Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa es cosa seria 4-3 - Real Betis - Celtic de Glasgow

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni Camarasa, ni Joel Robles en la convocatoria.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Ni Camarasa, ni Joel Robles en la convocatoria.
      Normal.... no están inscritos en la competición. Jijijiijijij
      A Floty y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        El Celtic no puede jugar con la primera porque es verde y blanco, con la segunda porque es verde entera, ni con la tercera porque es blanco, la UEFA cree que cualquiera de las tres puede confundirse con nuestra primera equipación, así que nos obliga a jugar a nosotros con la segunda.
        LA 1ª nuestra y la 3ª de ellos se distinguen perfectamente. Como cada año cuando jugamos en madrid

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          El mal está hecho. No hay ninguna combinación que nos permita jugar con la primera.

          Pues nosotros homenajeamos nuestros colores pasados y ellos homenajean el origen de nuestros colores actuales.

          No veo la injusticia.
          Que chorrada con todo el respeto

          Los colores no son propiedad de nade. Y nuestra 1ª y su 3ª se distinguen perfectamente. Hemos jugado así toda la vida

          Comentario


          • Ilusión no, lo siguiente menudas ganas de lleguen las 6 mañana.
            me da igual el 11 mientras se lo dejen todo en el campo. MUCHO BETIS.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
              ***** a esa hora un Jueves es que no llego ni a la segunda parte.... Alguien sabe donde ponen partidos completos luego?
              El genio que ha programado los partidos en Sevilla a las siete menos cuarto y los partidos en Budapest, Glasgow y Leverkusen a las nueve o es un auténtico genio o sólo ha pensado en las audiencias del Betis fuera de casa.
              A Balompédico y crack07 les gusta esto.

              Comentario


              • Ojalá una victoria para empezar con buen pie y ganar confianza.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                  Ojalá una victoria para empezar con buen pie y ganar confianza.
                  Importante esto.

                  Estos partidos son para ganar confianza en Liga y tener a todos los jugadores enchufados, hay que pensarlo así.

                  Si se puede dejar cuanto antes el segundo puesto asegurado, mejor.

                  Yo hoy saldría con:

                  Bravo
                  Montoya, Pezzella, Edgar, Miranda
                  Guido, Guardado
                  Rodri, Fekir, Ruibal
                  Willian José

                  Canales debe descansar para estar al 100% en Liga. Paul me gustaría que jugara pero sin haber jugado apenas minutos es una temeridad ponerlo titular, en la segunda parte si que debería entrar para dar descanso a Guido.
                  A Lute, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Importante esto.

                    Estos partidos son para ganar confianza en Liga y tener a todos los jugadores enchufados, hay que pensarlo así.

                    Si se puede dejar cuanto antes el segundo puesto asegurado, mejor.

                    Yo hoy saldría con:

                    Bravo
                    Montoya, Pezzella, Edgar, Miranda
                    Guido, Guardado
                    Rodri, Fekir, Ruibal
                    Willian José

                    Canales debe descansar para estar al 100% en Liga. Paul me gustaría que jugara pero sin haber jugado apenas minutos es una temeridad ponerlo titular, en la segunda parte si que debería entrar para dar descanso a Guido.
                    Que este partido lo juega Joaquín de titular lo saben hasta en Glasgow.

                    Bravo
                    Bellerín Pezzella Ruiz Miranda
                    Guido Guardado
                    Joaquín Fekir Ruibal
                    Borja

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      por cierto, los tres equipos de nuestro grupo han jugado el sábado y nosotros el lunes
                      la mejor liga del mundo

                      Comentario


                      • Sorprende los que ponen a W.J de titular después de verlo tan bajo de forma el otro día.
                        A pueblo verdiblanco, xesco, robercgarcia y a PabloML les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Importante esto.

                          Estos partidos son para ganar confianza en Liga y tener a todos los jugadores enchufados, hay que pensarlo así.

                          Si se puede dejar cuanto antes el segundo puesto asegurado, mejor.

                          Yo hoy saldría con:

                          Bravo
                          Montoya, Pezzella, Edgar, Miranda
                          Guido, Guardado
                          Rodri, Fekir, Ruibal
                          Willian José

                          Canales debe descansar para estar al 100% en Liga. Paul me gustaría que jugara pero sin haber jugado apenas minutos es una temeridad ponerlo titular, en la segunda parte si que debería entrar para dar descanso a Guido.
                          Solo clasifica el 1° de cada grupo.
                          el 2° va a una repesca a cara de perro con los 3° que caen de los grupos Champions.
                          O eso creo recordar.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Importante esto.

                            Estos partidos son para ganar confianza en Liga y tener a todos los jugadores enchufados, hay que pensarlo así.

                            Si se puede dejar cuanto antes el segundo puesto asegurado, mejor.

                            Yo hoy saldría con:

                            Bravo
                            Montoya, Pezzella, Edgar, Miranda
                            Guido, Guardado
                            Rodri, Fekir, Ruibal
                            Willian José

                            Canales debe descansar para estar al 100% en Liga. Paul me gustaría que jugara pero sin haber jugado apenas minutos es una temeridad ponerlo titular, en la segunda parte si que debería entrar para dar descanso a Guido.
                            Creo que ese será el once pero con Juanmi en el lugar de Rodri y Borja Iglesias arriba.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                              Solo clasifica el 1° de cada grupo.
                              el 2° va a una repesca a cara de perro con los 3° que caen de los grupos Champions.
                              O eso creo recordar.
                              Exacto,ademas creo que pasas a octavo directamente.Si eres segundo pasas a dieciseavos.
                              Por tanto,nos ahorrariamos una eliminatoria.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que Joaquín juega de titular, Guido no lo puede jugar todo en algún momento deberá descansar, así que pienso que ahi va a jugar Guardado, quizás con WC que sólo jugó 60 minutos, ya que parece que canales no está físicamente a tope, y que Camarasa no está inscrito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X