Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa es cosa seria 4-3 - Real Betis - Celtic de Glasgow

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No entiendo que Ruibal no juegue hoy y jueguen Joaquín y Juanmi por delante de él . No lo entiendo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Nos vamos a C ( a la C de Conference League)
      Nos vamos a clasificar para la siguiente fase manque rotemos como locos . El único equipo mejor que el Betis es el Bayer al que creo no le ganamos ni sin rotar.
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Lo que pasa exactamente, según lo vende UEFA, es que los primeros de grupo pasan a octavos de final y los segundos a dieciseisavos contra un tercero de Champions, pero según que tercero te toque, si que puede ser a cara de perro esa eliminatoria de dieciseisavos.

        A modo de aclaración, el tercero de cada grupo de EL pasa a la ronda de dieciseisavos de Conference contra un segundo de grupo.
        Si el segundo pierde ese partido ante el Champions, se elimina de Europa o pasa también a Conference?

        Comentario


        • No me parece mal, la verdad.

          En la portería Claudio Bravo da plenas garantías.

          En la defensa, con la baja de Barra, estaba claro que Edgar iba a jugar. Pezzella venía de jugar con la selección y en Granada, así que veo lógico la entrada de Edgar. Montoya por Bellerin tb es lógico teniendo en cuenta que Bellerin llevaba tiempo sin jugar.

          Canales sabía que iba a salir de titular, hubiera puesto en lugar de Guardado a Paul, que lleva sin jugar bastante tb. Es lo único que me ha descolocado.

          Los 4 de arriba me parece correcto, para gustos los colores, pero no es ninguna barbaridad.
          A Rogelio Aramburu y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • El lado derecho ojú, pero supongo que Manuel conocerá como están los jugadores.

            Montoya para mí era de cajón, para no cargar a Vellerín.
            Edgar lo veo más una urgencia por la lesión de Bartra, supongo que la idea era que jugase Germán , pero todo se frustró el Lunes.
            Guardado, supongo que hasta donde aguante, y entrará Guido y le ahorramos minutos.
            Lo de Joaquín no lo veo... para mí como titular no, si no al revés...en todo caso para cuando el contrario esté cansao...

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
              No entiendo que Ruibal no juegue hoy y jueguen Joaquín y Juanmi por delante de él . No lo entiendo.
              No hay un defensor mayor de Ruibal que yo. Pero hay que estar mal de la vista para no ver que ha empezado muy pobre la temporada. El ingeniero le irá dando minutos poco a poco. Nadie como Pellegrini para sacar lo mejor de Ruibal

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Nos vamos a clasificar para la siguiente fase manque rotemos como locos . El único equipo mejor que el Betis es el Bayer al que creo no le ganamos ni sin rotar.
                Yo solo me uno a los apocalipsis previos de cada partido. Aunque ciertamente, ahora mismo me preocuparía mas en las previas si la mayoría está contenta con el 11.
                A amorVERDadero y Rogelio Aramburu les gusta esto.

                Comentario


                • No me gusta nada la alineación pero en el ingeniero we trust.
                  A Blissett le gusta esto.

                  Comentario


                  • Imagino que el Celtic vendrá a esperar atrás porque tenemos una alineación muy ofensiva

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                      No entiendo que Ruibal no juegue hoy y jueguen Joaquín y Juanmi por delante de él . No lo entiendo.
                      Equipo el de hoy muy poco defensivo.

                      Malo como perdamos la pelota.

                      Comentario


                      • Montoya tiene que andarselas con cuidado con el extremo portugués Jota.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Montoya tiene que andarselas con cuidado con el extremo portugués Jota.
                          Este es el que el año pasado estuvo en el Valladolid. No es malo en absoluto.

                          Comentario


                          • ¡Qué alegría para Edgar su estreno en Europa! Se lo merece, le deseo lo mejor.
                            A TyLeR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Y no me gusta que Canales juegue tan atrás.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Y no me gusta que Canales juegue tan atrás.
                                Pues me parece que "hasta la llegada de Ceballos" lo vamos a ver ahí jugando...
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X