Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis renueva a Borja Iglesias (y puede no ser el único)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A rakemitri, Retrum y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      No entiendo a los que decís que no sonría después de fallar, se puede sonreír de forma irónica como cuando no están de acuerdo con el árbitro, puede ser una sonrisa nerviosa, puede ser para no amargarse porque eso precisamente es lo que no le ayuda, cada persona gestiona sus emociones de forma distinta y no creo que sepamos lo que pasa dentro de su cabeza para juzgarlo por sonreír, la verdad.
      Era un mensaje que pensaba hacer desde hace mucho tiempo, cada vez que leía lo de la sonrisa, pero es tan estúpido que terminaba pensando que era una respuesta innecesaria, que si se tiene más de dos dedos de frente debe llegar a la conclusión de que una sonrisa puede ser porque estés feliz pero también irónica, nerviosa...

      Buena respuesta y parece que, al final, también necesaria
      A xesco, Giovanni, Blackgon y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        No es delantero de lo que costó. El no tiene la culpa de eso. No creo que tenga cifras de goleador determinante.
        Pero cuando lo veo celebrar como lo hizo en el gol de Juanmi, me lo quedaba para siempre.
        La culpa es de Alex Moreno,Montoyi etc etc y etc,este ha caído en gracia,no como los Rafael Jaques,Rick van Wolfswinkel,Joao Tomás y mas.

        Comentario


        • A mi no me.sobra nadie en este betis

          Comentario


          • En Liga en sus tres años:

            - Borja, 1 gol cada 260 minutos.
            - Juanmi, 1 gol cada 219 minutos.

            Son números para un delantero bastante justos los de Borja, a ver si vuelve a encontrar la racha y los mejora.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/09/21, 22:02:14.

            Comentario


            • Cada vez peor.

              Comentario


              • Hoy ha estado bastante bien.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Cada vez peor.
                  Yo lo veo igual, simplemente se nota el contraste con WJ a la hora de definir.

                  Me preocupa que ahora por su nueva situación le afecte psicológicamente y vuelva a ser el de antes del partido en copa con la niebla.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se le ve ansioso por marcar, ha estado cerca. Se esfuerza pero no lo consigue, en actitud no se le puede echar nada en cara. Le va a venir bien la competencia con Willian José.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Cada vez peor.
                      Ojú Pacobet si después de esta noche después del partido que ha hecho el equipo, donde Borja en el tiempo que ha jugado ha dado 2 palos con paradon del portero incluido, dificil contentarte.

                      Tampoco esperabas que alguien pagará ni 5 millones por Carvalho, así que tampoco sorprende.
                      A beñatis, Accattone y a otros 13 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Esta espoleado por la efectividad de WJ. Va a terminar metiéndolas también. Tened calma y paciencia con el que compromiso y calidad tiene a raudales. Lo bueno es que son dos delanteros de estilos diferentes y sabremos aprovecharles.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Yo lo veo igual, simplemente se nota el contraste con WJ a la hora de definir.

                          Me preocupa que ahora por su nueva situación le afecte psicológicamente y vuelva a ser el de antes del partido en copa con la niebla.
                          Que aproveche en su tercera temporada que los psicólogos están de oferta después de los erte.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Ojú Pacobet si después de esta noche después del partido que ha hecho el equipo, donde Borja en el tiempo que ha jugado ha dado 2 palos con paradon del portero incluido, dificil contentarte.

                            Tampoco esperabas que alguien pagará ni 5 millones por Carvalho, así que tampoco sorprende.
                            Borja es un bulto mientras no demuestro lo contrario,el palo es el palo,por algo esta ahí,Carvalho hoy ha hecho un PARTIDAZO,aparte de eso,no nos dan ni 5 millones,otra cosa es que siga haciendo sus deberes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Borja es un bulto mientras no demuestro lo contrario,el palo es el palo,por algo esta ahí,Carvalho hoy ha hecho un PARTIDAZO,aparte de eso,no nos dan ni 5 millones,otra cosa es que siga haciendo sus deberes.
                              Con tus brillantes razonamientos se puede opinar lo mismo de Fekir que se ha tirado muchas más ocasiones que el Panda.
                              A beñatis, lobezno8, xesco, skobi er betico y a Giovanni les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy ha entrado de fábula, digan lo que digan los trolles.
                                A beticodecampillos, maltese y a otros 20 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X