Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa es cosa seria 4-3 - Real Betis - Celtic de Glasgow

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Baja tela de importante
    Tienen varios jugadores con gol, David Turnbull, Liel Abada, Albian Ajeti y el nuevo fichaje Giakoumakis, máximo anotador de la Eredevisie.

    Hay que aprovechar que no están en su mejor momento, lo mismo que tienen pólvora en la delantera, son muy desaplicados en defensa.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      por cierto, los tres equipos de nuestro grupo han jugado el sábado y nosotros el lunes
      Todas la federaciones cuidan a sus equipo, aquí el Betis es la Cenicienta del cuento.
      A pueblo verdiblanco y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        por cierto, los tres equipos de nuestro grupo han jugado el sábado y nosotros el lunes
        Nuestro presidente no llora,pero traga todo lo tragable.
        A Nucky Thompson y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Partido complicado.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Partido complicado.
            Veo un partido ganable, por calidad, tiene más el Betis.

            Va a depender del planteamiento del Ingeniero y de los posibles cambios en el transcurso del partido.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Tienen varios jugadores con gol, David Turnbull, Liel Abada, Albian Ajeti y el nuevo fichaje Giakoumakis, máximo anotador de la Eredevisie.

              Hay que aprovechar que no están en su mejor momento, lo mismo que tienen pólvora en la delantera, son muy desaplicados en defensa.
              Pues el griego es un delantero interesante, arrepostraki gamoto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Desgraciadamente no va a venir gente del Celtic. Yo no tengo mucha referencia de la afición del Celtic pero me cayeron muy bien los escoceses con los que coincidí en Gol Sur en el célebre Brasil - Escocia del Mundial'82. Majaras perdíos pero muy buena gente.
                Cuando jugaron la final de la UEFA contra el Oporto de Mourinho vinieron una semana antes y yo me divertí bastante con ellos, borrachos a más no poder pero sin los malos rollos de los ingleses. Más de una vez nos fuimos a tomar birras a la calle a Alemanes y alrededores con los gachós, un montón de gente del Betis intercambió camisetas con ellos (yo ya tenía y tengo una anterior, de cuando Larsson jugaba allí, una Umbro guapísima con publicidad de CR Smith que todavía me pongo alguna que otra vez para ir al Betis.
                A betico_87, Nucky Thompson, Pinxaso y a Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Cuando jugaron la final de la UEFA contra el Oporto de Mourinho vinieron una semana antes y yo me divertí bastante con ellos, borrachos a más no poder pero sin los malos rollos de los ingleses. Más de una vez nos fuimos a tomar birras a la calle a Alemanes y alrededores con los gachós, un montón de gente del Betis intercambió camisetas con ellos (yo ya tenía y tengo una anterior, de cuando Larsson jugaba allí, una Umbro guapísima con publicidad de CR Smith que todavía me pongo alguna que otra vez para ir al Betis.
                  Es que es verdad. Resulta curiosa esa diferencia entre "primos hermanos".
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                    Nuestro presidente no llora,pero traga todo lo tragable.
                    ¿Prefieres jugar el sábado sin Pezzella ni Guido o el Lunes con Pezzela y Guido?

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      ¿Prefieres jugar el sábado sin Pezzella ni Guido o el Lunes con Pezzela y Guido?
                      Yo quiero un calendario deportivo unificado y mirando por los que mantienen el catarro,no el sistema existente,ni quiero beneficios ni ser perjudicado,los lunes como los pescaderos no se trabaja,aunque mañana yo este en Graná.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Desgraciadamente no va a venir gente del Celtic. Yo no tengo mucha referencia de la afición del Celtic pero me cayeron muy bien los escoceses con los que coincidí en Gol Sur en el célebre Brasil - Escocia del Mundial'82. Majaras perdíos pero muy buena gente.
                        Los que mas pena van a sentir son los hosteleros de la calle Alemanes.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Desgraciadamente no va a venir gente del Celtic. Yo no tengo mucha referencia de la afición del Celtic pero me cayeron muy bien los escoceses con los que coincidí en Gol Sur en el célebre Brasil - Escocia del Mundial'82. Majaras perdíos pero muy buena gente.
                          Creo que casi lo mejor. Hay mucho ultra tipo birus que les gusta dejar su sellito allá donde van.

                          De hecho, me comentan que allí hay un odio radical a tanto Celtic como Rangers por hacer el bestia y el ******* allá donde van. Son la vergüenza nacional según me dice mi novia, su familia (del Motherwell) y gente que conozco que no sean de esos equipos.

                          Ya no es solo campos de batalla por temas políticos, ahí meten además a la religión. Por lo que nos bancan a muerte. Mi suegro hasta quiere ir al partido.

                          PD: No quiero generalizar, habrá de todo. Simplemente transmito lo que me llega ya de varios grupos de escoceses distintos.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Es que es verdad. Resulta curiosa esa diferencia entre "primos hermanos".
                            Bueno… Existe ahí un odio profundo entre ellos también, más de escoceses con ingleses que al revés. Con proceso independentista de por medio y un rechazo importante a lo que huela a Inglaterra. Pretenden que no se les tome como el típico turista inglés.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              Yo quiero un calendario deportivo unificado y mirando por los que mantienen el catarro,no el sistema existente,ni quiero beneficios ni ser perjudicado,los lunes como los pescaderos no se trabaja,aunque mañana yo este en Graná.
                              Las circunstancias son las que eran.

                              El club ha optado por jugar el lunes para no perder a esos jugadores, entiendo que preferías jugar domingo como estaba programado previamente perdiendo a esos jugadores.

                              Comentario


                              • #30
                                Las tiras verdes vencerán a los aros verdes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X