Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis renueva a Borja Iglesias (y puede no ser el único)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Hombre, el que faltaba, el que ha sacado el tema de Bartra no he sido yo, primero, segundo, lo que hay que dejar claro, es que no es una renovación deportiva, por tanto todo lo que se diga sobre si se lo merece por el rendimiento en el campo, carece de sentido, porque esa no ha sido la motivación, y en todo caso, y por último, no es lo mismo que está situación se produzca, después de que su rendimiento haya mejorado muchísimo, ya si son 10 partidos, 3 meses, cada uno con su película, como digo, no es lo mismo que si su rendimiento hubiese sido igual que su año y medio anterior, porque entonces, aunque los motivos fuesen económicos, todos estaríamos desolados porque lo que realmente queremos es que se vaya, como en mi caso me pasa con Bartra después de 3 años de ruina.

    Y en cuanto a lo de reñir, yo no riño a nadie, faltaría más, retratarse se retratan algunos sólo, no hace falta que se les riña, y lo que pienso de Tello, Bartra, Carvalho, Moreno, incluso Juanmi, aunque haya empezado mejor, es lo mismo que pensaría del Panda si no hubiera hecho la segunda vuelta que hizo, que le vamos a hacer, a algunos les molesta esa segunda vuelta de Borja y está deseando que vuelva a las andadas para que todo lo que le han insultado puede seguir teniendo su razón de ser, así que tilita, que como W.J, tú y los 4 o 5 del club de fan del Panda, podréis volver a subir su post para ponerlo a parir, ahora creo que es demasiado descarado la crítica después que el jueves juguemos contra el Celtic en gran parte por sus goles, alguno sería más feliz si los hubiera metido Tello, pero Tello, como Bartra y Carvalho, en la segunda vuelta de la remontada estaban donde no se aporta, que le vamos a hacer otra vez, ajito y agua. A ver si juegan los 3 y nos dan una alegría como nos la dio Borja durante una vuelta casi entera.
    Lo de reñir lo entrecomille solo era una forma de hablar

    Comentario


    • De Borja no se habla no? Que jugador más cortito.

      Las culpas siempre a otros. Este señor parece que está protegido aquí. Hay cosas que no entiendo.

      Pero es uno menos.
      A Alex_grg y pacobet les gusta esto.

      Comentario


      • Ayer estuvo mal. No aportó nada, todo lo contrario

        Comentario


        • En la segunda vuelta mete goles, la primera es de tanteo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            De Borja no se habla no? Que jugador más cortito.

            Las culpas siempre a otros. Este señor parece que está protegido aquí. Hay cosas que no entiendo.

            Pero es uno menos.
            Están agazapados para saltar a las primera de cambio,si llega a meter el gol de Canales,serian peor que marca y as con Vinicius con el erre que erre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

              Están agazapados para saltar a las primera de cambio,si llega a meter el gol de Canales,serian peor que marca y as con Vinicius con el erre que erre.
              Dijo quien no pierde tiempo en meter m..... al delantero que con sus goles fue GRAN CULPABLE de que, entre otros partidos, podramos disfrutar de uno VERDIBLANCO este jueves.

              P.D: Gerard Moreno, que es mejor que BJ, con un partido por disputar, lo mismos goles que el Panda.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                Ayer estuvo mal. No aportó nada, todo lo contrario
                Pibe, ¿qué partido viste?

                Ayer Borja hizo un buen partido, pero le faltó el gol que le sacó en varias ocasiones a bocajarro el portero del Granada. Combinó bien, se hartó a hacer desmarques, y se puso de cara a puerta varias veces.
                A xesco y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  Dijo quien no pierde tiempo en meter m..... al delantero que con sus goles fue GRAN CULPABLE de que, entre otros partidos, podramos disfrutar de uno VERDIBLANCO este jueves.

                  P.D: Gerard Moreno, que es mejor que BJ, con un partido por disputar, lo mismos goles que el Panda.
                  Yo no me consuelo con lo que haga Gerard me importa un bledo,el bueno de Dani Martin nos dio una Copa del Rey,nos metió en Europa y no por eso es un fenómeno.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                    Dijo quien no pierde tiempo en meter m..... al delantero que con sus goles fue GRAN CULPABLE de que, entre otros partidos, podramos disfrutar de uno VERDIBLANCO este jueves.

                    P.D: Gerard Moreno, que es mejor que BJ, con un partido por disputar, lo mismos goles que el Panda.
                    Pero que estás diciendo?.Gerard Moreno tiene más calidad, más gol y más peligro en el flequillo que todo B.I.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                      Yo no me consuelo con lo que haga Gerard me importa un bledo,el bueno de Dani Martin nos dio una Copa del Rey,nos metió en Europa y no por eso es un fenómeno.
                      Lo que quiero decir, compañero, es que ésto acaba de empezar. Y también, que con sus 11(13) goles en la temporada pasada y 19 pts se merece al menos que los haters os relajeis un poquitín.

                      No vaya a quedar en ridículo como el que dijo lo de los goles de Borja en la junta de accionistas.
                      Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 14/09/21, 10:56:55.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        Pero que estás diciendo?.Gerard Moreno tiene más calidad, más gol y más peligro en el flequillo que todo B.I.
                        Es lo que digo, que GM es mejor, y que lleva los mismos goles BJ (0) con un partido menos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          Lo que quiero decir, compañero, es que ésto acaba de empezar. Y también, que con sus 11(13) goles en la temporada pasada y 19 pts se merece al menos que los haters os relajeis un poquitín.

                          No vaya a quedar en ridículo como el que dijo lo de los goles de Borja en la junta de accionistas.
                          Esta claro que no pensamos igual,pues que siga con esa estadística y bajamos de 2 millones el gol.
                          A Alex_grg le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            Es lo que digo, que GM es mejor, y que lleva los mismos goles BJ (0) con un partido menos.
                            Broma Iglesias ha metido en los últimos 2 años 16 goles en todas las competiciones, Gerard Moreno ha metido 50.

                            Jejeje gran comentario cuando acabe el año Gerard Moreno habrá metido más del doble de goles que nuestro delantero pero en 3 partidos no ha metido jeje es igual que B.I. ese es el nivel.

                            Comentario


                            • Lo siento porque es un gran chico que además su compromiso siempre es indiscutible pero su aportación al juego es bajísima, y pensaba que con lo de la temporada pasada estaba recuperado pero creo que sin llegar a tan bajo nivel como el primer año pero vuelve a estar con un rendimiento que juega porque no tenía competencia al menos hasta la llegada de William José.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                                Broma Iglesias ha metido en los últimos 2 años 16 goles en todas las competiciones, Gerard Moreno ha metido 50.

                                Jejeje gran comentario cuando acabe el año Gerard Moreno habrá metido más del doble de goles que nuestro delantero pero en 3 partidos no ha metido jeje es igual que B.I. ese es el nivel.
                                A ver si es cuestión de ADVERBIOS:

                                "GM es MUCHO mejor que BI".

                                Una vez entendido eso. La liga acaba empezar y BI no lleva ningún gol. ¿Me preocupa? No. Porque todavía quedan 34 jornadas + partidos de Copa + partidos de EL. Y tampoco porque, Gerard que es mucho (no me canso) mejor que el Panda, tampoco lleva gol.

                                También, porque después de la segunda mitad de la campaña anterior al nivel de lo que se pagó por él (el resto estuvo fatal), se ha ganado mi voto de confianza.

                                Espero "habérselo masticado" lo suficiente. Mejor no puedo explicarme. Ponga de su parte.
                                A Carmona y Blackgon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X