Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis renueva a Borja Iglesias (y puede no ser el único)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Esperemos que no haya sido una ilusión y sea para quedarse además en el próximo partido tiene una motivación extra.
    Ya el año pasado dejó pinceladas. Creo que va a despegar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

      Ya el año pasado dejó pinceladas. Creo que va a despegar.
      Si lo malo que ya llegó muy tarde, a ver si hay suerte y pilla la racha este año que aún queda muchos partidos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        A ver si es más regular y juega así casi todos los partidos, sino casi todos, muchos. Y si ya no sonriera al fallar un gol, lo bordamos.
        La tónica del fútbol es que es un deporte que escasa memoria. Creo que puedo estar entre los principios detractor de B.I del foro pero hoy estoy contento con él, en el siguiente partido hablaré acordé como juegue.

        Comentario


        • Esto es lo que hay que exigirle a Borja cada partido. A seguir así.
          A Alex_grg le gusta esto.

          Comentario


          • Hay que recuperarlo para la causa, necesitamos a los delanteros enchufados. Ojalá el gol de hoy sea el primero de muchos.

            Comentario


            • Junto con el día de la real hoy el mejor partido del panda

              Comentario


              • Es difícil ser delantero en el Betis hoy día, ojalá se vayan a dobles cifras el, WJ y Juanmi

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Es difícil ser delantero en el Betis hoy día, ojalá se vayan a dobles cifras el, WJ y Juanmi
                  Y si es un mediocre mas difícil es.Bien por Juanmi.

                  Comentario


                  • Yo con este muchacho no se a que atenerme. Meta o no, no es eso y si nuestro juego no le favorece es cierto. Pero depende taaaaaaaaaaaaaanto de su cabeza que de verdad que no. Y oye no es Carvalho y no es la dependencia de su cabeza sean las ganas o no, si no que me da a mi que este muchacho si le funciona bien la cabeza ( presión, ansiedad etc) es un cañón pero cañón cañón, y si no pues es de regional. Y oye no es una critica por que esos problemas no se eligen... Pero para el deporte de elite es un handicap y gordo. No sabes que Borja tocara según se encuentre y dicho este me cae genial, me parece un pedazo de tío y "centrado" (entiéndase lo que digo antes) DELANTERAZO, pero si no lo esta. Asi que intentaría venderlo es demasiado irregular.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Partidazo hoy, además se le veía super metido en el partido y con muchísimas ganas, no hay más que ver cómo ha celebrado los goles. El Panda ya ha llegado.
                      Yo como he dicho antes no creo que tenga problemas de ganas, es mas espero que eso jamas se le discuta. Ganas le pone siempre. El problema me da que es otro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                        Yo con este muchacho no se a que atenerme. Meta o no, no es eso y si nuestro juego no le favorece es cierto. Pero depende taaaaaaaaaaaaaanto de su cabeza que de verdad que no. Y oye no es Carvalho y no es la dependencia de su cabeza sean las ganas o no, si no que me da a mi que este muchacho si le funciona bien la cabeza ( presión, ansiedad etc) es un cañón pero cañón cañón, y si no pues es de regional. Y oye no es una critica por que esos problemas no se eligen... Pero para el deporte de elite es un handicap y gordo. No sabes que Borja tocara según se encuentre y dicho este me cae genial, me parece un pedazo de tío y "centrado" (entiéndase lo que digo antes) DELANTERAZO, pero si no lo esta. Asi que intentaría venderlo es demasiado irregular.
                        Totalmente de acuerdo parece muy emocional y eso le repercute mucho en su fútbol, espero que el gol de hoy le suponga un subidón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                          Totalmente de acuerdo parece muy emocional y eso le repercute mucho en su fútbol, espero que el gol de hoy le suponga un subidón.
                          y eso es el deporte de elite es un handicap la verdad. Y ojalá y sea un subidón primero por el Betis, y luego por el parece muy buen tio.
                          A Alex_grg le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy hasta con balón ha jugado siempre con sentido. Partidazo.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ha sido el mejor del partido, el correcalles le beneficia a su estilo porque ha habido muchos espacios.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Ha sido el mejor del partido, el correcalles le beneficia a su estilo porque ha habido muchos espacios.
                                Pero precisamente el gol no viene por un espacio, ni en una contra, ni en un pase en largo, ni nada. Y aun así, ha metido un golazo
                                A xesco y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X