Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa es cosa seria 4-3 - Real Betis - Celtic de Glasgow

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Tras ver el resumen donde se pueden ver cosas mas claras me llevo las manos a la cabeza en el tercer gol del Celtic de como Alex Moreno defiende al autor del gol, sintoma clarisimo de no saber defender
    Es que estando de acuerdo en que el medio del campo era una invitación a sobrepasarnos como a la mantequilla, hemos terminado jugando atrás con Montoya & Moreno & Edgar, y Víctor Ruiz también ha tenido hoy un par de ellas muy chungas. Con esa línea defensiva cualquier balón o juego por bandas será como el bombardeo de Dresde.


    Spoiler: nosotros somos Dresde.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 16/09/21, 23:02:54.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Ha quedado bonito el post de la vuelva a Europa.

      Madre mia.........
      A IvanBetiko, Tryphon Ivanov y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

        gracias, sigue siendo suavito y aguanta un poco escondido que apenas te tenemos calado
        Venga diciendo sandeces que vas por buen camino. Me estoy diviertiendo de las chorradas que insinúas. Espero que en la vida seas un poco más listo y tengas mejor ojo que aquí. Si no te va a ir mal. Cosa que me da igual.

        Comentario


        • Bueno, centrándonos en el partido.

          No sé si pezzella tendría alguna molestia, pero por regla general los centrales son los jugadores con menos desgaste y creo que hoy era importante ganar.

          Bellerin supongo que quiere ir dándole minutos poco a poco, pero si está listo para jugar, hasta poniendo el freno de mano le da 50 vueltas a Montoya, que parece que es el malo de una pachanga de amigos.

          Sumamos a lo de Montoya, poner a Joaquín delante suya. Montoya es cortito defendiendo y suele liarla, ponerle a un jugador que no va a poder físicamente aguantar el ritmo de subir y bajar a los apoyos constantes, es un poco suicidio.

          Guardado siendo el cierre es una mala opción, de acompañante de Guido nos vale, pero siendo el referente en pasar la escoba se queda cortísimo.

          Arriba, si sumamos los grandes déficits atrás, carecíamos de velocidad y desborde para romper en un balón largo, por suerte han jugado muy ofensivos y con un 0-2 en casa han permitido que se coja la espalda en 2 jugadas para hacer el empate, pero creo que teniamos un grave problema al espacio a nivel capacidad de desborde.

          La primera media hora ha sido lamentable y los últimos 20 minutos una vergüenza. Parecía que estábamos en el minuto 97 a puntito de acabar y era el 75. Parece que hemos ganado algo de flor con Pellegrini, por qué jugar en la zona defensiva derecha con Edgar, Montoya y apoyando al lateral Joaquín...ha sido un milagro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
            Bueno, centrándonos en el partido.

            No sé si pezzella tendría alguna molestia, pero por regla general los centrales son los jugadores con menos desgaste y creo que hoy era importante ganar.

            Bellerin supongo que quiere ir dándole minutos poco a poco, pero si está listo para jugar, hasta poniendo el freno de mano le da 50 vueltas a Montoya, que parece que es el malo de una pachanga de amigos.

            Sumamos a lo de Montoya, poner a Joaquín delante suya. Montoya es cortito defendiendo y suele liarla, ponerle a un jugador que no va a poder físicamente aguantar el ritmo de subir y bajar a los apoyos constantes, es un poco suicidio.

            Guardado siendo el cierre es una mala opción, de acompañante de Guido nos vale, pero siendo el referente en pasar la escoba se queda cortísimo.

            Arriba, si sumamos los grandes déficits atrás, carecíamos de velocidad y desborde para romper en un balón largo, por suerte han jugado muy ofensivos y con un 0-2 en casa han permitido que se coja la espalda en 2 jugadas para hacer el empate, pero creo que teniamos un grave problema al espacio a nivel capacidad de desborde.

            La primera media hora ha sido lamentable y los últimos 20 minutos una vergüenza. Parecía que estábamos en el minuto 97 a puntito de acabar y era el 75. Parece que hemos ganado algo de flor con Pellegrini, por qué jugar en la zona defensiva derecha con Edgar, Montoya y apoyando al lateral Joaquín...ha sido un milagro.
            Buen análisis, Pezzella más que molestias es que venía de jugar con Argentina, por la lesión de Barra tuvo que jugar en Granada y tiene que descansar el hombre. El problema de tener 3 competiciones es que hay que tener fondo de armario y una defensa con Edgar y Montoya en la misma línea hoy por hoy es miedo.


            El que lleva un par de partidos que me está gustando es Alex Moreno parece que tiene hasta mala leche. Con que no salte con los brazos abiertos y meta la pierna de vez en cuando es una mejora importante.

            Comentario


            • sigamos con el post del partido, gracias
              A Alex_grg le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por campogibraltareño

                Aplíquese usted eso de "es tan fácil como informarse" a la hora de escribir según qué cosas. Lo necesita, créame.

                Tiene usted toda mi solidaridad y apoyo. Ánimo.
                Me gustaría continuar el debate pero no quiero ensuciar más este hilo acerca de alto que tiene escasa importancia en el mundo futbolístico. Lo importante es que ha ganado el Betis y también hay que saber disfrutar de las victorias salud y suerte

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Me gustaría continuar el debate pero no quiero ensuciar más este hilo acerca de alto que tiene escasa importancia en el mundo futbolístico. Lo importante es que ha ganado el Betis y también hay que saber disfrutar de las victorias salud y suerte
                  Estoy de acuerdo en todo, incluso en eso que dice usted acerca de que no quiere ensuciar más este hilo. Celebro que se haya dado cuenta de que lo único que ha hecho usted en este debate es precisamente eso, ensuciar.

                  Sin acritud alguna, le deseo lo mismo, salud y suerte.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Muy contento con la victoria.

                    Aunque el tercer gol del Celtic ha sido un pequeño disgusto, por aquello de tener la máxima diferencia de goles a favor, confío en que ese dato no sea relevante para nuestra clasificación.

                    El Celtic me ha sorprendido para bien. Pensaba que era un equipo más limitado técnicamente y con un juego directo. Y no ha sido así. Ha tenido la pelota y ha superado al Betis en porcentaje de posesión, que no es fácil. Creo que este equipo va a dar guerra en el grupo.

                    En cuanto al Betis, considero que la victoria tiene más mérito de lo que parece. Al final del partido he visto a Pellegrini apretar los puños en un gesto de rabia. Eso me ha hecho pensar que el equipo ha superado muchas dificultades para ganar el partido (poco descanso desde el partido de Granada, muchas rotaciones, los nervios del debut europeo, el 0 a 2 a los 30 minutos...).

                    Pero este Betis ha demostrado, por ahora, que compite en cada partido. Y eso ilusiona
                    .
                    Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 17/09/21, 00:52:33.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Del Celtic, además de Jota que ya lo conocía por motivos varios, me han gustado muchísimo Rogic y Ajeti

                      28 años y 1.5 de valor el primero y 24 años y 3.5 de valor El segundo.

                      Igor y compañía, que os parecen como posibles refuerzos?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                        Del Celtic, además de Jota que ya lo conocía por motivos varios, me han gustado muchísimo Rogic y Ajeti

                        28 años y 1.5 de valor el primero y 24 años y 3.5 de valor El segundo.

                        Igor y compañía, que os parecen como posibles refuerzos?
                        Jota 3.5 de valor y 22 años... es buen río para pescar el Celtic

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                          Del Celtic, además de Jota que ya lo conocía por motivos varios, me han gustado muchísimo Rogic y Ajeti

                          28 años y 1.5 de valor el primero y 24 años y 3.5 de valor El segundo.

                          Igor y compañía, que os parecen como posibles refuerzos?
                          A Ajeti le conocía de la selección y sabía que era bueno, pero Rogic me ha encantado y me ha pillado por sorpresa.
                          A Miloston le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                            Señores, hay que valorar que hemos ganado con Montoya, Edgar, Guardado, Juanmi y Joaquín en el equipo titular, que jugamos otro partido importantísimo en 3 días. Seguramente ninguno juegue el domingo.
                            Eso es compañero, y no solo no se han rendido con el 0-2 sino que hemos terminado ganando.

                            Me he perdido todo el partido por culpa del trabajo, pero me lo estoy gozando ahora como un niño.

                            A por los catalanes del Espanyol ahora para
                            enmarcar una semana en clave Betis de 10!

                            Comentario


                            • ¿Es aqui donde se viene a hablar del Betis o me tengo que ir a otro foro?
                              A r4m0n, Balompédico, Tryphon Ivanov y a crack07 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                                Jota 3.5 de valor y 22 años... es buen río para pescar el Celtic
                                Jota pertenece al Benfica. Ya estuvo cedido el año pasado en pucela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X