Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa es cosa seria 4-3 - Real Betis - Celtic de Glasgow

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Nuestro presidente no llora,pero traga todo lo tragable.
    Un poco nada mas...aunque entiendo que si ni la federación ni La Liga nos defienden poco se puede hacer. Solo lo que han hecho con los palangas aplazar el partido.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/09/21, 10:52:58.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

      Creo que casi lo mejor. Hay mucho ultra tipo birus que les gusta dejar su sellito allá donde van.

      De hecho, me comentan que allí hay un odio radical a tanto Celtic como Rangers por hacer el bestia y el ******* allá donde van. Son la vergüenza nacional según me dice mi novia, su familia (del Motherwell) y gente que conozco que no sean de esos equipos.

      Ya no es solo campos de batalla por temas políticos, ahí meten además a la religión. Por lo que nos bancan a muerte. Mi suegro hasta quiere ir al partido.

      PD: No quiero generalizar, habrá de todo. Simplemente transmito lo que me llega ya de varios grupos de escoceses distintos.
      El Celtic es el equipo de los católicos...

      Comentario


      • #33
        https://youtu.be/sonJKpT_XHE

        No hay otra máxima que esta.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          ¿Prefieres jugar el sábado sin Pezzella ni Guido o el Lunes con Pezzela y Guido?
          Esa pregunta no es justa. Nosotros conocemos al ingeniero, y NO VAN A JUGAR lunes y jueves, al tiempo. Después de los tres partidos internacionales, los pone o Lunes o Jueves.

          El Sevilla con su partido aplazado, te recuerdo que nosotros jugábamos el domingo.

          Estas simplificando algo que no es tan simple. Yo, sabiendo (estoy casi seguro 100%) que no van a jugar los dos partidos, habría preferido jugar Domingo y Jueves, o Sábado y Jueves. La plantilla se compone de 28 tíos, y los titulares van a estar mucho más cansados que el rival.

          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 13/09/21, 14:20:50.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Esa pregunta no es justa. Nosotros conocemos al ingeniero, y NO VAN A JUGAR lunes y jueves, al tiempo. Después de los tres partidos internacionales, los pone o Lunes o Jueves.

            El Sevilla con su partido aplazado, te recuerdo que nosotros jugábamos el domingo.

            Estas simplificando algo que no es tan simple. Yo, sabiendo (estoy casi seguro 100%) que no van a jugar los dos partidos, habría preferido jugar Domingo y Jueves, o Sábado y Jueves. La plantilla se compone de 28 tíos, y los titulares van a estar mucho más cansados que el rival.
            Dentro de todo este cachondeo de horarios hay 2 preguntas que no sabemos.

            Nuestro horario previo era el Domingo

            ¿Nos modificaron el horario sin consultarnoslo o fué consensuado con el club?

            Y si Pellegrini no pensaba contar con ellos ¿ no era mejor jugar el Sábado?



            Al final aquí nos basamos en hipótesis dentro de que pensamos cada uno que es mejor para nuestro club, yo pienso que es preferible jugar el Lunes y contar con los 2, tu a lo mejor piensas que nos debieron suspender el partido pero al final, la única que vale es la de Pellegrini y no sabemos realmente su Opinión, creo que en la rueda de prensa dijo algo pero no encuentro los audios de la misma.

            De ahí salen otras pregunta.

            Una vez modificado

            ¿Pellegrini se siente perjudicado por este horario?


            Nos falta información.


            Pero Si Mi entrenador prefería jugar el Sábado por los descansos aún sin contar con esos dos jugadores, esa es la única opción válida, aunque yo piense otra cosa.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              El Celtic es el equipo de los católicos...
              Correcto, católicos contra protestantes. En pleno siglo XXI.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                El horario ya dije que no hay que ver fantasmas donde no los hay.

                Esto ha sido una chapuza de la FIFA y la Liga ha intentado corregirlo como ha podido... y tiene pinta que hemos preferido jugar hoy y que llegaran los argentinos a jugar ayer.

                Lo de los fantasmas lo digo porque el Madrid lo tenia aun mas jo.dido.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Dentro de todo este cachondeo de horarios hay 2 preguntas que no sabemos.

                  Nuestro horario previo era el Domingo

                  ¿Nos modificaron el horario sin consultarnoslo o fué consensuado con el club?

                  Y si Pellegrini no pensaba contar con ellos ¿ no era mejor jugar el Sábado?



                  Al final aquí nos basamos en hipótesis dentro de que pensamos cada uno que es mejor para nuestro club, yo pienso que es preferible jugar el Lunes y contar con los 2, tu a lo mejor piensas que nos debieron suspender el partido pero al final, la única que vale es la de Pellegrini y no sabemos realmente su Opinión, creo que en la rueda de prensa dijo algo pero no encuentro los audios de la misma.

                  De ahí salen otras pregunta.

                  Una vez modificado

                  ¿Pellegrini se siente perjudicado por este horario?


                  Nos falta información.


                  Pero Si Mi entrenador prefería jugar el Sábado por los descansos aún sin contar con esos dos jugadores, esa es la única opción válida, aunque yo piense otra cosa.
                  Que si Pellegrini dijo algo?

                  Se quejó AMARGAMENTE del partido cambiado al Lunes. Dijo que el Celtic jugaba el sábado y a nosotros nos lo habían cambiado al Lunes. Y se le veía muy cabreado. No sólo eso, sino que insinuó que no podría contar con los argentinos esta semana como si nada, después de ese maratón de partidos y viajes.

                  https://www.google.com/amp/s/sevilla...ticia_amp.html

                  Vamos, que la opinión de Pellegrini es la misma que la mía y muchos béticos...pero Haro ya dejó clarinete que no íbamos a protestar (que por cierto, le preguntaron si íbamos a protestar, lo cual deja a las claras que hasta la prensa se dio cuenta que nos perjudicaba).

                  Un saludo compañero
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 13/09/21, 16:34:26.

                  Comentario


                  • #39
                    Todos los abonados de la modalidad Liga + Europa podrán acceder con su carnet al partido Real Betis-Celtic FC

                    Una vez permitido por las autoridades competentes un aforo del 60% de la capacidad del Estadio Benito Villamarín, el Real Betis actualiza las normas para la distribución de los accesos y el cumplimiento del protocolo Covid.

                    Los abonados de la modalidad Liga + Europa podrán acceder al partido Real Betis-Celtic FC de la UEFA Europa League con su carnet, situándose en su localidad. Al poder entrar todos los abonados de esta categoría, el importe de este partido se descontará del saldo de los abonados, independientemente de que acudan al Estadio o no.

                    Para este partido no se podrán vender entradas al público ni a los abonados de la modalidad Liga. Asimismo, los servicios de préstamo, cesión y mejora no estarán activos.

                    Para solucionar posibles incidencias relacionadas con el acceso al Estadio en los próximos partidos, las taquillas de Gol Sur estarán abiertas esta semana de lunes a miércoles de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. El jueves 16, día del partido, el horario de apertura es de 10:00 a 14:00 horas y 16:30 a 18:45 horas

                    Para facilitar la entrada es de suma importancia cumplir con el tramo de acceso que recibirán los abonados mediante SMS.

                    Los tramos de acceso en la tribuna baja de Preferencia, primer anfiteatro de Preferencia y la parte derecha de Voladizo serán tres: 17:45 horas, 18:05 horas y 18:25 horas.

                    La entrada a la grada de Preferencia sólo se puede realizar a partir de las 17:45 horas ya que antes está cerrada la avenida de Heliópolis por la llegada de los buses de los equipos.

                    Para el resto del estadio -Gol Norte, Gol Sur, Fondo y la parte izquierda de Voladizo- los tramos horarios serán a las 17:15 horas, 17:45 y 18:15 horas.

                    El Club podrá denegar la entrada a los espectadores que no lleguen en la franja horaria establecida.

                    Los espectadores deberán guardar la distancia de seguridad en las colas de acceso y tener preparado el carnet antes de llegar al punto de control.

                    Para agilizar el desalojo y evitar riesgos, la salida también se realizará de una manera escalonada siguiendo las pautas que marcará el personal de seguridad y organización desplegado por las gradas.

                    El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento dentro del Estadio y en el exterior siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad.

                    No habrá servicio de consigna.

                    No se permite el acceso al recinto con bolsos grandes ni mochilas.

                    Está prohibido comer y fumar en el Estadio.

                    Sí se permitirá el consumo de agua, con un máximo de 500 cl. El Club habilitará un servicio de venta de agua en las gradas.

                    No se permite el acceso con banderas.


                    https://www.realbetisbalompie.es/not...-real-betis-ce

                    Comentario


                    • #40
                      Pues cada uno en su sitio.

                      Comentario


                      • #41
                        ¿Pero y por qué no se pueden llevar mochilas?

                        ¿Dónde meto el agua y las almohadillas? ¿Las llevo en la mano desde mi casa?

                        Que somos 4. Dos adultos y dos niños. ¿Alguien piensa en los niños?

                        Yo es que hay cosas que no entiendo...
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          https://www.regalos.es/sujeta-botellas-cinturon.html
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/09/21, 18:35:36.
                          A Eliot le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Absurdas las normas de la liga, del gobierno o de quien vengan

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Que si Pellegrini dijo algo?

                              Se quejó AMARGAMENTE del partido cambiado al Lunes. Dijo que el Celtic jugaba el sábado y a nosotros nos lo habían cambiado al Lunes. Y se le veía muy cabreado. No sólo eso, sino que insinuó que no podría contar con los argentinos esta semana como si nada, después de ese maratón de partidos y viajes.

                              https://www.google.com/amp/s/sevilla...ticia_amp.html

                              Vamos, que la opinión de Pellegrini es la misma que la mía y muchos béticos...pero Haro ya dejó clarinete que no íbamos a protestar (que por cierto, le preguntaron si íbamos a protestar, lo cual deja a las claras que hasta la prensa se dio cuenta que nos perjudicaba).

                              Un saludo compañero
                              Pues si Pellegrini prefería jugar el sábado, no hay nada mas que hablar, mal defendido lo intereses de club por parte de nuestros dirigentes.

                              pd: estuve buscando la rueda de prensa pero no la subieron a youtube y en Betis TV estaban hechando un partido.

                              Comentario


                              • #45
                                si salgo de trabajar a las 16:00 y tengo dos horas de carretera, muy difícil lo voy a tener para llegar antes de las 18:00 al estadio, me parece que hacen las cosas sin pensar en otras opciones. Y si no puedo ir, al menos que me dejen ceder mi abono para que vaya otra persona. Increíble.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X