, goleando, presionando, desmarcándose,….en fin. Me alegro un montón por el chaval y por nosotros, porque aunque a algunos les pese los goles que él anota van al casillero del Betis. Francamente me cuesta entender que mucha gente no lo vea así.

            Comentario


            • Me alegro por su buen partido, lástima la que le pone Ruibal, para tener un partido ya super completo, pero casi todo lo que ha salido de su bota ha tenido sentido y ha mejorado todas las jugadas de ataque, me alegro que lo haya dejado Pellegrini los 90 minutos, se lo merecía hoy.
              A Gattuso8, xesco y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Partidazo hoy, además se le veía super metido en el partido y con muchísimas ganas, no hay más que ver cómo ha celebrado los goles. El Panda ya ha llegado.
                A Gattuso8, xesco, Bels, Carmona, evilpenguin y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  El mejor partido de Borja con nuestra camiseta. Enchufadisimo, generoso, inteligente, preciso. Asi da gusto.

                  Desde luego que el sistema que le tiene atado a los centrales no le beneficia, pero tampoco hay muchos equipos que dejen los espacios que ha dejado el Celtic.
                  Tranquilamente, el dia de la niebla fueron 2 goles de fogonazo, pero hoy pueden ser los mejores 90 minutos que se le han visto llevando (este caso no) la verdiblanca.
                  A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Opino de que hoy ha tenido espacios para correr, en partidos cerrados aporta muy poco.
                    A xesco, evilpenguin y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Golito y asistencia. En el gol de Juanmi, si es cualquier otro futbolista de nuestro equipo, le pega.
                      A Lu y Alex_grg les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        Golito y asistencia. En el gol de Juanmi, si es cualquier otro futbolista de nuestro equipo, le pega.
                        No alabaré tanto a tu hijo como te gusta pero B.I. hoy no ha tenido nada de broma

                        Comentario


                        • A ver si es más regular y juega así casi todos los partidos, sino casi todos, muchos. Y si ya no sonriera al fallar un gol, lo bordamos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Tranquilamente, el dia de la niebla fueron 2 goles de fogonazo, pero hoy pueden ser los mejores 90 minutos que se le han visto llevando (este caso no) la verdiblanca.
                            El partido más completo sin duda. Este es el Panda del Español.
                            A Blissett, Alex_grg y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • El mejor del partido
                              A Lu y Blissett les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                                El partido más completo sin duda. Este es el Panda del Español.
                                Esperemos que no haya sido una ilusión y sea para quedarse además en el próximo partido tiene una motivación extra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X