Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis renueva a Borja Iglesias (y puede no ser el único)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Que está por ver?? Si en el Valladolid RDT metió 14 goles en un equipo que era penoso, en segunda ha sido pichichi y está clarísimo que este año va a meter más que Broma Iglesias, apostamos si quieres.
    En mi opinión, marcar 14 goles en primera no es una cifra para deducir que Raúl de Tomás es 50 veces mejor que Borja Iglesias.

    ​​​​​​En cuanto a la apuesta, creo que ambos jugadores pueden estar en unos números parecidos, aunque deseo que Borja marque más goles.
    A Retrum le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Gracias a su segunda vuelta estamos en Uefa que no se nos olvide. Metio 11 goles

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Gracias a su segunda vuelta estamos en Uefa que no se nos olvide. Metio 11 goles
        Que tampoco se olvide tampoco su temporada anterior y que de esos 11 goles 5 son de penalti.

        El nivel que esta dando tampoco es para tirar cohetes y renovarlo.
        A Alex_grg le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Renovación de Alex Moreno, si es que lo de alguno no tiene remedio.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Que tampoco se olvide tampoco su temporada anterior y que de esos 11 goles 5 son de penalti.

            El nivel que esta dando tampoco es para tirar cohetes y renovarlo.
            5 penaltys de los cuales provocó la mayoría, en partidos donde, como es costumbre, no le estábamos haciendo ni cosquillas al rival.
            Que tampoco se olvide eso.

            Y por otra parte, la renovación está claro que es por tema de amortización y límite salarial. Me sorprende que haya que matizarlo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/09/21, 22:02:36.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              5 penaltys de los cuales provocó la mayoría, en partidos donde, como es costumbre, no le estábamos haciendo ni cosquillas al rival.
              Que tampoco se olvide eso.

              Y por otra parte, la renovación está claro que es por tema de amortización y límite salarial. Me sorprende que haya que matizarlo.
              Normal que sea por la amortización porque si no nadie se explicaría su renovación. Lo de fair financiero es de traca no solo no podemos fichar además tenemos que quedarnos con los bultos.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

                En mi opinión, marcar 14 goles en primera no es una cifra para deducir que Raúl de Tomás es 50 veces mejor que Borja Iglesias.

                ​​​​​​En cuanto a la apuesta, creo que ambos jugadores pueden estar en unos números parecidos, aunque deseo que Borja marque más goles.
                Lo digo porque tiene más trayectoria B.I. tiene una temporada buena en primera y una buena en segunda " que en en ha metido en todas las categorías no sé cuántos goles..._ que eso da igual
                RDT rondará las 12/13 y B.I. los 5/6 pero con suerte y alguno de panalti.
                Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 11/09/21, 22:09:37.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                  Pobre bagaje de un futbolista de 30 millones, hacer una buena segunda vuelta en 3 temporadas.
                  Me ha dado por mirar esa página de mercado que gusta tanto a Catalan y cía, 10 milloncitos de valor tiene Borjita.
                  Brillante gestión como diría Josemi.
                  Al menos más de la mitad del foro tira cohetes con él al menos la gente está contenta. Yo no.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Que tampoco se olvide tampoco su temporada anterior y que de esos 11 goles 5 son de penalti.

                    El nivel que esta dando tampoco es para tirar cohetes y renovarlo.
                    Los penaltis hay que meterlos tambien pero es que a parte de eso el rendimiento que dio fue notable. El partido del Alaves lo remonta el con un autentico golazo de cabeza por ponerte un ejemplo. No se el porque de la renovacion pero negar que dio una segunda vuelta muy muy buena es de ciegos.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Los penaltis hay que meterlos tambien pero es que a parte de eso el rendimiento que dio fue notable. El partido del Alaves lo remonta el con un autentico golazo de cabeza por ponerte un ejemplo. No se el porque de la renovacion pero negar que dio una segunda vuelta muy muy buena es de ciegos.
                      El de la copa del rey en la niebla ha sido su mejor partido con diferencia.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                        ¿Dios de la niebla? perdona pero, ¿Los goles de penaltys no cuentan ahora? además provoco 3 de esos penaltys, ¿sería tambien por la niebla que confundia a los defensas?

                        Claro que vi su primer año, si te quieres medir por esa vara hubieramos tenido que echar al 90% del equipo, un equipo totalmente plano que no jugaba a nada, no solo borja, si no llega a ser por fekir, canales y loren descendemos.

                        Y claro que he visto su segundo año, primera y segunda vuelta, total: 13 goles y 19 puntos te lo vuelvo a poner, me gustaría que pusieras que jugadores han dado esos puntos el año pasado a equipos.

                        Por mucho que haya costado 28 kilos, no esperes ni por un momento que Borja sea un jugador que vaya a irse de 2-3 jugadores regateando y fabricandose las jugadas, es un jugador al que hay que centrar balones o atacar con varios jugadores para que el te cree los espacios.

                        Tal cual hemos jugado estos 3 primeros partidos, puedes jugar con una mezcla de etoo, ibrahimovic y suarez, que si esta solo arriba no te va a hacer absolutamente nada.

                        A mi borja me parece un buen delantero para el betis y lo será siempre, otra cosa es los 28 kilos que se haya gastado ozemi en ficharlo cuando no los valía, pero que tiene calidad para volver a hacer una temporada de 12-13 goles no te quepa ninguna duda.
                        Ojalá el tema no dejase discusión. Es un delantero muy mediocre. No aporta nada y en el remate no es que sea una locura ni mucho menos. Es lento, es alto pero por arriba no gana nada. Lo de irse de alguien y eso ya lo dejamos a parte, en juego combinativo y jugando de espaldas bastante mediocre también, y lo de darse la vuelta...

                        Ojala y metiera 20 goles y me callase la boca pero como he dicho 5/6 con suerte, delantero no tan malo como Van Wonswikel o como se llame, sabes quién te digo, pero peor que Sobis, Robert da Pincho, Molina, hasta Sanabria le da 20 vueltas.
                        personalmente lo veo al nivel de Palermo o Gastón Casas pero tranquilamente. Aquí dejo constancia en la jornada 3, no mete más de 5 goles, (MUCHOS PENALTIS VA A TENER QUE TIRAR PARA MEJORAR ESOS NÚMEROS)

                        Pd 13 goles no 11 goles son los que dieron puntos.
                        Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 11/09/21, 22:24:17.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          El de la copa del rey en la niebla ha sido su mejor partido con diferencia.
                          Y damos gracias sino es por ese partido no mete un gol en toda la temporada. Ahí parece que se iluminó pero es que hay lo que hay.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Ojalá el tema no dejase discusión. Es un delantero muy mediocre. No aporta nada y en el remate no es que sea una locura ni mucho menos. Es lento, es alto pero por arriba no gana nada. Lo de irse de alguien y eso ya lo dejamos a parte, en juego combinativo y jugando de espaldas bastante mediocre también, y lo de darse la vuelta...

                            Ojala y metiera 20 goles y me callase la boca pero como he dicho 5/6 con suerte, delantero no tan malo como Van Wonswikel o como se llame, sabes quién te digo, pero peor que Sobis, Robert da Pincho, Molina, hasta Sanabria le da 20 vueltas.
                            personalmente lo veo al nivel de Palermo o Gastón Casas pero tranquilamente. Aquí dejo constancia en la jornada 3, no mete más de 5 goles, (MUCHOS PENALTIS VA A TENER QUE TIRAR PARA MEJORAR ESOS NÚMEROS)

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Los penaltis hay que meterlos tambien pero es que a parte de eso el rendimiento que dio fue notable. El partido del Alaves lo remonta el con un autentico golazo de cabeza por ponerte un ejemplo. No se el porque de la renovacion pero negar que dio una segunda vuelta muy muy buena es de ciegos.
                              Si nadie lo niega, pero negar que ha dado 10-15 partidos buenos EN DOS AÑOS tampoco creo que lo niegue nadie.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Sinceramente crees que me voy a quedar muy lejos, ves a B.I. metiendo 15 goles, si en nada que tenga ganas W.J. le quita el puesto, pero no hablo ni de rendimiento digo de que tenga ganas de jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X