Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa es cosa seria 4-3 - Real Betis - Celtic de Glasgow

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    ¿Es aqui donde se viene a hablar del Betis o me tengo que ir a otro foro?
    No se vaya usted a ningún sitio, yo ya me callo.
    A maradonis le gusta esto.

    Comentario


    • Venia a ver que tal el partido, y me encuentro la más triste realidad de españa representado es sus 2 polos extremos. Que bonita sociedad se nos está quedando
      A r4m0n le gusta esto.

      Comentario


      • Los tres puntos son lo más importante pero el partido, siendo muy emocionante y divertido para el neutral, no ha sido bueno, ha sido un partido tipo Mel. Creo que Pellegrini ha puesto un centro del campo (meto incluso a Fekir ahí) con poca capacidad defensiva (Guardado de pivote defensivo pierde).
        Me alegra ver que se han marcado muchos goles porque va a haber que marcar mínimo dos goles para ganar en casi todos los partidos, e igual que la defensa me genera desconfianza en el ataque sí que confío bastante.
        A Miloston, Balompédico y robercgarcia les gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto la remontada ha sido la leche!
          A Carmona y Retrum les gusta esto.

          Comentario


          • Respecto al partido por una parte me alegra que si hay que poner este 11 sea los jueves y no los domingos (aunque estando Paul o Aitor descansados no entiendo nada) y por otra parte me preocupa que Pellegrini piense que un 11 así puede hacer algo.

            Hoy hemos remontando porque el Celtic defiende aún peor.


            Del otro tema que habláis me ha hecho gracia como se miraban los jugadores del Betis en plan que hacemos? Creo que el único que ha hecho amago es Guardado.

            Yo en mi humilde opinión creo que la corriente BLM se ha no politizado sino “postureado” mucho ya. Por lo tanto contaminada. Y estos gestos no me dicen nada. Eso sí, jamas me atrevería a pitarlo,

            Comentario


            • Remontadón y alegría máxima. La verdad que con Pellegrini nos estamos acostumbrado a remontar partidos, algo que aquí ha sido muy difícil de ver durante mucho tiempo.
              Por otra parte, tenemos un problema gordo en la defensa. Pezzella debería jugarlo todo si queremos tener una mínima seguridad defensiva. Y Montoya no debería jugar absolutamente nada.

              Lo bueno que parece que seguimos con gol. Me ha alegrado que el panda por fin marcase, se le va a necesitar.

              En definitiva, Pellegrini es lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo. Y el problema mayor del equipo es que nos falta fondo de armario, porque para mi, el 11 titular (que no ha jugado hoy) es confiable.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Aunque en principio parecía que el tema de los cambios del once le iba a salir mal al final se ha ganado el partido y se ha conseguido que ciertos titulares descansen bastante.

                Espero que el día del Bayern el once se parezca bien poco a este
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Y una curiosidad que yo nunca había visto: el entrenador del Celtic ha metido un solo cambio y desde el minuto 75, como mínimo, ni un solo jugador calentando.

                  Comentario


                  • Ha sido una montaña rusa de emociones, pero así es ser del betis, recibes 2 goles en 25 minutos y pudieron ser más, después marcas 2 goles en 4 minutos y te vas al descanso con el marcador igualado. En la 2a parte te pones por delante con otros 2 goles seguidos, parece que el partido se ha puesto cómodo, pero esto es el betis y queda algún disgusto más y recibes un gol con aún 5 minutos por jugar, a la afición nos vienen recuerdos de vietnam y nos esperamos lo peor, pero lo peor no llega y se gana el partido y aunque no haya sido una maravilla, ha sido un pvto subidón ver al panda celebrar los goles engorilao, todos los jugadores celebrando con la afición, ha sido muy emocionante la ovación a Miranda y Canales, ha sido de esos partidos disfrutones, una noche europea de esas llenas de magia. Esperemos tener otras pero yo igualmente voy a celebrar esta. Buenas noches.
                    A Miloston, Pinxaso, Verdigracia, maltese, crack07 y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por cierto no he leído todo el debate sobre el arrodillamiento de los jugadores del Celtic, pero que haya debate es precisamente el motivo por el que se arrodillan, cada vez que un equipo lo hace se comenta y el debate sigue vivo. Así que es necesario y funciona, sea o no postureo, el fondo, la denuncia ahí queda.
                      A Galobetix, Nucky Thompson, Verdigracia y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Por cierto no he leído todo el debate sobre el arrodillamiento de los jugadores del Celtic, pero que haya debate es precisamente el motivo por el que se arrodillan, cada vez que un equipo lo hace se comenta y el debate sigue vivo. Así que es necesario y funciona, sea o no postureo, el fondo, la denuncia ahí queda.
                        Ha pasado una cosa muy curiosa. Como los tontttos han pitado, lo que se ha provocado es luego la inmensa mayoría ha aplaudido. Si no hubieran pitado creo que tampoco hubiera habido ese aplauso generalizado, pero es que de donde no hay...
                        A Nucky Thompson, Carmona, Bels y a crack07 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Han quedado mas que claras dos cosas, en mi opinión: el nivelito de la segunda unidad (da miedo) y la falta de físico tan grande para afrontar con garantías el fútbol de hoy en Europa. El Celtic no es nada del otro mundo, es mas, su defensa yo creo que es hasta peor que la nuestra, que ya es decir, pero esos tíos atléticos corriendo al lado de los nuestros era como si yo me pongo a correr junto a Carl Lewis en sus buenos tiempos, y encima jugando hacia adelante buscando nuestra portería, no ma.mo.neando con pasesitos atrás como solemos hacer nosotros. Si al menos siempre jugáramos verticales buscando la portería contraria ha quedado demostrado que pasan cosas y se marcan goles.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Remontadón y alegría máxima. La verdad que con Pellegrini nos estamos acostumbrado a remontar partidos, algo que aquí ha sido muy difícil de ver durante mucho tiempo.
                            Por otra parte, tenemos un problema gordo en la defensa. Pezzella debería jugarlo todo si queremos tener una mínima seguridad defensiva. Y Montoya no debería jugar absolutamente nada.

                            Lo bueno que parece que seguimos con gol. Me ha alegrado que el panda por fin marcase, se le va a necesitar.

                            En definitiva, Pellegrini es lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo. Y el problema mayor del equipo es que nos falta fondo de armario, porque para mi, el 11 titular (que no ha jugado hoy) es confiable.
                            Todo muy cierto.

                            Las 2 o 3 carencias nos pueden lastrar bastantes para llegar lejos en las competiciones.En diciembre tiene que llegar un central como sea.

                            Lo mejor es que el equipo no se rinde nunca.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/21, 05:36:51.

                            Comentario


                            • no se puede entrar dormido, ni volver a dormirse cuando crees que tenemos el partido controlado, pocas veces vamos a remontar como ayer, un partido que se habia puesto fatal
                              A Miloston y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Del partido me quedo con la victoria en esos 40 minutos mágicos.Miranda y Borja Iglesias los mejores ayer.

                                No me gusta nada como estamos saliendo a los partidos,con esa caraja cualquier equipo serio te mete 4 en 20 minutos.
                                Si es un plan de Pellegrini como ha dicho algún compañero,será un nuevo plan,porque la temporada pasada después del famoso derby en casa el equipo siempre salía a morder con una presión muy alta...Si es un nuevo plan,no me gusta en absoluto el plan.

                                Creo que el equipo físicamente está horrible,no solo por la falta de jugadores con músculo,es algo general de la plantilla.
                                Falta calidad en algunos puestos y falta en ocasiones ir de verdad a luchar el balón....Juanmi hizo 2 goles ayer pero se arruga mucho en los balones divididos.
                                Por no hablar de la facilidad preocupante con la que nos llegan.

                                Seguimos con el déficit de colgar balones al área,por lo que lo de Borja Iglesias tiene más merito aún.

                                Estuve a apunto de quitarlo con 0-2....Menos mal que no lo hice.

                                En cuanto al tema de arrodillarse,a mi me parece perfecto que se hagan gestos en contra de las injusticias ya sea racismo,LGTBI fobia etcétera...Siempre me van a parecer gestos dignos de aplaudir y que me hacen tener esperanza en la sociedad.
                                El Betis no se ha arrodillado,yo hubiese preferido que sí,pero no lo ha hecho,tampoco voy a criticarlo,lo que si critico y con dureza es a los trogloditas que han silbado ése gesto del Celtic....El fútbol debe tener siempre un componente social y de tolerancia.En el fútbol y en el deporte en general,todos tenemos cabida,sin importar raza,orientación sexual,religión,etnia....
                                Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 17/09/21, 07:07:49.
                                A Bels le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X