Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa es cosa seria 4-3 - Real Betis - Celtic de Glasgow

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
    ***** a esa hora un Jueves es que no llego ni a la segunda parte.... Alguien sabe donde ponen partidos completos luego?
    Lo pasa Gol TV en abierto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Lo pasa Gol TV en abierto.
      Ah pues mira si no hay que buscar enlaces rarunos lo mismo me la juego un poco y me lo pongo de estrangis en el currela
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • El Betis jugará con la equipación azul contra el Celtic

        Los escoceses lo hará con su tercera indumentaria

        AL FINAL DE LA PALMERASEGUIR Sevilla Actualizado:15/09/2021 16:43hGuardar
        El Real Betis se enfrenta este jueves al Celtic de Glasgow en el estadio Benito Villamartín y aunque lo hace en casa vestirá la segunda equipación, la azul, mientras que los escoceses tendrán que lucir su tercera indumentaria, blanca.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Qué maravilla que en el grupo de los equipos verdiblancos al fional nadie vaya a jugar de verdiblanco.
          En la UEFA de luces no parecen sobrados.

          Comentario


          • El Celtic no puede jugar con la primera porque es verde y blanco, con la segunda porque es verde entera, ni con la tercera porque es blanco, la UEFA cree que cualquiera de las tres puede confundirse con nuestra primera equipación, así que nos obliga a jugar a nosotros con la segunda.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              El Betis jugará con la equipación azul contra el Celtic

              Los escoceses lo hará con su tercera indumentaria

              AL FINAL DE LA PALMERASEGUIR Sevilla Actualizado:15/09/2021 16:43hGuardar
              El Real Betis se enfrenta este jueves al Celtic de Glasgow en el estadio Benito Villamartín y aunque lo hace en casa vestirá la segunda equipación, la azul, mientras que los escoceses tendrán que lucir su tercera indumentaria, blanca.
              Pero, qué **** ****** es esto????
              Que vayan ellos con la primera. Pedazo de homenaje!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                El Celtic no puede jugar con la primera porque es verde y blanco, con la segunda porque es verde entera, ni con la tercera porque es blanco, la UEFA cree que cualquiera de las tres puede confundirse con nuestra primera equipación, así que nos obliga a jugar a nosotros con la segunda.
                Me parece bien. Pero que ellos salgan con la primera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Me parece bien. Pero que ellos salgan con la primera.
                  Aunque sea una chorrada no lo vería justo, creo que si al equipo de casa le obligan a no jugar con la primera equipación lo normal es que al visitante tampoco, aunque a mi no me importaría ver jugar al Celtic con su camiseta verde y blanca por todo lo que ello significa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    El ex portero del Celtic Javier Sánchez Broto ha advertido a los Hoops que esperan que el Real Betis sea más que la suma de sus partes. Broto, que estuvo en la escuadra de los Celts en su camino hacia la final de la Copa de la UEFA 2003 en Sevilla, ha contado lo que les espera cuando se dirijan a la ciudad para enfrentarse a los hombres de Manuel Pellegrini. El español de 50 años ha instado a los hombres de Parkhead a tener cuidado con el espíritu de equipo que Pellegrini ha fomentado en el Betis antes del choque del Grupo G de la Europa League de mañana. "El Betis tiene un técnico superior en Pellegrini", dijo Broto al Daily Record. “Tiene mucha experiencia y mucha gente lo conocerá por sus períodos en el Manchester City y el West Ham United. “Le gusta jugar al fútbol de la manera correcta. Le gusta que sus equipos pasen, se muevan y ataquen.
                    Continuó: “La fuerza del Betis es su equipo. Pellegrini quiere eso, no quiere un equipo construido alrededor de estrellas individuales. “Prefiere tener un buen equipo fuerte, con buenos jugadores. Borja Iglesias es un buen jugador y un gran delantero físico que puede ser una gran amenaza. “El mexicano Andrés Guardado es otro buen centrocampista, al igual que el jugador portugués William Carvalho. El tal BROTO lleva mucho tiempo sin ver el BETIS,vaya tres futbolistas que nombra.
                    Nos está haciendo un favor no se lo estropeéis, nos ha echado un capote.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                      Aunque sea una chorrada no lo vería justo, creo que si al equipo de casa le obligan a no jugar con la primera equipación lo normal es que al visitante tampoco, aunque a mi no me importaría ver jugar al Celtic con su camiseta verde y blanca por todo lo que ello significa.
                      El mal está hecho. No hay ninguna combinación que nos permita jugar con la primera.

                      Pues nosotros homenajeamos nuestros colores pasados y ellos homenajean el origen de nuestros colores actuales.

                      No veo la injusticia.

                      Comentario


                      • Pues a mí me da coraje que el Betis no pueda vestir con su primera equipación en nuestro estadio.

                        Y más sabiendo que vestirá de azul, color que yo no acabo de identificar con el Betis.

                        La UEFA debería cuidar estos detalles, que para una parte (no sé si mayoritaria o no) de la afición son importantes.



                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • Es increíble lo de la UEFA, no nos dejan jugar con nuestra primera equipación, cuando con unas calzonas negras se solucionaría el problema, y otra cosa que me ha puesto de mala leche es que no dejan jugar al AJAX con los tres pajaritos de la tercera equipación, supongo porque lo han relacionado con la maría, multarán al club si los aficionados siguen cantando Bob Marley? Lo peor de todo es que la alternativa a esta bassura es Florentino.

                          Por favor, el meteorito ya.
                          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 15/09/21, 21:01:14.
                          A Betis Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Con la lesión muscular de Batra el otro día, la convocatoria estaba hecha: entran Paul y Rober y salen el aludido central màs Camarasa y Robles que no están inscritos. Rebollo no va, a Budapest probablemente si viajará.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/09/21, 00:32:01.
                            A Betis Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Qué maravilla que en el grupo de los equipos verdiblancos al fional nadie vaya a jugar de verdiblanco.
                                En la UEFA de luces no parecen sobrados.
                                No jugarán de verdiblanco cuando jueguen con el Celtic, que es el único de toda esta historia que no ha hecho una equipación sin sus colores primarios... la uefa ahí pinta poco...
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X