Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis renueva a Borja Iglesias (y puede no ser el único)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Que si , que gana menos al año.y eso benéfica al límite salarial pero también es.cierto que el jugador se asegura un año más de contrato y si le da por ser el del primer año te lo comes con papas hasta que tenga más años que una playa. Borja sale ganado también porque se asegura un año más cobrando sin saber el rendimiento que va a tener. Que no es un Alfonso u Oliveira que dese el primer día se veía que la rompían. Este crea muchas dudas porque ha tenido un rendimiento muy malo tres cuartas partes del tiempo que ha estado aquí .
    En qué beneficia a nadie que lo que vas a ganar en 2 años lo ganes en 3? En seguir cobrando? Pa qué? Si lo que cobras ese último año es parte de lo que tienes ya firmado?
    de qué te sirve qse tu empresa te diga mira, que lo que vas a cobrar en el año que te hemos firmado lo vamos a prorratear 2, cobras la mitad pero estás 2 años con nosotros...sería una estafa porque cobras lo mismo pero trabajas el doble.
    A Chivi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      Me ubicas como betico desencantado como muchos jugadores, a. Ver si me ves diciendo algo de Ruibal, Lainez Canales, Fekir, Joaquín, Bravo, Miranda... Jugadores que mejores o peores dan todo lo que tienen, les duele perder y de esfuerzan.
      pero luego veo a sonrisitas iglesias que no es capaz de ir a por un balón en banda, no saltar arriba y echar una sonrisita y subir el pulgar o algo relacionado con EL PIPAS ( podría escribir un libro) y me llevan los demonios.
      Pues macho, ubícate bien, que lo de estar desencantado es normal en temporadas que quedamos el 15º. Estarlo tras quedar 6º, jugando ahora la uefa... ya son ganas de amargarse.

      Y para ya un poquito con la mi*erda del pipas, que ya se ha enterado España entera de que no lo soportas, no hace falta que seas tan repetitivo. A ver si se te ve alguna vez escribiendo algo que no lleve tantísimo odio.
      A Verdigracia, bender78 y Mellibetico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Pues macho, ubícate bien, que lo de estar desencantado es normal en temporadas que quedamos el 15º. Estarlo tras quedar 6º, jugando ahora la uefa... ya son ganas de amargarse.

        Y para ya un poquito con la mi*erda del pipas, que ya se ha enterado España entera de que no lo soportas, no hace falta que seas tan repetitivo. A ver si se te ve alguna vez escribiendo algo que no lleve tantísimo odio.
        No si ahora resulta que se ficha a un paquetazo por 28 kilos que mete 3 goles en un año y la culpa es mía. Luego mete 11 la mitad de panalti contra equipitos y delantero del siglo,, luego encima los que lo defendeis sois los que tenéis narices de hablar de la hezixencia.

        Que puedo escribir con odio pues quizá, que deje de tirarle puyas a EL PIPAS JAMÁS jajaj, no es broma. Solo quiero que no venga porque es una r***a , si tiene que volver pues a tope al igual que B.I. a ver si te vas a pensar que no celebro sus goles. Pero es que una cosa no quita la otra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

          En qué beneficia a nadie que lo que vas a ganar en 2 años lo ganes en 3? En seguir cobrando? Pa qué? Si lo que cobras ese último año es parte de lo que tienes ya firmado?
          de qué te sirve qse tu empresa te diga mira, que lo que vas a cobrar en el año que te hemos firmado lo vamos a prorratear 2, cobras la mitad pero estás 2 años con nosotros...sería una estafa porque cobras lo mismo pero trabajas el doble.
          Pues porque te van a retener menos. Y te van a pegar en 4 años lo que en 3 pero en tu cuarto año puedes buscarte otra empresa y seguir cobrando o estar en tu casa tocándote las balls y cobrar ese año íntegro.

          A ver a un tío que gane 1000 euros al menos no es ningún favor, a uno que gana 2 millones y pico al año pues ni tan mal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

            No si ahora resulta que se ficha a un paquetazo por 28 kilos que mete 3 goles en un año y la culpa es mía. Luego mete 11 la mitad de panalti contra equipitos y delantero del siglo,, luego encima los que lo defendeis sois los que tenéis narices de hablar de la hezixencia.

            Que puedo escribir con odio pues quizá, que deje de tirarle puyas a EL PIPAS JAMÁS jajaj, no es broma. Solo quiero que no venga porque es una r***a , si tiene que volver pues a tope al igual que B.I. a ver si te vas a pensar que no celebro sus goles. Pero es que una cosa no quita la otra.
            A ver si me puedes explicar dónde he hablado yo de Borja Iglesias en mi post.


            Quítate un poquito la amargura, que estamos en año de uefa. Cuando la cosa salga mal, vuelve a quejarte todo lo que quieras, pero quejarte sin parar por cosas que aún no han pasado, como la llegada de Ceballos, son ganas de demostrar estar muy amargado.

            Disfruta un poquito hombre, que muy pocas veces podemos como para que una de ellas prefieras seguir amargado.
            A Andry le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

              En qué beneficia a nadie que lo que vas a ganar en 2 años lo ganes en 3? En seguir cobrando? Pa qué? Si lo que cobras ese último año es parte de lo que tienes ya firmado?
              de qué te sirve qse tu empresa te diga mira, que lo que vas a cobrar en el año que te hemos firmado lo vamos a prorratear 2, cobras la mitad pero estás 2 años con nosotros...sería una estafa porque cobras lo mismo pero trabajas el doble.
              Si Borja tiene 3 años más de contrato y gana 2 millones , gana 6 en total . Si se le amplia un año más tiene 4 años de contrato y ganaría 1.5 al año. Creo que como sueldo sigue estando bastante , bastante bien , se asegura seguir cobrando un pedazo de sueldo un año más y recuerda la vida del futbolista, si se harta de meter goles le llevarán las ofertas y puede que se arrepienta de haberlo hecho porque podría haber ganado más pero si no le mete un gol ni al arcoiris no va a encontrar a nadie que le pague ni la mitad de esos 1.5. la vida del futbolista es muy corta y asi Borja se asegura un año más cobrando un sueldo que no soñaría la mayoría de los mortales. Lo veo bien para Borja y pasa el Betis para rebajar masa salarial pero si Borja coje la senda del primer año es una ruina más gorda que ya fue pagar 28 kilos por su fichaje.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                Pues porque te van a retener menos. Y te van a pegar en 4 años lo que en 3 pero en tu cuarto año puedes buscarte otra empresa y seguir cobrando o estar en tu casa tocándote las balls y cobrar ese año íntegro.

                A ver a un tío que gane 1000 euros al menos no es ningún favor, a uno que gana 2 millones y pico al año pues ni tan mal.
                Claro copón, si ganas menos te retienen menos, pero al final igualmente ganas menos. Y si en el último año te buscas otra empresa pues habrás cobrado menos de lo que tenias estipulado. Y si no te la buscas pues habrás cobrado en 4 años lo que tenías firmado en tres.
                Copón es que es de lógica por muchas vueltas que le quieras dar

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Si Borja tiene 3 años más de contrato y gana 2 millones , gana 6 en total . Si se le amplia un año más tiene 4 años de contrato y ganaría 1.5 al año. Creo que como sueldo sigue estando bastante , bastante bien , se asegura seguir cobrando un pedazo de sueldo un año más y recuerda la vida del futbolista, si se harta de meter goles le llevarán las ofertas y puede que se arrepienta de haberlo hecho porque podría haber ganado más pero si no le mete un gol ni al arcoiris no va a encontrar a nadie que le pague ni la mitad de esos 1.5. la vida del futbolista es muy corta y asi Borja se asegura un año más cobrando un sueldo que no soñaría la mayoría de los mortales. Lo veo bien para Borja y pasa el Betis para rebajar masa salarial pero si Borja coje la senda del primer año es una ruina más gorda que ya fue pagar 28 kilos por su fichaje.
                  En serio no se entiende que el sueldo al final es el mismo aunque esté más años de contrato? Pero que beneficio tiene eso?
                  Enga, vamos con ejemplo más claro a ver si se ve mejor...
                  Yo tengo firmado 3 años con mi empresa y cobro 3 millones. Y me dice mi empresa, mira, que te vamos a ampliar 3 años más pero vas a cobrar 1,5 m.
                  En serio que eso tiene ventaja porque cobro más años? Deberíais hablar con vuestros jefes porque no os van a echar en la vida

                  Comentario


                  • Citando a Obi-Wan Kenobi :

                    Quién es más loco, el loco o el que sigue al loco???
                    A Mellibetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Citando a Obi-Wan Kenobi :

                      Quién es más loco, el loco o el que sigue al loco???
                      El que lo sigue sin duda alguna
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es como chocar con una pared, no es cuestión que se baje el sueldo, es que como es un bulto debe estar agradecido de estar un año más en el Betis porque cuando terminará su contrato iba a tener que buscar trabajo en el SAE, tremendo la dureza de mollera de alguno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                          En serio no se entiende que el sueldo al final es el mismo aunque esté más años de contrato? Pero que beneficio tiene eso?
                          Enga, vamos con ejemplo más claro a ver si se ve mejor...
                          Yo tengo firmado 3 años con mi empresa y cobro 3 millones. Y me dice mi empresa, mira, que te vamos a ampliar 3 años más pero vas a cobrar 1,5 m.
                          En serio que eso tiene ventaja porque cobro más años? Deberíais hablar con vuestros jefes porque no os van a echar en la vida
                          Pues si le veo beneficio para el . Se asegura un año más de contrato en una época muy complicada por el covid y sabiendo que la vida deportiva de un futbolista es muy corta Lo puse más arriba , si este fuera Alfonso u Oliveira me parecería una operación maravillosa por parte del Betis , con Borja no me fío porque ya hemos visto lo que da , para lo bueno y para lo malo, y esto ha sido mas tiempo que lo bueno. . Si no tuviera beneficios para el no lo habría firmado. Y por cierto , ya hay alguno empezando a descalificar a los que no vemos clara esta operación. Por favor, puede dar uno aquí su opinión sin que le califiquen de esto, de aquello , de tal y de cual?? Que sois muy jartibles joper. No lo digo por ti que al menos estamos debatiendo cada uno con sus ideas.

                          Comentario


                          • No entiendonde donde sacais que cobra lo mismo pero en un año mas. Si borja cobra 2 millones va a cobrar 2 millones un año mas. El beneficio del betis es amortizar los 28 millones en un año mas, es decir simplemente es conseguir margen en el limite. Esta claro que es para hecer hueco para ceballos. Javi garcia si que renovo un año ganando en 2 un poco mas de lo que ganba en 1 pero con la promesa de la rescision. En ese caso el betis consiguio margen basicamente en el sueldo, en borja se consigue en la amortizacion del traspaso. Si no es asi a ver si reflotais alguna noticia que ponga lo contrario

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              Pues porque te van a retener menos. Y te van a pegar en 4 años lo que en 3 pero en tu cuarto año puedes buscarte otra empresa y seguir cobrando o estar en tu casa tocándote las balls y cobrar ese año íntegro.

                              A ver a un tío que gane 1000 euros al menos no es ningún favor, a uno que gana 2 millones y pico al año pues ni tan mal.
                              Te retienen exactamente lo mismo en porcentaje. Económicamente es una mala operación para el futbolista, salvo que que la suma de todo sea algo mayor a lo que tenía firmado, eso lo hace algo menos mala. Yo dudo que le hayan prorrateado el sueldo, habrá renovado a la baja, pero que la suma de lo que tiene firmado con la renovación es es bastante más de lo que tenía antes firmado pues seguro que también
                              A Chivi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Entre que los suledos están bajando, que el Betis no ha hecho una rebaja salarial brutal tipo Barca, que están muy cómodos aquí... Esperad más "renovaciones a la baja".

                                En especial ésta no la veo tan mal, en términos de amortización y que si explota y alguien pica, pues pellizco que nos llevamos (no es lo mismo que piquen con 2 años de contrato q a una temporada vista).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X