Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa es cosa seria 4-3 - Real Betis - Celtic de Glasgow

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    yo es que desde que pusieron la web de pago ni entro
    Convencido de que a Pezzella le da descanso. Jugará Edgar.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Dificilísimo quedar primero, en los grupos de E.League suele haber sorpresas porque algunos juegan con suplentes, ahí es donde puede que tengamos alguna opción, aunque creo que nos jugaremos el segundo puesto con los del jueves.
      Cierto

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Una pregunta, los horarios de entrada al campo como se saben?
        Supongo que mañana los mandarán, pero como esté igual de mal organizado que los dos partidos de liga no van a servir de nada. Otra cosa que me sigue chirriando es eso de que cada socio en su asiento sin distancia ni nada.
        A Makelele y robercgarcia les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

          Convencido de que a Pezzella le da descanso. Jugará Edgar.
          Pues yo creo que con la baja de Bartra, va a jugar Pezzella el jueves y Édgar el domingo. Al que no veo rotando esta semana es a Ruiz.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

            yo es que desde que pusieron la web de pago ni entro
            Lo miro en twitter.

            Comentario


            • #96
              ¿Alguien me puede explicar por qué no pueden venir aficionados del Celtic por orden de las autoridades locales, y sin embargo si había aficionados del Salzburgo en el Pizjuán?

              Comentario


              • #97

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Lo miro en twitter.
                  Gracias

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

                    Convencido de que a Pezzella le da descanso. Jugará Edgar.
                    Gracias

                    Comentario


                    • Me he pasado por sus foros. La impresion que me llevo es que nos respetan, mencionan que quedamos por encima del Villarreal. Dicen que junto a Real Sociedad y West Ham éramos de lo más difícil del bombo 3. Alguno también sabe de la historia que une a Celtic y Betis. Son simpáticos estos escoceses, me gustaría que hubiera algún acto de buen rollo con ellos, no sé una comida de directivas o algo. Lástima que no puedan ir a Sevilla.

                      PD. Se acuerdan de Jarni, Denilson y Assuncao :-)

                      https://kerrydalestreet.co.uk/real-b...h-t138749.html
                      A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Bueno, este muchacho se equivoca:

                        "Fan-wise, Sevilla are more left wing, and Betis have some pretty nasty fascist bastards within their support."

                        Aunque es cierto que hay algo de ****** fascista entre nuestras filas, otros saben de nuestra tradición de equipo obrero y progresista:

                        "Sevilla are the team founded by Brits and the mine-owning local toffs. Allegedly, they wouldn't take on a mine worker as a player, and there was a split - and 2 of the directors founded Betis. Unsure of any politics, but on the face of it, we'd be pallier with the Betis mob. It's all still a bit fashy in Spain but, so who knows.
                        Done a wee bit of digging. Sevilla were Francoites, Betis fans traditionally good guys. Green stays true in this scenario."
                        A IvanBetiko y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Nos cruje.

                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 14/09/21, 22:43:57.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                            Bueno, este muchacho se equivoca:

                            "Fan-wise, Sevilla are more left wing, and Betis have some pretty nasty fascist bastards within their support."

                            Aunque es cierto que hay algo de ****** fascista entre nuestras filas, otros saben de nuestra tradición de equipo obrero y progresista:

                            "Sevilla are the team founded by Brits and the mine-owning local toffs. Allegedly, they wouldn't take on a mine worker as a player, and there was a split - and 2 of the directors founded Betis. Unsure of any politics, but on the face of it, we'd be pallier with the Betis mob. It's all still a bit fashy in Spain but, so who knows.
                            Done a wee bit of digging. Sevilla were Francoites, Betis fans traditionally good guys. Green stays true in this scenario."
                            Entre tantos aficionados pues hay de todo,Fascistas,Comunistas,Trompetistas,Flauteros,l os que les importa un cara.jo lo antes mencionado etc etc,en fin lo dicho,de todo.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 14/09/21, 22:45:06.
                            A Floty y rbb1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              Entre tantos aficionados pues hay de todo,Fascistas,Comunistas,Trompetistas,Flauteros,l os que les importa un cara.jo lo antes mencionado etc etc,en fin lo dicho,de todo.
                              Lo que tú digas. Pero nuestra historia e identidad están ahí. Y a quien no le guste Ajo-derse y agua-ntarse.
                              A BetiKo Betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                                Bueno, este muchacho se equivoca:

                                "Fan-wise, Sevilla are more left wing, and Betis have some pretty nasty fascist bastards within their support."

                                Aunque es cierto que hay algo de ****** fascista entre nuestras filas, otros saben de nuestra tradición de equipo obrero y progresista:

                                "Sevilla are the team founded by Brits and the mine-owning local toffs. Allegedly, they wouldn't take on a mine worker as a player, and there was a split - and 2 of the directors founded Betis. Unsure of any politics, but on the face of it, we'd be pallier with the Betis mob. It's all still a bit fashy in Spain but, so who knows.
                                Done a wee bit of digging. Sevilla were Francoites, Betis fans traditionally good guys. Green stays true in this scenario."
                                Ese aficionado se ha tragado doblada la historia de la fundación del Itálica La verdad es que los niños cantores dan bastante vergüenza y la gente tiende a identificar sus filias y fobias con los equipos según los grupos ultras. Aquí han cambiado de ideología según los camorristas supongo. Ha pasado en más equipos españoles como el Rayo, que tenía a las Brigadas Franjirojas y ahora a los Bucaneros.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X