Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa es cosa seria 4-3 - Real Betis - Celtic de Glasgow

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    No sé yo, a día de hoy no veo al equipo con las suficientes garantías para eliminar a un equipo de champions, al Granada le hemos ganado sufriendo tela y con el Mallorca y Cádiz no pudimos.
    En eso puedo estar de acuerdo, pero si es así del mismo modo verá al equipo con pocas posibilidades de ser primero de grupo, no?

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Vamos si hay uno que tengo la certeza que va a jugar el jueves es Fekir, y más después de darle media hora de descanso ayer.
      Yo creo que Fekir se va a perder muy poquitos partidos, y más a comienzos de la temporada.

      Le irá dando descanso como el de ayer, de media hora o así. Pero que no juegue un partido, ..., lo veo difícil.

      Sin molestias mediante, claro.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #63

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

          Depende del Champions. Los hay peores dobre el papel que el Leverkusen.

          Si quitas el Grupo B (Milán, At. Madrid y Liverpool) y el F (Atalanta, Manchester U. Y Villarreal) de Champion, los terceros del resto de grupos no serán mejores que el Leverkusen (hipotético mejor equipo de nuestro grupo)
          El tercero de los palanganas es el líder de la Bundesliga, el Wolfsburgo.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            No nos quitamos a Gol de encima ni en Europa. Y encima en calidad SD.
            A Balompédico y bajotierra les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
              No nos quitamos a Gol de encima ni en Europa. Y encima en calidad SD.
              Yo lo que hago es poner el navegador en la tele y ya es HD, al principio da un poco de tirones pero se va estabilizando y mejor que la bassura de la TDT es.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Yo lo que hago es poner el navegador en la tele y ya es HD, al principio da un poco de tirones pero se va estabilizando y mejor que la bassura de la TDT es.
                Yo lo intente y no me convenció la imagen en movimiento, pero yo con chromecast. Y con el portatil + cable hdmi mas de lo mismo.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Bravo Montoya Pezzela Victor Miranda
                  Canales Guido Guardado Ruibal
                  Fekir Juanml

                  Me parece a mi
                  Canales ya ha dicho Mateo que no va a salir de inicio en los tres partidos de esta semana.

                  Bravo
                  Montoya - Pezzella - Victor Ruiz - Miranda
                  Guido - Guardado
                  Ruibal - Fekir - Juanmi
                  WJ

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Canales ya ha dicho Mateo que no va a salir de inicio en los tres partidos de esta semana.

                    Bravo
                    Montoya - Pezzella - Victor Ruiz - Miranda
                    Guido - Guardado
                    Ruibal - Fekir - Juanmi
                    WJ
                    WJ de inicio, después de ayer me parece demasiado

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      WJ de inicio, después de ayer me parece demasiado
                      Pienso que hay que dar confianza a los jugadores, aunque me mosqueó un poco su actitud en el campo.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Pienso que hay que dar confianza a los jugadores, aunque me mosqueó un poco su actitud en el campo.
                        El problema no es darle confianza, el problema es que si todavía no está al cien por cien lo que hace es ponerlo en dificultades saliendo de inicio.

                        Comentario


                        • #72
                          El Jueves creo que incluye a Edgar; espero que no sea entre los centrales; a los escoceses les gusta tambien sacar partido del juego aereo
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/09/21, 19:49:42.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            El tercero de los palanganas es el líder de la Bundesliga, el Wolfsburgo.
                            Es mejor que el Bayern o el Dortmund? A ver, no digo que sea malo, solo que si fuese mejor q los otros, lo lógico es que no quedara tercero. Probablemente quedarían terceros antes el Salzburgo, Lille o Sevilla.
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 14/09/21, 20:02:03.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                              Es mejor que el Bayern o el Dortmund? A ver, no digo que sea malo, solo que si fuese mejor q los otros, lo lógico es que no quedara tercero. Probablemente quedarían terceros antes el Salzburgo, Lille o Sevilla.
                              A ver, te digo que el tercero de ese bombo es el actual líder de la Bundesliga, que ese grupo es muy igualado, los austriacos han empatado y no ganado de milagro y después está el campeón francés. Mi apuesta es que quedan cuartos, ea.

                              Comentario


                              • #75
                                Una pregunta, los horarios de entrada al campo como se saben?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X