Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa es cosa seria 4-3 - Real Betis - Celtic de Glasgow

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    A ver, te digo que el tercero de ese bombo es el actual líder de la Bundesliga, que ese grupo es muy igualado, los austriacos han empatado y no ganado de milagro y después está el campeón francés. Mi apuesta es que quedan cuartos, ea.
    Pues nada, puede ser que fuese un grupo durísimo el q le tocó a la palangana.
    No parece que fuese lo que opinaba la mayoría. En cualquier caso, esto es fútbol
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 14/09/21, 20:51:38.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

      Pues nada, puede ser que fuese un grupo durísimo el q le tocó a la palangana.
      No parece que fuese lo que opinaba la mayoría. En cualquier caso, esto es fútbol
      Yo opinaba igual que los demás, que era un grupo fácil, pero creo que ni de coñña, mira hoy el Salzburgo que en teoría es la cenicienta del grupo.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

        Pues nada, puede ser que fuese un grupo durísimo el q le tocó a la palangana.
        No parece que fuese lo que opinaba la mayoría. En cualquier caso, esto es fútbol
        Yo creo que lo difícil del grupo es que no tienes lo que se dice ninguna cenicienta que te vaya a dar 6 puntos seguro, no hay equipos top, pero ninguno es de ganar con la gorra.

        Comentario


        • #79
          [QUOTE=bajotierra;n7695830]

          Yo opinaba igual que los demás, que era un grupo fácil, pero creo que ni de coñña, mira hoy el Salzburgo que en teoría es la cenicienta del grupo.
          Yo creo que de los 8 grupos, la mitad son más complejos que el del Sevilla.
          En cualquier caso, las eliminatorias posteriores dictarán sentencia.

          Comentario


          • #80
            Buenas . Tengo una duda . Cuando saque el abono para la uefa me mandaron un mensaje diciendo que el club tenía reservado mi asiento para patrocinadores y compromisos y me mandarían a uno igual o de superior categoría . ¿Me mandarán la entrada vía mail?

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo creo que lo difícil del grupo es que no tienes lo que se dice ninguna cenicienta que te vaya a dar 6 puntos seguro, no hay equipos top, pero ninguno es de ganar con la gorra.
              Es posible.
              La conversación en su origen era otra. Se relacionaba con el número de equipos terceros de grupo en Champion q eran mejor o peor que el Leverkusen.
              Siempre a priori, pienso q habrá 4 o 5 terceros de grupo Champion menos duros que el Leverkusen.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Yo creo que lo difícil del grupo es que no tienes lo que se dice ninguna cenicienta que te vaya a dar 6 puntos seguro, no hay equipos top, pero ninguno es de ganar con la gorra.
                Lo interesante sería que alguno le metiera la porra.



                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  Es posible.
                  La conversación en su origen era otra. Se relacionaba con el número de equipos terceros de grupo en Champion q eran mejor o peor que el Leverkusen.
                  Siempre a priori, pienso q habrá 4 o 5 terceros de grupo Champion menos duros que el Leverkusen.
                  Leipzig, Oporto/Milán, Sporting/Ajax, Benfica, Atalanta/Villarreal, Shaktar, al nivel actual que está el Leverkunsen, puede estar en ese nivel, incluso superior a alguno pero vamos creo que para nosotros cualquier tercero sería un hueso muy duro

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                    Lo interesante sería que alguno le metiera la porra.


                    Ojalá, hoy se la debieron llevar al descanso

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Canales ya ha dicho Mateo que no va a salir de inicio en los tres partidos de esta semana.

                      Bravo
                      Montoya - Pezzella - Victor Ruiz - Miranda
                      Guido - Guardado
                      Ruibal - Fekir - Juanmi
                      WJ
                      yo es que desde que pusieron la web de pago ni entro

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                        yo es que desde que pusieron la web de pago ni entro
                        Yo no entraba ni siendo gratis....
                        A Eliot y Choco13barras les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                          Lo interesante sería que alguno le metiera la porra.


                          Degenerado.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Leipzig, Oporto/Milán, Sporting/Ajax, Benfica, Atalanta/Villarreal, Shaktar, al nivel actual que está el Leverkunsen, puede estar en ese nivel, incluso superior a alguno pero vamos creo que para nosotros cualquier tercero sería un hueso muy duro
                            Esa era mi reflexión. Que el Leverkusen es un hueso, como mínimo, igual de duro que los señalados.
                            No será nada fácil quedar primeros, como no lo sería eliminar a un tercero de los hablados.
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 14/09/21, 22:07:10.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                              Esa era mi reflexión. Que el Leverkusen es un hueso, como mínimo, igual de duro que los señalados.
                              No será nada fácil quedar primeros, como no lo sería eliminar a un tercero de los hablados.
                              Dificilísimo quedar primero, en los grupos de E.League suele haber sorpresas porque algunos juegan con suplentes, ahí es donde puede que tengamos alguna opción, aunque creo que nos jugaremos el segundo puesto con los del jueves.

                              Comentario


                              • #90
                                El Celtic es un equipo de fútbol físico pero sin demasiado talento. Una buena asociación de los Canales, Rodrí,y Fekir puede cabar con ellos.
                                A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X