Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa es cosa seria 4-3 - Real Betis - Celtic de Glasgow

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que es la alineación más difícil de acertarle a Pellegrini de lo que va de temporada, pero apuesto a que Manolo sale con:

    Bravo

    Montoya -- Pezzella -- Ruiz -- Miranda

    Guardado -- Canales

    Ruibal -- Fekir -- Juanmi

    Iglesias


    Y Willian tiene minutos seguro y Fekir a la hora de partido cambio seguro.
    A Bruno SantosBR y robercgarcia les gusta esto.

    Comentario


    • Canales, Guido, y 9 más
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Canales, Guido, y 9 más
        A mí me da que entre que Guaradado no jugó ni un minuto, Canales jugó media hora y Fekir decansó esa media hora sale el trío de medios. Salvo que eche a Canales a banda y meta a otro medio. Pero creo que ese trío (Guardado, Canales y Fekir) son titulares fijo, pero ya digo que es la alineación más difícil de acertar de momento.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Y es una pena que no puedan venir los del Celtic, pase lo que pase en el partido hubiera sido mucho mejor con su afición dentro y fuera del estadio, una de las cosas que no hemos recuperado es la visita de aficiones rivales sea para confraternizar o putear.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            [h=2
            Para facilitar la entrada es de suma importancia cumplir con el tramo de acceso que recibirán los abonados mediante SMS.
            [url]https://www.realbetisbalompie.es/noticias/actualidad/todos-los-abonados-de-la-modalidad-liga-europa-podran-acceder-con-su-carnet-al-partido-real-betis-ce[/url]
            ¿Habéis recibido ya el SMS? Un día antes del partido y todavía no se qué franja horaria me toca. Ni siquiera se si voy a tener problemas para entrar porque en el carnet no pone que sea con la opción Europa League
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje

              ¿Habéis recibido ya el SMS? Un día antes del partido y todavía no se qué franja horaria me toca. Ni siquiera se si voy a tener problemas para entrar porque en el carnet no pone que sea con la opción Europa League
              Yo tengo exactamente la misma duda, entro en la web del club y no encuentro nada de información al respecto. A un día del partido y deseando ir al estadio por primera vez esta temporada, estas cosas ponen un poco inquieto.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • No me ha llegado ningún sms sobre tramos de horarios.

                Es triste que no pueda venir la afición rival.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/21, 08:03:00.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                  Lo que tú digas. Pero nuestra historia e identidad están ahí. Y a quien no le guste Ajo-derse y agua-ntarse.
                  Y quien dice lo contrario,que no abundara la gente llana del pueblo y dominara el pensamiento de izquierda por ejemplo,pero hoy en día abunda de todo,y el que no lo vea así es que es cegato.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya están llegando los SMS con los tramos horarios de entrada.

                    Comentario


                    • Me mondo con el asunto de las alineaciones de Pesimismoweb

                      Comentario


                      • Que joyita

                        Comentario


                        • Me acaba de llegar el SMS con la hora de entrada.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • yo también acabo de recibir el sms, entro 1 hora antes del partido. ay dios xD

                              Comentario


                              • Se gana y bien ganado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X