Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis renueva a Borja Iglesias (y puede no ser el único)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Otra vez con Félix ??? Me voy a tener que cambiar el nombre en el registro civil. Y a mí tampoco me han gustado nada las temporadas de Bartra . Vamos ,que si lo renuevan no voy a salir a la calle a celebrarlo
    Otro multinick Felix? Madre mia, tendrás una libretita con los usuarios y contraseñas no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Otro multinick Felix? Madre mia, tendrás una libretita con los usuarios y contraseñas no?
      No se de qué me hablas . Ni tengo multinick, ninmulticarpeta ni multiusuario ni tiempo tengo de ello. Tu que te repasas todo el foro con tus colegas todos los días sabrás muchacho. Cuando hay alguien que no os gusta lo que escribe le atacais a hierro entre todos y no paráis .
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        No se de qué me hablas . Ni tengo multinick, ninmulticarpeta ni multiusuario ni tiempo tengo de ello.
        Que no tienes tiempo?????

        Pues rara vez entro y no te veo....

        A Makelele le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Que no tienes tiempo?????

          Pues rara vez entro y no te veo....
          Y ?? Tengo tiempo para dar mi opinión y punto. No tengo tiempo para estar repasando todas las cuentas de la gente, si tienen un nick, 2 o 3 , ni tengo tiempo para estar con más de un nick . No se qué problema tienes con que cada vez que estas me ves . Hay días que entró más y días menos y días que ni entro pero lo que no tengo tiempo es para estar con más de un nick contestando a diestro y siniestro ni estar detrás de alguno dándole por culo cada vez que escribe .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Ojalá Bartra también.
            Ojo que esto es un arma de doble filo. Si lo hacemos con muchos jugadores nos comemos sus fichas un año más y luego "sólo" tenemos 25

            Trasladándolo al mundo real, el contrato de un futbolista es como una hipoteca. Tu puedes ampliar el plazo de la hipoteca para pagar menos al mes, pero la cantidad final a pagar siempre será mayor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Y ?? Tengo tiempo para dar mi opinión y punto. No tengo tiempo para estar repasando todas las cuentas de la gente, si tienen un nick, 2 o 3 , ni tengo tiempo para estar con más de un nick . No se qué problema tienes con que cada vez que estas me ves . Hay días que entró más y días menos y días que ni entro pero lo que no tengo tiempo es para estar con más de un nick contestando a diestro y siniestro ni estar detrás de alguno dándole por culo cada vez que escribe .
              Tranqui, tronco.

              Eres un forero bastante activo, de lo cual deduzco que tienes tiempo para entrar y opinar.

              Lo cual me parece perfecto.

              Lo de tener más de un nick... Me parecería ridículo pero libres somos.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/09/21, 21:57:02.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                Ojo que esto es un arma de doble filo. Si lo hacemos con muchos jugadores nos comemos sus fichas un año más y luego "sólo" tenemos 25

                Trasladándolo al mundo real, el contrato de un futbolista es como una hipoteca. Tu puedes ampliar el plazo de la hipoteca para pagar menos al mes, pero la cantidad final a pagar siempre será mayor.
                Yo supongo que con bartra esperarán a ver cómo ha vuelto de la lesión
                A Chivi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                  Ojo que esto es un arma de doble filo. Si lo hacemos con muchos jugadores nos comemos sus fichas un año más y luego "sólo" tenemos 25

                  Trasladándolo al mundo real, el contrato de un futbolista es como una hipoteca. Tu puedes ampliar el plazo de la hipoteca para pagar menos al mes, pero la cantidad final a pagar siempre será mayor.
                  No leí el aetículo y me quedé solo con el titular, así que no sabía que había habido reducción de ficha. Es por eso que digo lo de Bartra, pero de forma irónica.
                  A Chivi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Tranqui, tronco.

                    Eres un forero bastante activo, de lo cual deduzco que tienes tiempo para entrar y opinar.

                    Lo cual me parece perfecto.

                    Lo de tener más de un nick... Me parecería ridículo pero libres somos.
                    Estoy tranquilo. Perdona si has pensado que no. Es que que te anden diciendo multinick etc cansa un poco. Sólo por tener una opinion parecida a alguien no tienes que ser esa persona ni siquiera haberte puesto de acuerdo con ella para escribir aquí. Yo sólo tengo mi opinión que sera equivocada muchas veces pero es la mía . Perdón si te he hablado , escrito , en un tono que no era correcto.
                    A Campiña Sur y Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Estoy tranquilo. Perdona si has pensado que no. Es que que te anden diciendo multinick etc cansa un poco. Sólo por tener una opinion parecida a alguien no tienes que ser esa persona ni siquiera haberte puesto de acuerdo con ella para escribir aquí. Yo sólo tengo mi opinión que sera equivocada muchas veces pero es la mía . Perdón si te he hablado , escrito , en un tono que no era correcto.
                      Que bien escribes ahora Félix.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Que bien escribes ahora Félix.
                        Yo he aplaudido muchos artículos de Antonio Félix, recientes y, sobre todo, del pasado y nunca me han tomado por su manifestación en el foro. No sé qué pensar.... No tenéis ver. güen.za

                        No sé, estás cosas las manejaba en los tiempos del foro oficial. Ahora no me entero de nada.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Que bien escribes ahora Félix.
                          No se qué pretendes niño pero cada vez que te veo escribir en el foro o es para tocar las narices a algún forero , para defender a tu Josemi o para llamar a la gente como te da la gana .
                          A Campiña Sur y Alex_grg les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Te entiendo perfectamente. Cobras menos al año, menos es por ejemplo en vez de 2 millones , 1.6 que no es moco de pavo , pero te aseguras un año más de contrato en tu carrera deportiva cobrando ese 1.6 millones que estaría por ver si alguien le pagaba eso a Borja cuando acabase el contrato con el Betis. El Betis se beneficia porque aumenta la masa salarial pero Borja tambien porque se asegura una año más de contrato con una edad que no sabemos dónde podría ir a parar , con un muy buen sueldo al año . Eso no es bajarse el sueldo. Bajarse el sueldo es seguir con los.mismos años de contrato cobrando 500 mil euros menos todos los años .
                            De verdad, en serio??? Qué cantina con que se asegura un año de contrato...que ese año lo trabaja gratis!!. Porqué? Porque si no acepta lo que el club propone, gana lo mismo pero sin tener ese año más de contrato. Lo entiendes ahora??? Es que si no entiendes que el jugador no se beneficia en nada por ampliar un año de contrato cobrando lo mismo que si no se amplía, sinceramente creo que tienes un problema gordisimo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                              De verdad, en serio??? Qué cantina con que se asegura un año de contrato...que ese año lo trabaja gratis!!. Porqué? Porque si no acepta lo que el club propone, gana lo mismo pero sin tener ese año más de contrato. Lo entiendes ahora??? Es que si no entiendes que el jugador no se beneficia en nada por ampliar un año de contrato cobrando lo mismo que si no se amplía, sinceramente creo que tienes un problema gordisimo.
                              ¿Pero tú de verdad te crees que Iglesias va a aceptar bajarse el sueldo sin más?, ¿que lo quie firma Iglesias es ganar lo mismo pero con un año más?, ¿no te suena raro?

                              Suena más lógico que amplé un año pero también suban sus emolumentos globales a percibir (evidentemente no al punto de un año más ganando lo mismo, claro) para que así el club reduzca la amortización por temporada y además amplíe límite gracias a lo que va a ganar anualmente Iglesias bajará, pero que Iglesias por su parte se garantiza ganar más pasta en el global me parece más que probable, no creo que Iglesias sea el amigo de los niños béticos y se baje el sueldo del tirón.

                              Y ojo, me parece beneficioso por ambas partes, no es que Iglesias esté timando al club, simplemente se asegura ganar unas cantidades que en esa temporada 24-25 es poco probable que gane, de hecho parece evidente que este jugador ha tocado techo deportiva y económicamente aquí y es inteligente por su parte hacer lo que ha hecho, igual que es inteligente por parte del club buscar espacio salarial con el traspaso más caro y un sueldo que no debe ser de los más bajos precisamente,
                              A Tempo23, Campiña Sur, Gattuso8 y a Alex_grg les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                ¿Pero tú de verdad te crees que Iglesias va a aceptar bajarse el sueldo sin más?, ¿que lo quie firma Iglesias es ganar lo mismo pero con un año más?, ¿no te suena raro?

                                Suena más lógico que amplé un año pero también suban sus emolumentos globales a percibir (evidentemente no al punto de un año más ganando lo mismo, claro) para que así el club reduzca la amortización por temporada y además amplíe límite gracias a lo que va a ganar anualmente Iglesias bajará, pero que Iglesias por su parte se garantiza ganar más pasta en el global me parece más que probable, no creo que Iglesias sea el amigo de los niños béticos y se baje el sueldo del tirón.

                                Y ojo, me parece beneficioso por ambas partes, no es que Iglesias esté timando al club, simplemente se asegura ganar unas cantidades que en esa temporada 24-25 es poco probable que gane, de hecho parece evidente que este jugador ha tocado techo deportiva y económicamente aquí y es inteligente por su parte hacer lo que ha hecho, igual que es inteligente por parte del club buscar espacio salarial con el traspaso más caro y un sueldo que no debe ser de los más bajos precisamente,
                                Y no hase falta desir nada más......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X