Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis renueva a Borja Iglesias (y puede no ser el único)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

    Claro copón, si ganas menos te retienen menos, pero al final igualmente ganas menos. Y si en el último año te buscas otra empresa pues habrás cobrado menos de lo que tenias estipulado. Y si no te la buscas pues habrás cobrado en 4 años lo que tenías firmado en tres.
    Copón es que es de lógica por muchas vueltas que le quieras dar
    Que no es así tu vas a cobrar lo mismo lo que pasa que pagado en un plazo de tiempo más largo, lo que quiere decir que si el prorrateo ha sido en lugar de 3 años en 4 hay que pagarle lo mismo, a razón de más tiempo. Pero va a cobrar exactamente lo mismo que se le pague en 4 años no quiere decir que amplia su viculación con nosotros otro año más sino la forma del pago.

    Por lo que el último año, o los que fuesen podria estar trabajando de carnicero y cobrando del betis. No veo donde está eso de bajada de sueldo. Que si vuelve al Zaragoza en 2 cobraría de ahi más el sueldo integro del Betis del último año, en ningún momento se ha ahorrado nada de dinero.
    Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 12/09/21, 13:45:28.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      Que no es así tu vas a cobrar lo mismo lo que pasa que pagado en un plazo de tiempo más largo, lo que quiere decir que si el prorrateo ha sido en lugar de 3 años en 4 hay que pagarle lo mismo, a razón de más tiempo. Pero va a cobrar exactamente lo mismo que se le pague en 4 años no quiere decir que amplia su viculación con nosotros otro año más sino la forma del pago.

      Por lo que el último año, o los que fuesen podria estar trabajando de carnicero y cobrando del betis. No veo donde está eso de bajada de sueldo. Que si vuelve al Zaragoza en 2 cobraría de ahi más el sueldo integro del Betis del último año, en ningún momento se ha ahorrado nada de dinero.
      Salvo que se rescindiese su contrato y hubiese que pagarle lo estipulado, si deja el Betis para jugar en otro equipo el Betis deja de pagarle su sueldo ese mismo día.

      Pero a ti esto te da igual supongo, para ti Kike Hermoso es mejor delantero que Borja Iglesias a pesar de ser central y jugar en el filial, así que...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

        Salvo que se rescindiese su contrato y hubiese que pagarle lo estipulado, si deja el Betis para jugar en otro equipo el Betis deja de pagarle su sueldo ese mismo día.

        Pero a ti esto te da igual supongo, para ti Kike Hermoso es mejor delantero que Borja Iglesias a pesar de ser central y jugar en el filial, así que...
        Hombre. El forero ya aclaro que se refería a Kike García y no a hermoso. No creo que haya que darle caña.continuamente o lapidario por eso porque aquí muchos meten patones mu gordos, yo el primero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Si le va a faltar cuando ya no esté para jugar. Y alguno con 32 o 33 años ya no lo está . Todos no son Molina, Rubén, Joaquín y alguno más. Lo que le paga el Betis a Borja no sé lo va a pagar nadie más en su vida . A Borja, a Juanmi, a moreno, a William , a Tello, a bartra etc.
          En 2023, con 30 años, al Panda no le iba a faltar trabajo, otra cosa es que seguramente cobraría menos que aquí. Me reitero, a ningún jugador de primera con 30 o 33 años le faltaría trabajo, otra cosa es que tendría que rebajar sus pretensiones económicas y a las malas iré a jugar a segunda o a otro país

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Hombre. El forero ya aclaro que se refería a Kike García y no a hermoso. No creo que haya que darle caña.continuamente o lapidario por eso porque aquí muchos meten patones mu gordos, yo el primero.
            Yo pienso seguir. Puestos a decir tonterías, ¿Qué más da?
            Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 12/09/21, 15:40:25.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              crees mal en ningún lado pone eso pero que si quieres creeer que se ha bajado el sueldo alla tú, pero no es asi.

              ten por seguro que si se hubiera bajado el sueldo LO HABRÍAN DEJADO MÁS QUE CLARO, como lo he puesto yo sería una broma del bombo que daría y del ejemplo que pillarian a algunos.

              Y no no te retienen lo mismo cobrando 1000 euros al mes que cobrando 50.000.
              Pero es que Borja Iglesias cobra cantidades que hace que entre en el último escalón del IRPF. Por lo que salvo rebaja bestial de salario siempre va a estar en ese escalón, por lo que le retienen lo mismo. Yo no digo que se haya bajado el sueldo, es más lo que digo es que como mucho (en cuanto a rebaja) habrá podido renovar a la baja, pero lo más probable es que haya renovado por la misma cantidad

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Si Borja se baja la ficha lo hubieran publicado en letras mayúsculas sobre todo para que fueran tomando nota otros jugadores de la plantilla. Yo creo que si Borja gana , por ejemplo, X milllones al año pues lo que se le tenía que pagar en 2 se le paga en 3. Eso no es bajarse la ficha, es prorratearla y Borja también de beneficia porque está otro año más con un buen contrato que va a cobrar si o si lo haga bien , mal o regular. ...
                ​​​​​
                Vamos a ver, si lo que se le paga en dos se le va a pagar en tres, el sueldo anual es más barato no?? Matemáticas básicas. Se baja el sueldo a cambio de cobrar un año más y a parte el importe del fichaje se divide en más años por lo que más baja la amortización.

                Ejemplo: si cobra 3 millones al año y le quedan 3 son 9 millones, si esos 9 los cobra en 4 ya son 2,25 anual. Si quedan 15 millones de amortización en tres años son 5 millones al año, si esos 15 es entre 4 ya son 3,75.

                Nos ahorramos 2 millones al año para el límite salarial si estás fueran las cifras reales, que no conozco.

                Ya os digo yo que no será el único.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                  Vamos a ver, si lo que se le paga en dos se le va a pagar en tres, el sueldo anual es más barato no?? Matemáticas básicas. Se baja el sueldo a cambio de cobrar un año más y a parte el importe del fichaje se divide en más años por lo que más baja la amortización.

                  Ejemplo: si cobra 3 millones al año y le quedan 3 son 9 millones, si esos 9 los cobra en 4 ya son 2,25 anual. Si quedan 15 millones de amortización en tres años son 5 millones al año, si esos 15 es entre 4 ya son 3,75.

                  Nos ahorramos 2 millones al año para el límite salarial si estás fueran las cifras reales, que no conozco.

                  Ya os digo yo que no será el único.
                  Te entiendo perfectamente. Cobras menos al año, menos es por ejemplo en vez de 2 millones , 1.6 que no es moco de pavo , pero te aseguras un año más de contrato en tu carrera deportiva cobrando ese 1.6 millones que estaría por ver si alguien le pagaba eso a Borja cuando acabase el contrato con el Betis. El Betis se beneficia porque aumenta la masa salarial pero Borja tambien porque se asegura una año más de contrato con una edad que no sabemos dónde podría ir a parar , con un muy buen sueldo al año . Eso no es bajarse el sueldo. Bajarse el sueldo es seguir con los.mismos años de contrato cobrando 500 mil euros menos todos los años .

                  Comentario


                  • Es tremendo, de frenopático, supercalifrigisticoespialidoso, y de Atalanta Hawks

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Hombre. El forero ya aclaro que se refería a Kike García y no a hermoso. No creo que haya que darle caña.continuamente o lapidario por eso porque aquí muchos meten patones mu gordos, yo el primero.
                      Pues pregúntate por qué se le da caña continuamente, igual no es por meter la pata, igual es porque es muy seguido y muy pesado, no crees?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                        Es una broma? No hablo del futbolista, ya sé que es Broma Iglesias, hablo de su renavación. Pero dónde vamos con ésto, que cae bien y tal pero es malo como solo.

                        Bueno pues a tragarnóslo un par de años más al menos 3 goles/temporada están asegurados, Entre la renovación de éste el posible fichaje del cani me tienen contento.
                        Si, te lo estarás pasando pipa...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                          Salvo que se rescindiese su contrato y hubiese que pagarle lo estipulado, si deja el Betis para jugar en otro equipo el Betis deja de pagarle su sueldo ese mismo día.

                          Pero a ti esto te da igual supongo, para ti Kike Hermoso es mejor delantero que Borja Iglesias a pesar de ser central y jugar en el filial, así que...
                          Amigo si se "rescindiese" contrato hay que pagarle todo lo acordado. Saludos
                          Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 12/09/21, 17:12:49.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            Pero es que Borja Iglesias cobra cantidades que hace que entre en el último escalón del IRPF. Por lo que salvo rebaja bestial de salario siempre va a estar en ese escalón, por lo que le retienen lo mismo. Yo no digo que se haya bajado el sueldo, es más lo que digo es que como mucho (en cuanto a rebaja) habrá podido renovar a la baja, pero lo más probable es que haya renovado por la misma cantidad
                            Pues es que es eso. Es obvio que no se ha bajado el sueldo aunque muchos de sus adeptos crean que si, es que en ningún sitio se dice semejante cosa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                              Si, te lo estarás pasando pipa...
                              Ya vale con la guasa no. Las únicas PIPAS que me gustan son las Grefusa, no me hacen falta ninguna más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Te entiendo perfectamente. Cobras menos al año, menos es por ejemplo en vez de 2 millones , 1.6 que no es moco de pavo , pero te aseguras un año más de contrato en tu carrera deportiva cobrando ese 1.6 millones que estaría por ver si alguien le pagaba eso a Borja cuando acabase el contrato con el Betis. El Betis se beneficia porque aumenta la masa salarial pero Borja tambien porque se asegura una año más de contrato con una edad que no sabemos dónde podría ir a parar , con un muy buen sueldo al año . Eso no es bajarse el sueldo. Bajarse el sueldo es seguir con los.mismos años de contrato cobrando 500 mil euros menos todos los años .
                                Claro que salen beneficiadas las dos partes... Por qué el Betis se quita límite salarial AHORA, que es lo que le interesa. Y Borja gama un año más de contrato cobrando algo menos que lo que gana, que no creo que sea el mismo sueldo entre más años, será el mismo sueldo en más años más X. En el ejemplo que puse antes, pues seguro que en vez de 2,25 pues a lo mejor se quedan en 2,5...

                                En la situación que estamos es una buena operación por qué no nos queda otra... Si hubiera venido alguien con dinero suficiente para mejorar el límite salarial se habría vendido, pero eso no ha ocurrido.
                                A Chivi y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X