Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa es cosa seria 4-3 - Real Betis - Celtic de Glasgow

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    si salgo de trabajar a las 16:00 y tengo dos horas de carretera, muy difícil lo voy a tener para llegar antes de las 18:00 al estadio, me parece que hacen las cosas sin pensar en otras opciones. Y si no puedo ir, al menos que me dejen ceder mi abono para que vaya otra persona. Increíble.
    Pero si además es imposible cumplir los horarios desde el momento en que hay una cola de media hora en cada puerta. Es tontería decir que el club se reserva el derecho de no dejar a entrar a alguien que no llegue a su hora. Es ganas de calentar al personal. Cuando el primero que no cumple el tener las puertas libres a la hora permitida es el propio club poniendo poco personal.
    A marilobetica y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      si salgo de trabajar a las 16:00 y tengo dos horas de carretera, muy difícil lo voy a tener para llegar antes de las 18:00 al estadio, me parece que hacen las cosas sin pensar en otras opciones. Y si no puedo ir, al menos que me dejen ceder mi abono para que vaya otra persona. Increíble.
      Han dicho oficialmente que no va a ser posible ceder el abono?

      Comentario


      • #48
        Partido que hay que ganar, solo nos vale quedar primeros de grupo, no creo que estemos para eliminar a un champions y nuestras opciones creo que van a pasar por quedar primeros, así que a darlo todo y ganar todos los de casa como mínimo.

        Comentario


        • #49
          Reto a Don Gran-Uja a que en los partidos europeos muestre su opinión sobre la importancia de los partidos en el idioma del país del equipo rival.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Partido que hay que ganar, solo nos vale quedar primeros de grupo, no creo que estemos para eliminar a un champions y nuestras opciones creo que van a pasar por quedar primeros, así que a darlo todo y ganar todos los de casa como mínimo.
            Depende del Champions. Los hay peores dobre el papel que el Leverkusen.

            Si quitas el Grupo B (Milán, At. Madrid y Liverpool) y el F (Atalanta, Manchester U. Y Villarreal) de Champion, los terceros del resto de grupos no serán mejores que el Leverkusen (hipotético mejor equipo de nuestro grupo)
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 14/09/21, 12:08:23.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Todas la federaciones cuidan a sus equipo, aquí el Betis es la Cenicienta del cuento.
              Ya dijo nuestro presidente que él no se va a quejar de nada, así que debe ir todo sobre la seda: arbitrajes lamentables, fechas del TBO y tomaduras de pelo a diestro y siniestro.
              A Chico Salchicha y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                https://youtu.be/sonJKpT_XHE

                No hay otra máxima que esta.
                Esa máxima la pueden aplicar cualquiera de los 20 equipos que componen la Liga.
                Estas cosas son como las que aquellos aficionados que le rezan o le ponen velas a tal o cual santo para que gane su equipo y los del contrario para que sea el suyo.
                Al final termina en empate.

                Pd. las máximas o frases hechas en el fútbol quedan bonita, pero no sirven de nada.
                Un saludo.

                Comentario


                • #53
                  Me he visto unos tres partidos del Celtic y tienen un juego vistoso de ataque con velocidad y paredes, ahora toca ver si ese mismo juego lo puede realizar con nosotros en el tiempo que tengan el balón en su poder.
                  En cuanto a nivel defensivo, un nivel de equipo medio de nuestra liga.

                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Reto a Don Gran-Uja a que en los partidos europeos muestre su opinión sobre la importancia de los partidos en el idioma del país del equipo rival.
                    M@mon@....

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Partido que hay que ganar, solo nos vale quedar primeros de grupo, no creo que estemos para eliminar a un champions y nuestras opciones creo que van a pasar por quedar primeros, así que a darlo todo y ganar todos los de casa como mínimo.
                      El Beneficio principal de ser primero es que pasas directamente a 1/8 saltándote 1/16 si quedas segundo.

                      Quedar tercero e ir la la conference mejor ni hablarlo.

                      Comentario


                      • #56
                        Opino de que es el partido más importante de la temporada.

                        Una victoria daría mucha moral a los jugadores, y si marcan los delanteros mejor.
                        A TyLeR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Bravo Montoya Pezzela Victor Miranda
                          Canales Guido Guardado Ruibal
                          Fekir Juanml

                          Me parece a mi
                          A robercgarcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                            Depende del Champions. Los hay peores dobre el papel que el Leverkusen.

                            Si quitas el Grupo B (Milán, At. Madrid y Liverpool) y el F (Atalanta, Manchester U. Y Villarreal) de Champion, los terceros del resto de grupos no serán mejores que el Leverkusen (hipotético mejor equipo de nuestro grupo)
                            No sé yo, a día de hoy no veo al equipo con las suficientes garantías para eliminar a un equipo de champions, al Granada le hemos ganado sufriendo tela y con el Mallorca y Cádiz no pudimos.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Bravo Montoya Pezzela Victor Miranda
                              Canales Guido Guardado Ruibal
                              Fekir Juanml

                              Me parece a mi
                              Yo creo que no va a jugar Fekir y sí va a jugar WJ.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Yo creo que no va a jugar Fekir y sí va a jugar WJ.
                                Vamos si hay uno que tengo la certeza que va a jugar el jueves es Fekir, y más después de darle media hora de descanso ayer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X