Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis renueva a Borja Iglesias (y puede no ser el único)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis renueva a Borja Iglesias (y puede no ser el único)

    No vi nada en el foro, me sorprendí jeje. Me parece una noticia de alcance, a principios de verano se dio mucho bombo a un supuesto acuerdo con la plantilla para reducir masa salarial, incluyendo posibles renovaciones para pagar menos sueldo anual.
    No sé si en caso de Borja, aparte de ampliar la amortización de los 28 kilos también redujeron algo la ficha.
    Quién será el próximo? Asustado estoy Aunque ojalá sea por los supuestos movimientos que adelanto Tabares


    Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 11/09/21, 11:52:22.

  • #2
    Próximo Tello, William, Bartra?????Hagan apuestas .

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
      Próximo Tello, William, Bartra?????Hagan apuestas .
      Tello sale el año que viene, no se que puede amortizar, Carvalho le están buscando una salida, el único posible es Bartra, veremos con qué nivel vuelve después de la lesión.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Es una broma? No hablo del futbolista, ya sé que es Broma Iglesias, hablo de su renavación. Pero dónde vamos con ésto, que cae bien y tal pero es malo como solo.

        Bueno pues a tragarnóslo un par de años más al menos 3 goles/temporada están asegurados, Entre la renovación de éste el posible fichaje del cani me tienen contento.

        Comentario


        • #5
          Lo que se hace mal acaba mal o peor,delantero de tres al cuarto por lo visto estas dos temporadas anteriores.
          A Diarte y Campiña Sur les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Merecida renovación, ganada a base de goles

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              Merecida renovación, ganada a base de goles
              Un killer .
              A Bruno SantosBR, Chivi y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Se está preparando el camino para la llegada de Ceballos en Enero. Habrá más.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  Se está preparando el camino para la llegada de Ceballos en Enero. Habrá más.
                  Sólo espero que para que venga Ceballos no tengan que renovar por un año más jugadores que no se lo han ganado en el campo y Borja es uno de ellos . Es verdad que en cuestión de cuentas del club se alivia masa salarial pero te tienes que comer un año más, un año más viejo a tíos que han demostrado nada o poco
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 11/09/21, 12:58:26.

                  Comentario


                  • #10
                    Esta gordo.
                    ​​​​
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Pues me parece bien. Hay que buscar formulas para mejorar la plantilla.

                      Borja, sera recordado siempre por los 28 millones. Y es lo unico que no es culpa suya.

                      Para mi es un delantero de nivel medio de la liga. Con racha bueno, sin racha un desastre. Lo pongo al nivel de Joselu, De Tomas etc

                      Si el jugador esta comprometido y quiere ayudar al Betis, mientras el rendimiento no sea como el del 1º año, a mi no me sobra. Se que la mayoria lo que aporta fuera del terreno de juego no les importa una mi-erda, pero para expandir la marca Betis es una persona muy importante.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                        Es una broma? No hablo del futbolista, ya sé que es Broma Iglesias, hablo de su renavación. Pero dónde vamos con ésto, que cae bien y tal pero es malo como solo.

                        Bueno pues a tragarnóslo un par de años más al menos 3 goles/temporada están asegurados, Entre la renovación de éste el posible fichaje del cani me tienen contento.
                        Para opinar sobre borja iglesias minimo deberías ver los partidos del betis, 19 puntos de liga y una fase extra de copa gracias a sus goles la temporada pasada. A quien se le ocurre renovarlo por dios....

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Pues me parece bien. Hay que buscar formulas para mejorar la plantilla.

                          Borja, sera recordado siempre por los 28 millones. Y es lo unico que no es culpa suya.

                          Para mi es un delantero de nivel medio de la liga. Con racha bueno, sin racha un desastre. Lo pongo al nivel de Joselu, De Tomas etc

                          Si el jugador esta comprometido y quiere ayudar al Betis, mientras el rendimiento no sea como el del 1º año, a mi no me sobra. Se que la mayoria lo que aporta fuera del terreno de juego no les importa una mi-erda, pero para expandir la marca Betis es una persona muy importante.
                          Para nada nivel más bien bajo-medio no creo que super a Sergio León, Kike Hermoso, ahi está el nivel de EL PANDA, por detrás como jugadores como Molina, Enrich.. De Tomas es 50 veces más delantero.
                          Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 11/09/21, 14:23:50.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                            Para opinar sobre borja iglesias minimo deberías ver los partidos del betis, 19 puntos de liga y una fase extra de copa gracias a sus goles la temporada pasada. A quien se le ocurre renovarlo por dios....
                            Veo los partidos todos los que puedo. Sus 2 años resumen en estar tocado por Dios el dia de la Niebla, y media racha en la segunda vuelta de la segunda temporada contando que tiró 5 penalits, en lo demás penoso.

                            Viste su primer año?? viste su primera vuelta el segundo año, pues ese es el nivel. Eres cosciente de que el 80% de los partidos que tenia era tocar un balon y dar por hecho que no iba a hacer nada, que iba a perder el balón pues eso de nuevo.

                            Poca memoria tenemos y por unos cuantos remates que metió no hace mucho más, te veo contento con delanteros asi que ademas cuestan 28 kilos luego no vengas con los de la ezigensia que nos conocemos.
                            Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 11/09/21, 14:27:08.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              Para nada nivel más bien bajo-medio no creo que super a Sergio León, Kike Hermoso, ahi está el nivel de EL PANDA, por detrás como jugadores como Molina, Enrich.. De Tomas es 50 veces más delantero.
                              Kike Hermoso es central del B, so tarugo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X